Refugio Azul

Versión completa: Andrade trata de explicar polémica propuesta y sale para atrás: “Los diputados no tenemos vacaciones” (The Clinic)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Andrade trata de explicar polémica propuesta y sale para atrás: “Los diputados no tenemos vacaciones”

Las declaraciones del parlamentario generaron rechazo en Twitter, red social en la que esta mañana su nombre se posicionó como uno de los temas más comentados por los cibernautas nacionales.

[Imagen: andrade-C13.jpg]

El diputado PS Osvaldo Andrade salió a enfrentar las críticas que recibió la propuesta que, junto al PPD Tucapel Jiménez, hizo para aumentar en 5 los días de vacaciones de los trabajadores, “compensado” lo anterior con la eliminación de 4 feriados religiosos.

En conversación con Canal 13, el presidente del socialismo indicó que en la Cámara están exentos de la medida, dado que “los diputados no tenemos vacaciones”.

“Los diputados no nos regimos por el Código del Trabajo. No tenemos empleador. Lo mismo pasa con los trabajadores independientes”, explicó el legislador.

Asimismo, Andrade expresó que si bien seguramente muchos celebran los feriados religiosos, “lo que sí le puedo garantizar es que en algún momento todos llegan al mall a comprar. Devotos o no devotos”.

Las declaraciones del parlamentario generaron rechazo en Twitter, red social en la que esta mañana su nombre se posicionó como uno de los temas más comentados por los cibernautas nacionales.

@bihotita:diputado Andrade esta equivocado dice los diputados no tienen empleador. NOSOTROS somos su empleador!Y hay que recordarselo al CDM

— Marino Antonio Saldi (@antonio_saldi) diciembre 19, 2014

Pobres congresistas,según Andrade no tienen derecho a vacaciones ni empleador// cierran Congreso 4 semanas y se suben el sueldo ellos mismos

— Bárbara Briceño (@barbarabricenok) diciembre 19, 2014
[Imagen: risas.gif]

Sinverguenza qla face face
Se suben el sueldo solos... face
Entonces que explique que wea pasa en el congreso el mes de febrero, cuando no anda absolutamente nadie..y que no me venga con que "son distritales" por que para eso tienen una semana al mes (y dos dias de cada semana)...

Que weon mas care raja...
mientras la gente no reaccione, y su máxima herramienta pa demostrar su descontento sea twitter... difícil q cambie la cosa-
ajajjajajajajjaja weones sin verguenza