Refugio Azul

Versión completa: [Votación] Un nuevo logo para el refugio!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Camaradas,

Hace algún tiempo atrás los invitamos a participar en la confección de un nuevo logo para el refugio, donde felizmente, varios camaradas se aplicaron a las artes gráficas y nos sorprendieron con varios diseños. De entre ellos, tenemos que escoger aquel que nos representará de aquí en adelante Smile

En la encuesta adjunta, hallarán cada uno de los logos diseñados. Hemos omitido el nombre del autor, con la idea de que los observen exentos de cualquier tipo de prejuicio. También hemos incluído el logo actual (el primero), pensando que más de alguno pueda sentirse representado por él.

Las reglas son sencillas. Ganará aquel diseño cuya votación sea igual o superior al 25% y por supuesto sea el más votado. De haber más de un diseño que iguale o supere el 25%, se hará una "segunda vuelta" donde se definirá al ganador. Al mismo tiempo, pedimos una votación mínima de 80 votos, de modo que la elección sea lo más representativa posible.

Esta votación cerrará el 31 de Julio de 2015, a las 23:59:59, por lo que no se demoren y emitan sus votos!!!!!

Por supuesto, pueden hacer sus comentarios en este tema, pero no olviden, que sobre gustos no hay nada escrito.

Por último, queremos agradecer a los camaradas que tan desinteresadamente se aplicaron en cada diseño. Más allá de cuál sea el que gane, el tener una comunidad tan participativa y que muestra tal calidad en su trabajo es muy gratificante. Gracias!!!!!!!!!
Muy buenos diseños que entregaron los camaradas, saludos.
vote por el 2 porque se ve como mas elegante, pero le hacen falta las copas 14
Vote por el 2, pero le agregaria todas nuestras copas a ese y quedaria perfecto, felicitaciones para todos los que los diseñaron
Vote por el 2
No puede tener tanto blanco nuestro logo, no es dalezorra, ojo ahi
Parece que a nadie le gusta el actual (?)
(15-07-2015, 12:54 AM)Cucho escribió: [ -> ]Camaradas,

Hace algún tiempo atrás los invitamos a participar en la confección de un nuevo logo para el refugio, donde felizmente, varios camaradas se aplicaron a las artes gráficas y nos sorprendieron con varios diseños. De entre ellos, tenemos que escoger aquel que nos representará de aquí en adelante Smile

Cucho no crees que sería buena idea dejar ese tema como oculto para no ir ahi para ver a los autores de los logos?
Wena!

Sólo 2 opciónes sin copas :/ Voto por mantener el mismo entonces te
(16-07-2015, 12:52 AM)Gabo_IV escribió: [ -> ]Cucho no crees que sería buena idea dejar ese tema como oculto para no ir ahi para ver a los autores de los logos?

Emmmm... puede ser... aunque hay que reconocer que hay que hacer un buen esfuerzo para buscar a los autores...

La idea es no prejuiciar en la votación. Creo que estamos equilibrados en eso.

Gracias camarada!
Vote 7
a mi me gusta el actual, pero ya que lo quieren cambiar mi voto fue para el numero 5. Buenos diseños todos :D
El 5  idol,  de hecho va ganando....... capo el camarada del diseño,  muy lindo  uh  xd
(16-07-2015, 01:08 AM)estudiantebullanguero escribió: [ -> ]a mi me gusta el actual, pero ya que lo quieren cambiar mi voto fue para el numero 5. Buenos diseños todos  :D

Camarada, ojo que el actual logo es la opción 1, asi que a los que le gusta este logo y quieren su continuidad pueden votar por esa opcion, aunque tu ya votaste por el 5 xD

Saludos!
vote por el 8 !!!!

esta la raja!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9