Refugio Azul

Versión completa: Lorenzetti en su adiós: “Estoy eternamente agradecido por el cariño que me han brindado” (udechile)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

11 Enero, 2019

Un total de 8 títulos, entre ellos la obtención de la Copa Sudamericana, marcaron la etapa de Gustavo Lorenzetti en nuestro Club. El volante, que continuará su carrera en Nacional de Uruguay, llegó a la U a mediados del 2011 y desde ahí comenzó a marcar una historia única como jugador del “Romántico Viajero”. “Es la mejor decisión para mí y el club. Me voy muy lleno”, comentó el jugador en su última entrevista antes de asumir un nuevo reto en su vida futbolística. ¡Éxito y muchas gracias por todo!

Cita:https://www.udechile.cl/primer-equipo/lo...-brindado/

pd: vuelvo a reiterar mi gratitud duende querido me dio pena la wea :(
Le va a ir bien a Gust.Le servirá  para tomar nuevo aires.  Para cuando vuelva convencer a Kudelka( si es que todavía sigue como DT del equipo)

Cariño eterno al 22 azul
Muchas gracias por todo duende, lamentablemente el fútbol es así. :(
Me dio pena la última parte del video  :(  el mayor de los éxitos duende querido, nunca te olvidaremos y gracias por tanto!! Estás dentro de la historia grande del club!!
Un jugador muy útil y que aportó mucho a la U, pero es bueno que cambie de aire.

Gracias por el aporte y el cariño que le demostraste a la U.
Éxito, duende.
Dale Gustavo, personaje de las mejores épocas del club. Símbolo de huevos y ganas de jugar. Suerte en todo, país bastante tranquilo te vas. No un paraíso, pero mucho más light que Chile en algunas cosas.
Gracias Gustavo por dejarlo todo en las mas de 300 veces que saliste a la cancha con la camiseta del equipo que amo, quedaste en la historia grande de la U, ya sea por los goles y titulos como por cada gesto que hiciste por ayudar a la U y que iban mas alla del profesionalismo, nacionalizarte, jugar con tu bebe hospitalizada, rechazar ofertas economicas mejores, bajarte el sueldo etcetera... ojala puedas volver un ultimo semestre y cumplir tu sueño de retirarte en la U como te mereces.

Lo unico positivo que le veo a esta partida es que se le acaba una parte del repertorio de weas que repetian como disco rayado los cahuineros, iluminados, ninguneadores y faltos de respeto que basurearon hasta que les dio puntada a este jugador, a ver con cual jugador se desquitan ahora, si pa desparramar mierda no les falta cafe
COMO TE QUIERE LA GENTE DUENDE!!!