Refugio Azul

Versión completa: [Votación] Un nuevo logo para el refugio!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
En estos momentos en mi comando...

[Imagen: 6LHkbnK.jpg]

Jajajaja... En espera de la confirmacion oficial, solo quiero agradecer a las personas que votaron por mi diseño, de verdad muy agradecido por la oportunidad que me dieron de ser la imagen de esta gran comunidad.
Tambien quiero agradecer a los demás participantes por el tiempo que se tomaron para el desarrollo de sus ideas, de verdad que es difícil plasmar lo que se piensa en una imagen y hubo diseños que si lograron transmitir de buena forma. Tambien agradecer a los que votaron por ellos, los que juntos hacen una fuerza muy grande. Por lo mismo, envié un nuevo banner con una pequeña modificacion que busca aunar las ideas aquí expuestas y agradar de esta forma a las personas que no votaron por mi diseño...

Vuelvo a reiterar las gracias a todos los que fueron parte de este proceso democratico... ;)
(31-07-2015, 08:43 PM)Kliffoard escribió: [ -> ]En estos momentos en mi comando...

[Imagen: 6LHkbnK.jpg]

Jajajaja... En espera de la confirmacion oficial, solo quiero agradecer a las personas que votaron por mi diseño, de verdad muy agradecido por la oportunidad que me dieron de ser la imagen de esta gran comunidad.
Tambien quiero agradecer a los demás participantes por el tiempo que se tomaron para el desarrollo de sus ideas, de verdad que es difícil plasmar lo que se piensa en una imagen y hubo diseños que si lograron transmitir de buena forma. Tambien agradecer a los que votaron por ellos, los que juntos hacen una fuerza muy grande. Por lo mismo, envié un nuevo banner con una pequeña modificacion que busca aunar las ideas aquí expuestas y agradar de esta forma a las personas que no votaron por mi diseño...

Vuelvo a reiterar las gracias a todos los que fueron parte de este proceso democratico...  ;)
Felicitaciones!!!!

Ya se ha pronunciado el tribunal calificador de elecciones Refugianas (TricelRe), declarando ganador absoluto de esta elección el diseño del camarada Kliffoard, quien, gentilmente y de su propia iniciativa, ha recogido las propuestas y comentarios de varios de nosotros, por lo que como él mismo indicó, hizo algunas modificaciones al logo ganador que les presento a continuación:

Fb:

[Imagen: OfxRZ93.png]

Portada:
[Imagen: noPHLA9.png]

Tapatalk:
[Imagen: iHuAlhV.png]

Twitter:
[Imagen: UyZDxQ8.png]

Creo, que el logo, que ya era MUY bueno antes, ahora se ve mucho mejor.

Se los dejo un rato para que lo valoren, y pronto los sorprenderemos con nuestra nueva cara.

Gracias a todos, especialmente a los diseñadores, que pusieron lo mejor de sí para mejorar nuestra imagen. Todos los diseños quedarán en este hilo para la posteridad, como un testimonio de lo que se puede hacer a punta de ganas y buenas intenciones.

Gracias y viva el nuevo LOGO!!!!
Felicitaciones a Kliffoard por sus diseños.

Merecido ganador.

Scorcene

Hey hey hey! No nos cambien el logo por el cual votamos! Es una traición al electorado!
Y cuando cambian el logo? :popcorn
Yuhu.. gano para mi el mejor!
(01-08-2015, 09:11 PM)Bullanguero escribió: [ -> ]Y cuando cambian el logo?  :popcorn

En una ocasión especial...

Cuando se juegue la supercopa.
A mí parecer el logo ganador original está perfecto
(01-08-2015, 10:19 PM)Rentz escribió: [ -> ]A mí parecer el logo ganador original está perfecto

Concuerdo no es necesario poner una techumbre de una casa, con el nombre de refugio azul queda bien.
me hubiese gustado el fondo de la imagen oscuro o transparente, tengo los ojos facilmente irritantes en el laptop fiufiufiu
(01-08-2015, 09:40 PM)Joker Azul escribió: [ -> ]En una ocasión especial...

Cuando se juegue la supercopa.

Entonces, poco y nada va a durar por que se le va a tener que agregar otra copa(?)
(01-08-2015, 10:51 PM)Jedi_Dark escribió: [ -> ]Entonces, poco y nada va a durar por que se le va a tener que agregar otra copa(?)

1 - era un chiste

2 - lo q no es chiste, es q la U juega como el hoyo y es probable que no ganemos ni una wea este semestre si continuamos con este juego horroroso.
(01-08-2015, 11:00 PM)Joker Azul escribió: [ -> ]1 - era un chiste

2 - lo q no es chiste, es q la U juega como el hoyo y es probable que no ganemos ni una wea este semestre si continuamos con este juego horroroso.

Si sabia que era un chiste, por eso también respondí con una Ironía -> (?).
Puta cabros, con todo respeto me parecería inadecuado hacerles esos retoques al logo ganador. Primero porque por algo se hizo la votación y por algo ganó ese logo con tanta pero tanta ventaja, quizás con esos detalles que se le agregaron no ganaba por tanto. Segundo, porque en mi opinión el detalle que se le hizo echa a perder totalmente el logo, me da la impresión de meterme a la página del Sodimac o de un Techo para Chile, lo que no es malo, pero lo quiero decir es que el logo pierde un poco de identidad. Y tercero, porque hacer ese cambio sería como cambiar las reglas a última hora y la votación no habría tenido ningún sentido. Gracias y saludos!
Ojo que el ultimo posteo Que hizo cucho es una sugerencia, por lo tanto, el logo ganador es el que iría en definitiva.
Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9