Refugio Azul

Versión completa: [Votación] Un nuevo logo para el refugio!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buenos todos, ya dejé mi voto.
Por unaa copa yo no cambio mi gusto (?) old
la opcion 2 la lleva, me pareció muy sobrio sin tanta wea, es muy flaite y zorril eso de recordar las copas
(17-07-2015, 11:54 AM)azulcamiseta escribió: [ -> ]la opcion 2 la lleva, me pareció muy sobrio sin tanta wea, es muy flaite y zorril eso de recordar las copas

No sé si sea para tanto. Miro el logo y sé de inmediato cuando conquistamos nuestra primera copa. A mí me parece más bien educativo.
(17-07-2015, 04:08 PM)Cucho escribió: [ -> ]No sé si sea para tanto. Miro el logo y sé de inmediato cuando conquistamos nuestra primera copa. A mí me parece más bien educativo.

@Cucho la copa que dice 2014-A debiese decir "2014-15 A" o "14-15 A". Quizás se podría arreglar ese detalle en el logo que salga elegido? Creo que ya planteé esto una vez y parece que estoy puro dando jugo pozo
me quedo con el 5, está precioso !
Puuuuta la weá me gustaba la opción 2 o mantener el actual Sleepy
(17-07-2015, 04:14 PM)Diego escribió: [ -> ]@Cucho la copa que dice 2014-A debiese decir "2014-15 A" o "14-15 A". Quizás se podría arreglar ese detalle en el logo que salga elegido? Creo que ya planteé esto una vez y parece que estoy puro dando jugo pozo
Curiosamente ayer pensaba en eso mismo :D

Lo tendremos presenté.
A deberas que sin nombre jjaja. Bueno em estan buenos los diseños ¬¬.
(17-07-2015, 09:42 PM)Cucho escribió: [ -> ]Curiosamente ayer pensaba en eso mismo :D

Lo tendremos presenté.
me cabia la duda si se podian dejar las 2 copas de torneos nacionales juntas y al lado de ellas todas las fechas, como que derrepente da la impresion de que fueran dos campeonatos apartes xDD
5 idol
EL 5 VA A GANAR PERO YO EN VEZ DE MOSTRAR LAS COPAS PONDRIA LOS JUGADORES MAS IMPORTANTES QUE HAN PASADO POR LA U (IDOLOS) UNO AL LADO DE OTRO EN DISEÑO COMO DE SILUETAS (STENCIL) UN POCO ABSTRACTOS OBVIAMENTE DE COLOR AZUL

[Imagen: 34zkdxj_th.jpg]
(18-07-2015, 03:24 AM)JSAZUL escribió: [ -> ]EL 5 VA A GANAR PERO YO EN VEZ DE MOSTRAR LAS COPAS PONDRIA LOS JUGADORES MAS IMPORTANTES QUE HAN PASADO POR LA U (IDOLOS) UNO AL LADO DE OTRO EN DISEÑO COMO DE SILUETAS (STENCIL) UN POCO ABSTRACTOS OBVIAMENTE DE COLOR AZUL

[Imagen: 34zkdxj_th.jpg]
Me gusta!!!!
Aunque un poquito tarde la idea xd
Iba a votar por el 2, pero como el usuario que lo hizo me cae mal, votaré por el 5 [Imagen: 1UDaneL.gif]
(18-07-2015, 04:33 AM)pechan escribió: [ -> ]Me gusta!!!!
Aunque un poquito tarde la idea xd

Ami = me gusta, porpongo que hagan ese banner y reiniciar la votación old
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9