Refugio Azul

Versión completa: "Desde chico me gusta esta institución": el argentino Nicolás Oroz sorprendió y declara su amor eterno por (EG)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
En su presentación como refuerzo azul, el argentino que viene de jugar en O'Higgins dijo que quiere permanecer por largo rato en el club estudiantil.

Por El Gráfico Chile
Miércoles 09 de enero de 2019, a las 16:08

Oroz dice que siempre ha sido azul - Photosport
[Imagen: ps271154-d4adcd5f2ae3aa460b7767302bf7a924-1200x600.jpg]

Desde hace muchos años que Nicolás Oroz, mediocampista argentino que este miércoles fue presentado como refuerzo de Universidad de Chile, siente una especial atracción por la U. Eso, según las propias palabras del nuevo jugador azul.

"Vengo para tratar de quedarme en la U, no para que sea un año y después tratar de volver a Argentina. Desde chico me gusta esta institución", aseguró el volante creativo que fue cedido por un año a la U desde Racing Club, en su conferencia de prensa de presentación en el CDA.

Continuando con sus buenas palabras hacia la U, el argentino de 24 años declaró que "quiero que este paso sea gratificante para mí y para el club, y espero el año que viene estar acá. Veo este paso como una gran oportunidad para mí".

En cuanto a sus características futbolísticas, el jugador que principalmente actúa como volante creativo explicó que "también puedo hacerlo tanto de interior derecho como de interior izquierdo. En mi paso por O'Higgins jugué de extremo derecho e izquierdo, entonces no tengo problema en cumplir cualquier petición del técnico".

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...-la-u.html
yo no entiendo porque lo cuestionan, antes de llegar tambien le declaro que le gustaba la U, ya no son los tiempos de antes que solo se sabia del futbol brasileño y argentino, con esto de las redes y la tv abierta quizas por algun motivo le gusto la U y listo, o solo a los chilenos nomas nos tiene que gustar un equipo argentino?
Este loco es hincha 2011.... saquen la cuenta, tenía 17 años para la sudamericana.
No me gustan mucho este tipo de declaraciones la verdad, me huelen como un intento de irse ganando a la gente desde las entrevistas, más si consideramos que los jugadores de fútbol tienen fama de vendehumos. Ahora, como toda persona merece el beneficio de la duda, en una de esas resulta ser cierto que sabía de la U desde niño y que algo le atraía este equipo, de ser ese el caso, ojalá juegue como declara.
Jaa el humo lindo y malo. Aprobado.
jajajaj el weon vende humo. No vaya a ser que a futuro le pillen unas declaraciones parecidas en otro equipo como le pasó a Hoyos
Aparte de decir que "Desde chico me gusta esta institución" tambien espera quedarse y no irse al año devuelta a Argentina, no me parecen solo palabras de buena crianza, le tengo fe a este cabro, espero que sea un aporte y se quede por muchos años.
(10-01-2019, 10:10 AM)MATAMOSCAS escribió: [ -> ]Aparte de decir que "Desde chico me gusta esta institución" tambien espera quedarse y no irse al año devuelta a Argentina, no me parecen solo palabras de buena crianza, le tengo fe a este cabro, espero que sea un aporte y se quede por muchos años.

Además en foro de chacarita le tiran flores y en el de racing lo querían como banca, ojo como suplente clase A, no clase z como la vaca de Fresia.
Jajaja el wn toyero

Emmettbrowndoc

Dale cabro, estás en plena juventud. Tus ganas deberían estar al máximo.

Recuerdo que Matías Pérez García, dijo en su presentación que también le llamaba la atención la U y eso fue por el Leo Rodríguez.

Espero la suerte de Oroz sea diametralmente opuesta y pueda cumplir sus sueños de deportista.
Soteldo también dijo que desde chico quería irse de la U siendo campeón.
versero chanta viene de ohiggins seguro le pesara la camiseta igual que el resto que llego de ese club
y quien sabe??? porque no??

hay que creer en el, cuando comienzen los partidos veremos si es verdad :P :verde
Vamos Oroz demuestre esa gran zurda y sus palabras.Queden reflejada en la cancha todo el éxito. Nico.
xd xd xd 
Uuff cuanto humoooo
No me gustan estos jugadores verseros
Páginas: 1 2 3 4