Refugio Azul

Versión completa: Informaciones y Noticias Varias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Informaciones y Noticias Varias

Temas

1. Parte policial afirma que minero baleado intentó atacar a Carabineros (Publimetro) (3 Respuestas)
  2. Vamos avanzando: diputados aprobaron proyecto de Carrera Docente (cambio21) (4 Respuestas)
  3. La visión de Hernán Larraín: “Yo no creo que la UDI sea un partido de derecha” (eldinamo) (5 Respuestas)
  4. Gaspar Rivas : “Nos metieron el proyecto a la fuerza, y ni siquiera nos pusieron vaselina” (eldinamo) (0 Respuestas)
  5. Militares enfrentan a su delator: uniformados presos por caso quemados, cara a cara, con conscripto que l(cambio21) (0 Respuestas)
  6. Carmen Gloria Quintana apunta a Enrique Correa por falta de voluntad política para investigar el Caso (elmostrador) (0 Respuestas)
  7. Kepler-452b: NASA descubre el planeta más parecido a la Tierra (BBC) (0 Respuestas)
  8. La Desaceleración Económica de Chile, explicada #ConManzanitas (economiatodos) (3 Respuestas)
  9. Bachelet: La economía como pretexto de su giro conservador (fundacionsol) (0 Respuestas)
  10. Fundación SOL: El modelo chileno se basa en pagar bajos sueldos (fundacionsol) (0 Respuestas)
  11. La Reforma Laboral explicada con manzanitas (economiatodos) (0 Respuestas)
  12. UDI y casos de DD.HH.: Se cuenta una parte de la historia, horrorosa, pero no el contexto (cooperativa) (0 Respuestas)
  13. Académico de EE.UU.: Washington planea una “intervención” en Latinoamérica (elciudadano) (1 Respuesta)
  14. “EE.UU. trata de desestabilizar Latinoamérica para impedir la construcción del Canal de Nicaragua” (elciudadano) (1 Respuesta)
  15. Miguel Serrano: el místico en su laberinto (latercera) (1 Respuesta)
  16. Don Dino, el cura pedófilo más hardcore de Roma (The Clinic) (11 Respuestas)
  17. Minions nazis: la teoría más ridícula que circula sobre los populares personajes amarillos (eldinamo) (5 Respuestas)
  18. Sondeo Conecta: ME-O y Piñera lideran intención de voto. (La Tercera) (9 Respuestas)
  19. ¡De miedo! Desde "Los Pitufos" hasta "Hello Kitty": Las 8 teorías conspirativas más escalofriantes sobre (cambio21) (1 Respuesta)
  20. Muere el presidente de Nintendo, Satoru Iwata(BBC) (4 Respuestas)