Refugio Azul

Versión completa: Matías Rodríguez por salida de Lorenzetti: "Fue un baldazo de agua fría" (ADN)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Además, el lateral confesó que mantenían una gran relación de amistad.

[Imagen: 3848656_n_vir3.jpg?u=110418]
Matías Rodríguez. Foto: Agencia Uno

Diego Rodríguez 11/01/2019 - ( hace 1 horas )

Matías Rodríguez es uno de los pocos jugadores que van quedando en el plantel de Universidad de Chile que obtuvo la Copa Sudamericana. El lateral se refirió a la salida de Gustavo Lorenzetti, que firmó por Nacional de Uruguay durante toda la próxima temporada.

El argentino confesó que la partida del histórico jugador azul lo marca, porque tenían una relación de amistad. "Fue un baldazo de agua fría. Es mi amigo y le deseo lo mejor. Da un poco de pena que se vaya un jugador tan querido como él. Se ha ganado un prestigio muy grande. Sabemos que el futbol es así y le deseamos lo mejor".

Rodríguez jugó en Nacional durante el 2008 y 2009. El argentino confiesa que Lorenzetti se encontrará con una buena institución. "Es un gran club, lo conozco muy bien. Va a pelear cosas importantes, se ganaron un tipazo y ojalá que le vaya muy bien".

Sobre los trabajos de pretemporada, el exseleccionado argentino confiesa que ha servido para conocer mejor a los nuevos compañeros. "Ya venimos con una semana de trabajo importante, sumando intensidad y aprovechando de conocernos con los chicos nuevos. Son momentos lindos y hay que disfrutarlos por el bien del equipo".

Los azules se encuentran en La Serena realizando los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Fran Kudelka.

Cita:http://www.adnradio.cl/noticias/deportes...48656.aspx
Será mejor para Lorenzetti. se va a un club gigante.
Rodríguez  habla como amigo que es de Lorenzetti. Se entiende que sienta eso, pero a nivel futbolístico es lo mejor para Lorenzetti reiventarse en un grande de Uruguay tricampeón de la Libertadores.Poco pueden decir que jugaron en grande equipo de Sudámerica. Gustavo orgullosamente puede decir aquello. 

Que le vaya bien del préstamo que cuando vuelva convenza a Kudelka si es que este aún sigue como técnico del equipo. Nadie tiene garantizado el puesto, ni si quiera Frank, el fútbol es una máquina de come técnico,de come jugadores.
Me gusta esa camiseta de recambio  uh