Refugio Azul

Versión completa: Así formaría la U en 2019 con sus refuerzos confirmados (24H)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: udechile]

Los azules ya comienzan a trazar líneas de lo que será su oncena en la temporada que está próxima a comenzar.

24Horas.cl TVN
10.01.2019

Universidad de Chile es uno de los equipos que más se ha reforzado de cara a la temporada 2019, situación que de todos modos podría traer más de un dolor de cabeza al DT Frank Darío Kudelka.

Y es que los azules tienen ocho valores nuevos, los cuales llegan a pelear por un puesto en la oncena titular, compitiendo mano a mano con los miembros del plantel que "pasaron el corte" de la temporada pasada.

En ese contexto, la 'U' modelo 2019 sería, en principio, una mezcla entre jugadores de la olvidable campaña 2018, pero la gran mayoría estaría conformada por nuevos jugadores.

Cabe consignar que esta oncena podría distar mucho de la que utilice con frecuencia Kudelka, ya que todo indica que la 'U' seguirá sumando refuerzos.

La probable formación de la 'U' en 2019:

[Imagen: XI%20U]

Cita:https://www.24horas.cl/deportes/futbol-n...os-2996727
Me tiene chato los punteros en la U, parece que es obligación jugar con tres arriba incluso cambiando de posición a Henríquez para lograrlo face face esto es para la prensa obviamente.
Que bien se ve ese mediocampo sin Caroca, pero se sabe que en la realidad Caroca parte de titular para Kudelka, vamos Moya a ganarle el puesto a ese hueón.
Naaaaah la delantera inventada......
se ve lindo en la formación pero la delantera me genera duda, ojalá no ver a caroca :verde
(10-01-2019, 11:14 AM)Mayuyero escribió: [ -> ]Me tiene chato los punteros en la U, parece que es obligación jugar con tres arriba incluso cambiando de posición a Henríquez para lograrlo face face esto es para la prensa obviamente.

100% de acuerdo con usted, maestrus

Para mí la formación debería ser un 3-5-2

Aveldaño, Echeverría y Vittor
--Espinoza - Jimmy
Boseaujour-- Barrios (ambos con compromiso defensivo)
--------Oroz
---Angelo----Nico (o Campos)

Variante Leiva al medio, podría ir en plano con Boseaujour y Barrios, recibiendo y distribuyendo hacia las bandas, asociándose y la wea
Parra en el 11? No sé si le dé como para ser titular cafe
El 4-3-1-2 sigue siendo la formación que mejor posiciona y junta al equipo. De hecho compran un extremo/segunda punta más y ahí estaría. La misma defensa, medio con Espinoza y Jimmy de interiores + un corte, Oroz enganche, Angelo y una incorporación como dupla de delanteros

De todas manera pienso que va a querer webear con el 4-3-3, por lo que en vola termina comprando dos extremos
vamos parra conchetumare!! te tengo fe
Henríquez de puntero.... Na q ver la wea
La prensa inventa una formación y hace noticia cafe
Si Kudelka quiere jugar con tres arriba, claramente faltan extremos, por lo menos 2, y si no los traen, que es lo más probable, sería bueno aplicar solo el 4 – 4 – 2 con rombo al medio, meter a Barrios ahí y para parchar a Echeverría como lateral, y aplicar un juego mucho más asociativo con menos verticalidad, hasta buscar espacios con oportunidad de gol para Henríquez y Campos López, el problema, eso sí que imagino, es que el juego se centralizaría mucho, volviéndose fácil de leer para los rivales, solo el negro crearía algo más por fuera, por eso es bueno contar con buenos extremos.

A mí personalmente me gusta mucho el juego por las bandas con extremos, pero si no hay, forzarlo con Henríquez como sale en la foto, significa más un retroceso. Ubilla por el bien del equipo ojalá aumente su nivel si se quiere jugar por bandas, y que Zacaría si no se va a préstamo retorne al nivel que mostró como extremo derecho, pero siendo muy objetivo eso se ve muy difícil lamentablemente, ojalá esté muy equivocado.

Por último, personalmente encuentro que faltan 2 extremos, un 10, otro contención y un central, también se le podría agregar un lateral que reemplace al negro, no quiero nada jajaja.
Todo bien, menos Angelo como extremo.
Transmite algun canal el partido ???
(18-01-2019, 03:07 PM)Geo.azul escribió: [ -> ]Transmite algun canal el partido ???

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=51477
Páginas: 1 2