Refugio Azul

Versión completa: ¿Qué tipo de borracho eres? La ciencia tiene la respuesta (Sonar FM)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: foto_0000000320161223181328.jpg]

23/12/2016

¿Qué tipo de borracho eres? La ciencia tiene la respuesta

Un estudio de la universidad de Missouri estableció curiosas categorías para representar los estados de ebriedad.

A muchos de nosotros nos gusta disfrutar de un trago de vez en cuando y, por supuesto, no somos ajenos a la realidad de una que otra borrachera. Después de todo, el alcohol tiene la costumbre de jugar malas pasadas. Sin embargo, no todos actuamos de la misma forma cuando estamos embriagados.

En base a eso, un reciente análisis realizado por profesionales de la facultad de Psicología de la Universidad de Missouri (Columbia) señaló que existen comportamientos distintos como efectos del consumo alcohol. Los que según la investigación, están divididos en cuatro tipos de categorías que reciben el nombre de personajes famosos.

¿Cuál te identifica más a ti? Pasa por acá:

Ernest Hemingway

Son aquellos que básicamente pueden beber, beber y beber y jamás emborracharse.

[Imagen: Sterling-20.gif]

Mary Poppins

Los de esta categoría son personas que cotidianamente son sociables, amables y alegres y que cuando beben lo son todavía más. Son los que no se cansan de decirte lo mucho que te quieren y no paran de darte abrazos y besos.

[Imagen: giphy.gif]

El profesor chiflado

Son esas personas vergonzosas y retraídas que con la más mínima ingesta de alcohol se transforman en un terremoto de personalidad. Acá cualquier invitación a bailar es bienvenida.

[Imagen: giphy.gif]

Mr. Hyde

En esta categoría los ebrios pueden llegar a dar miedo. Y es que su cambio de actitud deja en evidencia cómo los niveles de conciencia y capacidad intelectual se reducen a la mínima expresión.

[Imagen: foto_0000000120161223181328.gif]

Recuerda: Si va a seguir alguno de estos modelos durante estas fiestas, pase las llaves.

Cita:http://sonarfm.cl/sonarfm/noticias/que-t...81328.html
mira.deja twrminar las.chelas y te.cuento
saludddd
Jajajajjajaajaaja conchesumadre.............yo sería como Mary Popins, con matices del El profesor chiflado ajajaja..............jajaja me río de cualquier wea curao, me dicen "peo" y me río ajajajajaa..............y aunque soy troncoso, igual agarro perso pa bailar jajajaja.

Los curaos más insoportables son esos weones que se ponen jugosos en mala, violentos y weas y los otros que se ponen acordarse de weas del año del pico, de una ex o que se yo.Mi abuelo, que falleció el 2004, le aplicaba al vino, era malazo pa tomar, se curaba al toque y mi mamá me contaba que cuando tomaba se ponía insoportable, se acordaba de su papá, que los había dejado botado, se ponía a llorar y weas así y al final mi abuela junto con mi mamá y tios lo curaban hasta que se iba acostar pa que no diera más jugo ajajjaa.
voy más por el lado del profesor chiflado
Depende del día soy Hernest Hemingway o Mary Poppins jaja
pase por todas.

primero por mr. hyde cuando era joven y rebelde. Despues pase por mary poppins me emocionaba bastante, y daba cualquier lata a los demas. en tercer lugar el profesor chiflado, ahi me fue la raja con las minas, de hecho era tanto asi que las minas con la cara llena de risa hacian todo lo que queria, y despues se me pasaba el efecto y se decepcionaban xd y por ultimo la etapa actual, Ernest Hemingway, no pierdo la lucidez, mantengo el mismo nivel de entendimiento, pero lo que si, me cuesta caminar derecho y se me duerme la boca, balbuseo al hablar y se me entiende menos que al pelao acosta jajaja
puta l9s mr hyde que son insoportables por la chucha. Son los tipicos weones mojigatos cuando tan sobrios pero curaos cambian totalmente y se ponen jugosos enteros. Soncapaces de echarle la foca hasta mike tyson.
Yo me he curado una pura vez en la vida, pero fue en mala porque me intoxiqué brígido XD
toy en.estofs momentos a medio filo, .odiando a las zorras y heller y.chispita.y.toda.la.manga de.ladrones.del club mas grande del mundo
Como yo soy abstemio, solo puedo opinar de lo que he visto en los demas, por ejemplo en las juntas del refugio hay puros Hemingways shia
Profesor chiflado todo el rato
Profesor chiflado  :(
clasificación culiá penca
(24-12-2016, 01:29 AM)LeoCatan escribió: [ -> ]clasificación culiá penca
x2
Yo hago beat box cuando me curo.
Páginas: 1 2