Refugio Azul

Versión completa: [Votación] Un nuevo logo para el refugio!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
El ultimo esta re bueno. PERO la cosa esa blanca d a izquierda lo caga.

M demore como 1 minuto en cachar re100 q dice "Refugio Azul"... pense sinceramente q era 1 pelota d tenis o cualquier cosa posible...  :D

PD: Igual, SE AGRADECE EL ESFUERZO a los q se dieron la paja de disenharlos... GRACIAS!!!!
(18-07-2015, 09:02 PM)EMILIANO_REY_AZUL!!! escribió: [ -> ]El ultimo esta re bueno. PERO la cosa esa blanca d a izquierda lo caga.

M demore como 1 minuto en cachar re100 q dice "Refugio Azul"... pense sinceramente q era 1 pelota d tenis o cualquier cosa posible...  :D

PD: Igual, SE AGRADECE EL ESFUERZO a los q se dieron la paja de disenharlos... GRACIAS!!!!

Yo iba a votar por ese, pero ese de la izquierda lo cagó
Pensé lo mismo! el 8 está brutal pero cagó con la pelota blanca
Quizás nadie se dio cuenta :( , pero estuve OFF y OUT una semana entera....(problemas a la vesícula, reposo absoluto y weas) face

En fin, estamos de vuelta para nuevamente dar mi público apoyo a los modelos 6 y 7 de @Monolito

Lejos, el mas sobrio y original. Además, tiene ese notable concepto CASA, que tanto representa a este REFUGIO. Sobretodo "postcagá" en CH.

Tal como dije hace un tiempo, este logo tiene un mensaje que va mas allá del diseño...Aparte la polera seria grito y plata 14 de hecho, YO LA QUIEROOOO! xd

[Imagen: 28qvns9.jpg]

La que va ganando es buena, pero en mi opinión, no nos distingue...
saludos
(20-07-2015, 09:54 AM)Howie D. escribió: [ -> ]Quizás nadie se dio cuenta  :( , pero estuve OFF y OUT una semana entera....(problemas a la vesícula, reposo absoluto y weas)  face

En fin, estamos de vuelta para nuevamente dar mi público apoyo a los modelos 6 y 7 de @Monolito

Lejos, el mas sobrio y original. Además, tiene ese notable concepto CASA, que tanto representa a este REFUGIO. Sobretodo "postcagá" en CH.

Tal como dije hace un tiempo, este logo tiene un mensaje que va mas allá del diseño...Aparte la polera seria grito y plata  14 de hecho, YO LA QUIEROOOO!  xd

[Imagen: 28qvns9.jpg]

La que va ganando es buena, pero en mi opinión, no nos distingue...
saludos

Buena camarada, todo bien con la vesícula ?

La verdad es que este logo también es mi favorito, es bastante "adhoc" a este foro. Aunque la polera no me va ni me viene xd
El último es el único que trabajó en la textura del logo. Fue buena idea la imagen de las serpentinas, evocando momentos de gloria, pero el invento blanco de la izquierda, como bien señalan más arriba, le restó hartos puntos.
De los restantes, el quinto me agrada, aunque el fondo blanco se ve algo pobre, especialmente considerando que el resto de la página es del mismo color. Igual voté por ese.
Buen trabajo, camaradas.
(20-07-2015, 10:02 AM)Blue Jam escribió: [ -> ]Buena camarada, todo bien con la vesícula ?

La verdad es que este logo también es mi favorito, es bastante "adhoc" a este foro. Aunque la polera no me va ni me viene xd

Compaaa....maoma no mas...al menos hoy me levante para el trabajo, ya no tengo esos heavys atakes o puntadas de dolor q te dan cuando uno se enferma de esto, pero igual aun siento la zona algo delicada e incomoda...ando medio lento, pero espero que esta semana sea de rodaje....
Tengo q hacerme una eco, para saber si tengo piedras qlias por dentro xd , si se pueden disolver con medicamentos o necesitan cirugia :$ :( lo mas chistoso es que ni siquiera soy un chancho para comer...pero buuuueno....gracias por preguntar...

Respecto al logooo, siii este tiene esa esencia distinta...es un logo humilde pero sólido a la vez...y la polera esta notable...no la ocuparias? saludos!
(20-07-2015, 10:24 AM)Howie D. escribió: [ -> ]Compaaa....maoma no mas...al menos hoy me levante para el trabajo, ya no tengo esos heavys atakes o puntadas de dolor q te dan cuando uno se enferma de esto, pero igual aun siento la zona algo delicada e incomoda...ando medio lento, pero espero que esta semana sea de rodaje....
Tengo q hacerme una eco, para saber si tengo piedras qlias por dentro  xd , si se pueden disolver con medicamentos o necesitan cirugia  :$ :(  lo mas chistoso es que ni siquiera soy un chancho para comer...pero buuuueno....gracias por preguntar...

Respecto al logooo, siii este tiene esa esencia distinta...es un logo humilde pero sólido a la vez...y la polera esta notable...no la ocuparias? saludos!

Te haras una eco para ver cuantos meses tienes? jaja (broma) 

Shu! al parecer sigues complicado, pero animo, con el paso de los días debes mejorar. Ojala puedas disolverlas con medicamentos y no llegar a cirugía.

Saludos y cuídate!
A mi como logo me gustaba este... Jejejeje!!!

[Imagen: logo_refugio_zpsyivsk0dd.jpg]

Que gane el más mejor...
Aun se podia votar? ninja

Yo vote por el 5 creo, el del chuncho como raspado, pero encuentro las letras muy sencillas, podrian parecerse a la 2 o las que estan diseñadas diferentes.
También me gusto el 2 en su conjunto de imagen y letras pero me gusto mas el 5, de todos modos podrian quedar el 2 o el 3 como skin al cargar la pagina, la wea de arriba a la izquierda xD

Como seguramente.salga el 5 le podrian dar sus retoques a las letras ninja

los demás los encontre buenos en lo que representan y el ultimo en originalidad, el del.chuncho en la casita podria representar perfectamente como logo del foro pero no me gusto esteticamente.

Hay uno que no se ve xd

Bueno, esa es mi opinion, agradesco a todos los camaradas que trabajaron para que quedara el mejor logo a mi nunca me gusto mucho el logo actual ninja

Saludos
(20-07-2015, 05:00 PM)Hector_Corleone_11 escribió: [ -> ]A mi como logo me gustaba este... Jejejeje!!!

[Imagen: logo_refugio_zpsyivsk0dd.jpg]

Que gane el más mejor...

ta bueno pero esa wea de corleone la caga

ah chucha! me creerá camarada q no había cachado que era su nick? zorry  xd

debe ser la hora
no está mal la casa pero recuerda un poco a sodimac xd
(22-07-2015, 12:13 AM)LeoCatan escribió: [ -> ]no está mal la casa pero recuerda un poco a sodimac xd

Pero si nos auspicia sodimac ninja
Voté por el 7. Me gusta la idea de la casa y ese toque en diagonal le da estilo. Además el azul rey debe ser uno de los colores más hermosos y el camarada lo cambió de azul marino a azul rey por sugerencia mía uh Pero creo que se equivocó rotundamente en postular 2 diseños, ya que son prácticamente iguales, solo cambia la posición de la casa con el chuncho. Si hubiese postulado solo un logo, peleaba fácil con el que, al parecer, resultará ganador.

El que va ganando también está bonito, pero me recuerda un poco el logo de CHA. Además hubiese preferido el que está antes de ese (fondo azul), que lo hizo el mismo autor, pero nunca me convenció el chuncho con esas manchas blancas, me da la sensación de ver una calavera si le hago un vistazo rápido.

El logo actual también me gusta, lleva hartos votos, ojalá se haga un tema donde se recuerde el logo que nos deja, será una pieza de colección.

Como siempre el camarada Petardo aportando lo suyo con los diseños 2 y 3, realmente buenos y demuestra nuevamente su talento en los diseños gráficos. Sin embargo le jugó en contra el no haber puesto las copas, que es casi marca registrada de los logos de CHA y ahora RA. Si ponía las copas, me parece que el diseño que va a ganar no lo hacía con tanta distancia y al igual como lo dije respecto del diseño que voté, hubiese dado mayor batalla.

Los últimos dos logos también están buenos. El penúltimo tiene estilo propio y me parece que es la opción diferente, se salió de todos los cánones preestablecidos y apostó por un diseño arriesgado.

La última opción es un muy buen diseño y como a muchos me generó sentimientos encontrados. Ese toque de los rollos de papel, artificios y la fiesta de la barra como fondo es sencillamente notable, espectacular, sublime. Sin embargo, la pelota de blanca donde supuestamente dice "Refugio Azul", si bien es una apuesta interesante, está muy mal lograda, porque derechamente no se supo qué quiso hacer su autor.

Felicidades y agradecimientos a los camaradas que han participado con sus diseños en esta licitación. También a los moderadores por la buena organización y esperemos que el foro siga creciendo.

Qué buen análisis cafe
Vote por el 5. Esta buenisimo.

Me gusto la idea de la casa (7) pero se ve un poco forzado. Entiendo que debe ser difícil que no lo parezca cuando tienes que meter el concepto 'refugio' en el diseño.

Mucho nivel, la cago.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9