Refugio Azul

Versión completa: Sebastián Piñera: "Muchas bandas de delincuentes en Chile son de extranjeros" (cooperativa)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sebastián Piñera: "Muchas bandas de delincuentes en Chile son de extranjeros"

El ex Presidente se sumó a la ofensiva de Chile Vamos para actualizar y endurecer la ley de inmigraciones.

"Es muy ingenuo y estúpido tener una política que termina importando males como la delincuencia, el narcotráfico y el crimen organizado".
Publicado: 06:34 | Autor: Cooperativa.cl
Comentar 22
» Ossandón: Expulsión inmediata
[Imagen: foto_0000000320161129061752.jpg]
Agencia UNO
"Chile debe estar abierto a recibir inmigrantes que aporten al desarrollo de nuestro país, pero debe cerrar absolutamente sus fronteras al narcotráfico, a la delincuencia, al contrabando, al crimen organizado y la inmigración ilegal", dijo Piñera.

"Chile debe estar abierto a recibir inmigrantes que aporten al desarrollo de nuestro país, pero debe cerrar absolutamente sus fronteras al narcotráfico, a la delincuencia, al contrabando, al crimen organizado y la inmigración ilegal", dijo Piñera.


El ex Presidente Sebastián Piñera se sumó a la ofensiva de Chile Vamos que busca actualizar y endurecer las leyes migratorias en Chile.

"Chile debe estar abierto a recibir inmigrantes que aporten al desarrollo de nuestro país, pero debe cerrar absolutamente sus fronteras al narcotráfico, a la delincuencia, al contrabando, al crimen organizado y también a la inmigración ilegal", dijo Piñera al diario La Tercera.

"Nuestro país en el norte tiene frontera con Argentina, Bolivia y Perú, y recordemos que Bolivia y Perú están entre los países de mayor producción de drogas en el mundo, en esto no puede haber ninguna ingenuidad, ni ninguna debilidad", reflexionó el ex Mandatario: "Es muy ingenuo y estúpido tener una política de migración que termina importando males como la delincuencia, el narcotráfico, el crimen organizado", sostuvo.

Recordando que "la actual normativa en materia migratoria es un decreto de ley del año 1975", Piñera planteó la necesidad de que una nueva norma permita "facilitar la expulsión de aquellos migrantes que cometen delitos graves en nuestro país".

"Muchas de las bandas de delincuentes que hay en Chile, como las que clonan tarjetas, son de extranjeros. Esto es particularmente grave en aquellas regiones donde la inmigración representa un gran porcentaje de la población", insistió Piñera.

Según el ex Jefe de Estado, "quien quiera sea el próximo Presidente de Chile va a tener que hacerse cargo de este problema y no enfrentarlo con xenofobia ni con racismo, pero sí con decisión, voluntad, coraje e inteligencia".
subir
Ossandón: Expulsión inmediata

El matutino también trae declaraciones del senador independiente Manuel José Ossandón (ex RN), quien insistió en las propuestas que ha estado difundiendo en los últimos días en esta materia.

"Cuando sea Presidente voy a tomar enserio el tema de la inmigración ilegal", afirmó.

"Hoy día está pasando algo muy grave, hay un comercio ilegal de migrantes que llegan a Chile, que están en condiciones inhumanas y el gobierno mira para el cielo. Nosotros no estamos contra la inmigración, pero esto hay que regularlo. Y también hay que tener una política muy dura con los delincuentes que están llegando. Hay que expulsarlos inmediatamente", sostuvo.


(cooperativa)

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/pais...61752.html

hay que juzgarlos y devolverlos a todos
y tambien muchos operan desde Paraisos Fiscales, no se haga el tonto ex
Sipo. Las mayores bandas de delincuencia son de extranjeros. Los que vienen a robarnos las materias primas, evadir impuestos, vendernos lo que nuestra propia tierra produce y someter a nuestro pueblo con monopolios extranjeros y generar pobreza y desigualdad.
Así es Sebastián, perdón, ex presidente. En Chile hay bandas de delincuentes lideradas por extranjeros.
Y también hay delincuentes chilenos. ¿Cierto? En Talca hubo una banda que se robó hasta un banco.....

1313 1313
Cuando sea presidente dice... Y por qué no lo hizo cuando tuvo la oportunidad???
Hay que atacar la delincuencia donde se pille. En el caso de ser extranjero, bueno, se corta por lo más delgado: se deporta. En el caso de ser un empresario que cometa actos delictivos, debe también tener su pena. No se trata de una caza de brujas contra los inmigrantes. Se trata de regular la situación, para que sólo puedan entrar a Chile aquellas personas que puedan aportar al bien común y así disfrutar también de las garantías y privilegios que ofrece este país. Aquel que no está comprometido con esta situación, bueno, deberá devolverse a su tierra de origen.
Wena po Trump Chilensis

Y de los delincuentes de cuello y corbata Chilenos nanai
Todavía estoy esperando el candado que le iba a poner a la puerta giratoria xd

La política antidelincuencia fue una de las principales razones que explicaron el triunfo de Piñera el 2009.
La gente quería ver a la derecha, quienes más han enarbolado el tema, hacerse cargo de todo lo que supuestamente sabían para terminar con el problema.

Estamos claros que fue un completo fracaso en ese sentido también.
Cita:"Muchas bandas de delincuentes en Chile son de extranjeros"

Los empresarios españoles claro, chantas culiaos inescrupulosos. Bueno y todos esos 'europeítos' de mierda como los Paulmann, Luksic, Matte, Larraín, Edwards, Melendez, Mc Lennan, Schaeffer, Angelini...

El inmigrante promedio la gran mayoría viene a trabajar y es un aporte al país. Nada que ver con la otra lacra elitísta.
No se pero dicen que en norte los colombianos tienen la cagada , no se que tan así sea , los delincuentes deben pagar sea de la nacionalidad que sea y también tenga la plata que sea , porque para que vamos a entrar a hablar de los ladrones de cuello y corbata que andan impunes en autos del gobierno , culpar a los extranjeros es como evadir el poblema que hay con la delincuencia en chile cuando esta lleno de flaytes culiaos robando para costearse la pasta y otros que roban para costearse los viajes a europa
Un 96% de los delitos relacionados con drogas en Antofagasta son cometidos por chilenos

http://www.soychile.cl/Antofagasta/Socie...lenos.aspx

Sólo el 0,36% de los extranjeros residentes en Chile se ve involucrado en delitos

http://www.eldinamo.cl/tech/2016/06/21/e...nsantiago/
 

cafe
[Imagen: 14702507_1153186311434549_21371892818065...e=589FBD58]
[Imagen: 30436199671_aa82e78222.jpg]
[Imagen: 14713785_1153569241396256_83627010697037...e=58961208]
[Imagen: 14721488_1153569308062916_39814585245663...e=5899C6BC]
[Imagen: 14724512_1153569601396220_51917968137067...e=589D44E0]
[Imagen: 14695598_1153569588062888_48725390229081...e=5894AE60]

Todo mi apoyo para los extranjeros que han llegado a Chile, han soportado travesías insufribles por aire, mar y tierra, escapando de problemas internos y de grandes desastres de la naturaleza como los que nosotros también hemos sufrido.

Y los weones con 0 empatía que la chupen. Son dignos de tener a ese parásito sacowea en la moneda.
Ya lo había planteado en otro post, que si el Piñera ya había imitado a Berlusconi comprándose un equipo de fútbol y un canal de televisión, el siguiente paso sería imitar a Trump en su postura nacionalista.

El tema de la delincuencia ha sido el caballito de batalla de la derecha por ya casi 2 décadas, implantándolo en la opinión pública a través de sus medios de comunicación con fines electorales y de obviamente fines económicos. Con respecto a esto último, el rubro de la seguridad privada es el único sector comercial que ha crecido año tras año, sin importar épocas de déficit económico.

Si el Piñera llegó al poder en gran medida por la promesa de combatir la delincuencia y después se excuso de cumplir sus palabras culpando a administraciones anteriores, la mano ahora es buscar un enemigo distinto; los inmigrantes. Pero la hipocresía es grande, ya que es este mismo sector el que fomenta la llegada de estas personas para tener mano de obra barata y para frenar también, la sindicalización.
roja

!!!
Payaso, no te acuerdas cuando te declararon reo y te escapaste de la justicia?

Este animal quiere colgarse del discurso de Trump...somos latinos viejo ql, no va a funcionar tu estrategia cobarde, pedazo de mierda

Que horrible que esta gente siga apareciendo en la prensa, contaminando el aire...
Es grotescamente bajo el numero de extranjeros en Chile. Menos del 3% y aun más el numero de los que han delinquido. Es como el 3% del 3%. Deberían preocuparse de los chilenos que saquean bancos y venden el país mientras son presidente.
Falta que Piñera se ponga a hablar contra los Mexicanos !!!

y que les va a levantar un Muro...

face face face face face face face face face face

que weon mas NEFASTO !!!
Páginas: 1 2