Refugio Azul

Versión completa: [Votación] Un nuevo logo para el refugio!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
A 4 días para el cambio de logo :O
VOTA INFORMADO...VOTA REFUGIO! 14

VOTA.... 7

[Imagen: hand-7-seven.jpg]
(27-07-2015, 02:50 PM)Howie D. escribió: [ -> ]VOTA INFORMADO...VOTA REFUGIO!  14

VOTA.... 7

[Imagen: hand-7-seven.jpg]

Era el logo ideal, pero el pueblo ya se ha pronunciado.

Mi análisis político-electoral (?) señala que la tendencia es irrevocable y ya tenemos el nuevo foro.
(27-07-2015, 02:52 PM)Diego escribió: [ -> ]Era el logo ideal, pero el pueblo ya se ha pronunciado.

Mi análisis político-electoral (?) señala que la tendencia es irrevocable y ya tenemos el nuevo foro.

Lo mismo pensé... :(
Creo que se podría realizar una alianza entre los logos 2, 3, 6 y 7, ya que el mensaje de Casa, Hogar, Refugio es similar...

Y así forzamos una segunda vuelta (?) 14
(27-07-2015, 02:57 PM)Howie D. escribió: [ -> ]Lo mismo pensé...  :(
Creo que se podría realizar una alianza entre los logos 2, 3, 6 y 7, ya que el mensaje de Casa, Hogar, Refugio es similar...

Y así forzamos una segunda vuelta (?)  14

El logo 5 me recuerda al de Chileazul, pero igual está bueno, hubiese preferido el mismo pero en azul. Por lo que recuerdo el concepto de refugio de ese logo está en el chuncho porque está desgastado, como que luego del cierre de CHA quedó en la extrema pobreza, en la calle y logró llegar todo herido al RA.

Yo ya tenía la polera del logo 7 para celebrar el triunfo, al parecer quedará guardada :(
(27-07-2015, 03:01 PM)Diego escribió: [ -> ]El logo 5 me recuerda al de Chileazul, pero igual está bueno, hubiese preferido el mismo pero en azul. Por lo que recuerdo el concepto de refugio de ese logo está en el chuncho porque está desgastado, como que luego del cierre de CHA quedó en la extrema pobreza, en la calle y logró llegar todo herido al RA.

Yo ya tenía la polera del logo 7 para celebrar el triunfo, al parecer quedará guardada :(

Yo camarada, creo que cualquier logo que nos recuerde menos a CHA, es mejor...ya que si bien es parte de nuestra historia forera, hay que dar vuelta la página...ser innovador, querer a esta nueva casa...

No tengo nada contra el diseño 5, al contrario lo encuentro bueno...pero no es distinto...y nosotros si somos distintos comparados con otras plataformas virtuales azules.

Yo tambien queria la poleraaaaaaaa  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

[Imagen: 28qvns9.jpg]
Solo 1 día para que se cierre votación miedo
ojo que el logo 3 se puede repuntar eh
Tenemos nuevo logo al parecer.
:popcorn

Simpatizantes comienzan a llegar al comando de @Kliffoard para celebrar el triunfo
Aplastante victoria para la opcion 5, con 47 votos de ventaja por sobre el segundo, una paliza.

Debo confesar que no era mi favorito, pero claramente si es del gusto de la mayoria por lo que felicitaciones al creador y muchas gracias por darse la pega de diseñar nuestro nuevo logo.. agradecimiento que extiendo a todos los que hicieron sus propuestas hayan o no ido a votación, y tambien a quienes participaron de esta fiesta de la democracia y dieron sus opiniones en el topic.

:D
(31-07-2015, 03:00 PM)Diego escribió: [ -> ]:popcorn

Simpatizantes comienzan a llegar al comando de @Kliffoard para celebrar el triunfo

Los adherentes de @Monolito se reúnen tranquilos en la sede, creyendo que independiente al resultado se ha construido un piso, una importante fuerza política para una futura elección... cafe
(31-07-2015, 03:33 PM)Howie D. escribió: [ -> ]Los adherentes de @Monolito se reúnen tranquilos en la sede, creyendo que independiente al resultado se ha construido un piso, una importante fuerza política para una futura elección... cafe

los fieles miembros del PSC (@petardospeed club) se reunieron frente a la moneda para reclamar por qué no le dijeron antes que habia que poner las copas uh
jajaja felicitaciones al ganador @Kliffoard !! mis maximos respetos y admiración!!

me divertí mucho cooperando para que nuestro foro crezca y esperemos que estas instancias de participación se vuelvan a repetir, que es lo que nos hace grande como comunidad.. la tolerancia, respeto y participación!

viva el foro ctm!

y gracias @HowieD. por el aguante a mi propuesta, fuiste un fiel seguidor!! idol

me ofrezco para pasarle las copa que las tengo dibujadas y vectorizadas.. si es que el ganador quiere!
Democracia en su estado puro, pesos
alguien quiere pensar en nosotros los 57 que no queríamos ese logo.

Felicidades a Kliffoard [Imagen: KURauDa.png] por el triunfo.  :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9