Refugio Azul

Versión completa: UDI exige subsidio al pasaje de adultos mayores en todo Chile (ADN)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gustavo Hasbún y Osvaldo Urrutia emplazaron a la Nueva Mayoría a apoyar la medida.

[Imagen: a7b13b8cc8b31b46d7b0021ae163c28d.jpg]

Luego de que conociera las cifras que se ha invertido en el sistema de transporte metropolitano en los últimos 10 años, Gustavo Hasbún, junto a su par Osvaldo Urrutia, hicieron un llamado al Gobierno a entregar un subsidio a las tarifas que los adultos mayores pagan en el transporte público.

"Es muy preocupante que de los 6 mil millones de dólares de inversión fiscal que ha tenido el Transantiago en los últimos 10 años casi el 90% se ha ido en gasto que ya no existe y casi nada en mejoras para el sistema, situación que es evidente cuando la gente hace evaluaciones del sistema",  precisó Urrutia.

En esa misma línea, Hasbún hizo un llamado a los parlamentarios del oficialismo a sumarse a esta exigencia.

"Resulta impresentable el gasto que genera el Transantiago para todos los chilenos. Una pésima obra, un saco sin fondo que lo único que hace es gastar y gastar dinero y sin ningún tipo de solución en el futuro", añadió.

http://www.adnradio.cl/noticias/nacional...89984.aspx

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Tanta bondad y humanidad, y cuando la ley para terminar con la ley reservada del cobre? o el fin del modelo afp? o rebaja de sueldo a parlamentarios? pagar la deuda histórica de los profesores? Cambiar el sistema electoral por uno proporcional?

Me los paso por la costura de los cocos UDIotas payasos uh
Creo que si le preguntan a los jubilados, estarán de acuerdo con el sr. Hasbun. ¿quién es uno para oponerse ideológicamente a que un anciano vea reducidos sus gastos de movilización?
son con estas pequeñas cosas en donde la derecha gana adeptos.

Como decir que no a esta medida?. lamentablemente la haya dicho este wn farsante, pero es de sentido comun, la tercera edad no deberia pagar el pasaje.
Venga de quien venga, los ancianos deberían ver subvencionada la locomoción. Y no solo en Santiago, sino en todo el país.