Refugio Azul

Versión completa: [JUEGO] Liga Virtual!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos, les escribo para contarles acerca de un vicio que a mi al menos me atrapó de inmediato.

Hace algunos meses, un usuario de Chileazul (Cotkole) creó este mismo tema promocionando esta liga virtual, yo pregunté de que se trataba y listo, caí de inmediato. Lo bueno, es que no quita demasiado tiempo en la semana y es un foro bastante activo. Al comienzo cuesta entender un poco la lógica, pero luego se hace súper interesante.

Les cuento de que va esto: existen 4 ligas de 8 equipos cada una (se planea ampliar el número de equipos), estos equipos son reales y sus plantillas son reales, existe un mercado en el cual se negocian los jugadores con los otros managers y durante la temporada el único requisito es enviar alineación una vez a la semana (dos en caso de que haya Copa, Champions o lo que sea), el simulador hace su trabajo y entrega un informe estilo Hattrick (para los que no entiendan, es como una especie de minuto a minuto con las jugadas del partido). Lo más interesante, es la interacción que se tiene con los otros managers, es muy activo el foro y se hace adictivo sobretodo en tiempos de mercado activo. Existe Draft, canteranos, convocatorias a selecciones, todo con jugadores reales, lo que lo hace súper atractivo.

Si alguien está interesado me envía un mensaje privado y le cuento más detalles, fui bastante superficial al describirlo y quizás escribí varias cosas que pueden no entenderse. Espero ver a más camaradas en esto, somos varios chilenos ya y mejor si somos más.
a mi me intereso...

como me registro?
Lo que no entiendo es porque se hace en un foro cuando hay juegos ya de eso (?)
hablando de eso, me queda la duda, que tiene que ver un foro? un foro dentro del juego o el juego fue creado por los de un foro Huh Huh
(12-10-2014, 03:12 PM)Trafalgar Law escribió: [ -> ]hablando de eso, me queda la duda, que tiene que ver un foro? un foro dentro del juego o el juego fue creado por los de un foro  Huh  Huh

Parece a los dados si entendi bie la vez pasada aunque mas avanzado
me estaba interesando el juego, pero mi interés se va decayendo
(12-10-2014, 03:12 PM)Trafalgar Law escribió: [ -> ]hablando de eso, me queda la duda, que tiene que ver un foro? un foro dentro del juego o el juego fue creado por los de un foro  Huh  Huh

El juego es creado por un foro, existe una directiva que controla, fija las reglas y así todo resulta ordenado y planificado.

Te envío un MP.
(12-10-2014, 03:16 PM)Trafalgar Law escribió: [ -> ]me estaba interesando el juego, pero mi interés se va decayendo

Chaaa miralo primero po.
Yo lo entendi asi pero puedo estar equivocado porque vi la pagina pero no me intereso mucho
(12-10-2014, 03:32 PM)pechancla escribió: [ -> ]Chaaa miralo primero po.
Yo lo entendi asi pero puedo estar equivocado porque vi la pagina pero no me intereso mucho

La verdad no sé de que trata lo de los dados ni de como un juego de dados se asemeja a una liga xD, en todo caso ya le envié un mensaje al camarada para explicarle un poco más.
Up....
No entendí mucho
(12-10-2014, 07:48 PM)NatS escribió: [ -> ]No entendí mucho

Ya te había explicado de esto una vez. Enviar alineación todas las semanas en base a una plantilla de jugadores. Transferencias, finanzas, ojeador, juveniles, etc
En palabras simples es un rol de futbol
Yo tmpoco entendi Muy bien...
(12-10-2014, 09:47 PM)BLT_TE LION escribió: [ -> ]Yo tmpoco entendi Muy bien...

Es que es un juego de simulación, no se entiende todo con leer el post que hice xD, es una invitación para quien se interese en conocer más, dejo la página por si a alguien le pica el bichito, dentro del foro existen tutoriales que explican con detalle y muchos de los managers estarán gustosos de explicar los primeros pasos a quien ingrese a la comunidad.

http://l-l.mforos.com/
Páginas: 1 2