Refugio Azul

Versión completa: [Votación] Un nuevo logo para el refugio!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Los cambios son detalles mínimos y no afectan la identidad del diseño Kliffoard
Se viene un plebiscito? xD
Y se cambio el logo.. se ve raro(aunque bonito), pero es cosa de acostumbrarse nomas.
imagen transparente plis piru
(02-08-2015, 12:40 AM)BLT_TE LION escribió: [ -> ]imagen transparente plis piru

In Spanish sería?
Visualmente lo encuentro buenísimo, es elegante... aunque debido el nombre "refugio azul" me la hubiese jugado con un logo que tuviera que ver con ese concepto, saludos y brindemos camaradas.
Felicitaciones al camarada Kliffoard!
se ve muy biennnnnnnnnnnnn uh uh uh felicidades al ganador idol

pero tambien gracias a todos los que se dieron tiempo de aportar y subieron sus diseños... entre todos hacemos crecer a la comunidad que nacio como un descontento social. old xDDDD 14 al cierre de chileazul (RIP)

gracias a los demas camaradas participantes :popcorn :popcorn
las copas están muy juntas?
me gusto mucho el log.

hay que hacer una par de modificaciones, las copas estan muy cerca y se verian mas bonitas marcandolas hacia el costado izquiero..

lo otro en realidad el techo sobre la frase AZUL se ve sobrio y bonito. no cambia la identidad del diseño.

si fuese por mi le pongo el techito....

felicitaciones al camarada ganador...

y los perdedores pencas cagaron nomas. jajajja XD
(02-08-2015, 12:49 AM)Cucho escribió: [ -> ]In Spanish sería?

que la imagene en vez de tener un fondo blanco sea transparente como una foto png
creo que aprovechando el cambio de logo, se podría cambiar los colores de las barras a los colores del logo. En verdad no cacho si el fondo de la página es 100% blanco (no soy muy bueno con eso) pero las barras siguen siendo de azul oscuro mientras que las letras del logo son azul no tan oscuro

Smile

si no se cacha mi idea, mando una captura con flechitas XD

eso, felicitaciones a todos los participantes, en particular al ganador
Hermoso, se ve so beautiful....... además que el chunchito con ese toque como desvanecido o como se llame la técnica xd, le queda filete, le da como un toque legendario ajaja..... felicitaciones al camarada ganador idol
Se ve súper bueno el logo, felicitaciones al diseñador!
Pa que el logo se terminara de ver la raja se podrian separar un poquito las copas una de la otra, como que les falta espacio, respiro...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9