Refugio Azul

Versión completa: [Votación] Un nuevo logo para el refugio!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
viendolos todos, megustan más el 2 (mío xd) y el 4... Que gane el más mejol !!

(16-07-2015, 12:24 AM)MOMOSETO escribió: [ -> ]vote por el 2 porque se ve como mas elegante, pero le hacen falta las copas  14

Se pueden agregar después xd

edit:

[Imagen: 150716100007763610.png]
Vote por el 5, muy agradable a la vista
Nose x cual votar :/

Mmm... estoy entre el 2 y el 5 Mmm....
Se ven así:

[Imagen: VHRpGcG.png]

[Imagen: lHMD5tp.png]
Estan todos muy buenos, gran trabajo lde los camaradas!
Me quedo con el 7. Me gusta mucho el icono (el chuncho con forma de casa) y la orientacion diagonal que lo hace super versatil y se puede usar en el favicon de la pagina y en secciones donde el espacio sea pequeño.
El 5 y el actual completan mi podio.

Salu2
el 5 con una fecha ya se consagro campeon :O :O :O xd
ya voté, me costó mucho están todos muy buenos, al final me decidí por el 5
Hubieran hecho una votacion clasificatoria en donde los tres mejores pasaban a una final (tal vez un ultimo re-toque si es que querian los diseñadores) Smile
estan todos pulentos por mi que todos ganaran , los camaradas se esforzaron :(
El 5 va a ganar en primera vuelta al parecer xd
Primero que todo, gracias a todos los camaradas que se dieron el trabajo de aportar con sus diseños, se pasaron  idol !!

Estan todos buenos, o sea esta la tranquilidad de que el que gane sera ya un gran logo para nuestro Refugio.

Personalmente como logo mi favorito es el 2, ya que aparte de encontrarlo bonito, integra en su diseño al concepto de este foro que es el de refugio, aportando con la casa... El problema es que le falto el trabajo de las copas donde creo que el logo 6 y 7 lo hacen la raja! me encanta como el camarada resolvio el tema y le dio una vuelta al dibujo de las copas, ademas que en esos logos tambien se busca integrar el concepto de casa o refugio... si se pudieran fusionar el 2 y el 7 seria el mejor logo posible... (para mi obvio)

Ta dificil, le dare una vuelta para decidirme por uno de los dos.
Como conceptos, el 2 y 3 me gustan caleta.

El último se llevó mi voto. Es más potente.
(16-07-2015, 09:59 AM)BLT_TE LION escribió: [ -> ]el 5 con una fecha ya se consagro campeon :O :O :O xd

Y tu no presentaste el tuyo ????
ya voteeeeeeeeeeeee gracias a los camaradas azules que participann idol
(16-07-2015, 02:04 PM)Paipazo escribió: [ -> ]Primero que todo, gracias a todos los camaradas que se dieron el trabajo de aportar con sus diseños, se pasaron  idol !!

Estan todos buenos, o sea esta la tranquilidad de que el que gane sera ya un gran logo para nuestro Refugio.

Personalmente como logo mi favorito es el 2, ya que aparte de encontrarlo bonito, integra en su diseño al concepto de este foro que es el de refugio, aportando con la casa... El problema es que le falto el trabajo de las copas donde creo que el logo 6 y 7 lo hacen la raja! me encanta como el camarada resolvio el tema y le dio una vuelta al dibujo de las copas, ademas que en esos logos tambien se busca integrar el concepto de casa o refugio... si se pudieran fusionar el 2 y el 7 seria el mejor logo posible... (para mi obvio)

Ta dificil, le dare una vuelta para decidirme por uno de los dos.

Holi xd el 2 lo hice yo, y no le puse las copas porque la idea era diseñar un LOGO para el foro, y no un banner.

Pero si quieren ver cómo quedaría el banner, sería algo así más o menos...

[Imagen: 150716100007763610.png]

(hecho a la rápida, me robé patudamente las copas del banner 6)

eso, saludos.
7 no me gustan las copas a color, creo que le da mas estilo en monocromo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9