Refugio Azul

Versión completa: [Votación] Un nuevo logo para el refugio!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(16-07-2015, 01:21 AM)Paipazo escribió: [ -> ]Camarada, ojo que el actual logo es la opción 1, asi que a los que le gusta este logo y quieren su continuidad pueden votar por esa opcion, aunque tu ya votaste por el 5 xD

Saludos!

jajaj si si lo vi, pero el 5 esta muy bonito me gusto arto asi que cualkiera de los 2 que gane :D
(16-07-2015, 04:25 PM)Yggdrasil escribió: [ -> ]Y tu no presentaste el tuyo ????

no me alcanzo el tiempo y despues las ganas me faltaron Undecided

(16-07-2015, 05:01 PM)Petardospeed escribió: [ -> ]Holi xd el 2 lo hice yo, y no le puse las copas porque la idea era diseñar un LOGO para el foro, y no un banner.

Pero si quieren ver cómo quedaría el banner, sería algo así más o menos...

[Imagen: 150716100007763610.png]

(hecho a la rápida, me robé patudamente las copas del banner 6)

eso, saludos.

chuta camarada, hubieselo hecho antes hubiese votado x ud. las copas se ven super bien
(16-07-2015, 05:11 PM)BLT_TE LION escribió: [ -> ]no me alcanzo el tiempo y despues las ganas me faltaron Undecided

chuta camarada, hubieselo hecho antes hubiese votado x ud. las copas se ven super bien

xDDD gracias igual xd
el 5 fue el que me llamó la atención primero, voto por ese
me gusta el actual,así que vote por el.

aunque ya se nota el ganador xd
El 5 estéticamente está mas bonito, el problema es que no hay un logo, sólo un chuncho enchulado, no es algo que después una lo vea y diga es el logo de Refugio Azul, no así el 2-3 o el 6-7 donde efectivamente hay un logo que tiene relacion con el nombre del foro. Por eso voto por el 7
Parecen dibujos de cabro chico.
Pensé en votar por el 5, pero en vista de la media paliza que está dando quise premiar al 8 por su originalidad.
(16-07-2015, 07:19 PM)FractalusDS escribió: [ -> ]El 5 estéticamente está mas bonito, el problema es que no hay un logo, sólo un chuncho enchulado, no es algo que después una lo vea y diga es el logo de Refugio Azul, no así el 2-3 o el 6-7 donde efectivamente hay un logo que tiene relacion con el nombre del foro. Por eso voto por el 7

El creador de ese logo dijo lo siguiente al respecto:

"es pertinente dar a conocer que el logo no es un chuncho "enchulado" como lo han tomado algunos usuarios, el tema del desgaste que le hice al chuncho fue para representar el mismo desgaste que tuvo el anterior chileazul... Lo hice para demostrar que a pesar de todo lo que paso con el cierre de esa página, ustedes lograron sacar a flote este nuevo proyecto... En resumen, pudieron hacer trizas el chuncho, pero el sigue en pie, desgastado, pero en pie."
(16-07-2015, 05:01 PM)Petardospeed escribió: [ -> ]Holi xd el 2 lo hice yo, y no le puse las copas porque la idea era diseñar un LOGO para el foro, y no un banner.

Pero si quieren ver cómo quedaría el banner, sería algo así más o menos...

[Imagen: 150716100007763610.png]

(hecho a la rápida, me robé patudamente las copas del banner 6)

eso, saludos.

Esta la raja, voto por el 2 entonces, con la esperanza que gane y asi sea el banner del refugio.

Mencion honrosa para el 7.
Es difícil votar por uno están todos bacanes
Yap, vote.

Es bonito el actual, pero moje literalmente con uno de los nuevos uh
eso, vote por el 5 porque se ve muy bueno!!! idol idol idol
Hola a Todos.

Felicitaciones a los Camaradas, por su dedicación a crear un nuevo logo.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
puta vote por el 5 porque me gusto de una, pero viendo bien, el 2 ta muy weno xD, aparte como dijo un camarada en el 5 no hay un logo que uno diga "ahh mira es el refugio" bueno no se jajaja el 5 ta la raja, pero creo que debi haber votado mas calmado :P, aparte el 2 seria veria muy lindo ya que seria todo azuuuuuul.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9