Refugio Azul

Versión completa: Reportaje vincula a banda criminal de narcos con Charles Aránguiz y Leonardo Valencia (adn)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Reportaje vincula a banda criminal de narcos con Charles Aránguiz y Leonardo Valencia

Líderes de "Los Risas" intercambiaban mensajes en redes sociales y ostentaban fotografías junto a los dos seleccionados nacionales.

Camilo Espinoza 08/04/2019 - ( hace 3 horas )

Un operativo policial finalmente logró desbaratar la peligrosa banda de narcotraficantes conocida como Los Risas, uno de los clanes criminales más influyentes de Santiago Sur.

Un reportaje de Informe Especial de TVN realizó una investigación durante 15 meses sobre este grupo delictual jerarquizado, con alto poder de fuego y dirigido por tres hermanos: Ángelo, Mauricio y Alejandro Toloza García.

El clan era investigado por los delitos de tráfico de drogas, asesinato y secuestros. Además, ostentaban de una relación cercana con dos seleccionados nacionales: Charles Aránguiz y Leonardo Valencia, a quienes la Fiscalía no descarta citar a declarar.

Consultado al respecto, el volante del Botafogo sostuvo brevemente un diálogo con el programa y subrayó que "son amigos de mi población", pero se negó a dar más detalles.

Los Risas también profitaban de una supuesta amistad con populares reggaetoneros como Franco "El Gorila" y De La Ghetto.

Cita:http://www.adnradio.cl/noticias/nacional...88029.aspx
se me cayo franco el gorila, me esperaba esto de De la Ghetto pero no de franco el gorila
WTF.?
Estos jugadores provienen de poblaciones... Obviamente van a tener amigos o conocidos que vienen del mismo lugar.

Más encima el tono del reportaje qliao es terrible cizañero.

Emmettbrowndoc

¿ Los calladitos son los peores?

Na, Ojalá se clarifique la cosa. Que hable Charles
Charles y Leo conocen narcotraficantes, probablemente desde que son jóvenes y porque, como es normal en lugares así, compartieron durante su juventud. Además puede que tengan vínculos de amistad.
Puede que sea, para algunos, moralmente condenable. Pero no veo la necesidad de hacer un reportaje para enlodarlos como esto.
(08-04-2019, 04:34 PM)max92 escribió: [ -> ]Charles y Leo conocen narcotraficantes, probablemente desde que son jóvenes y porque, como es normal en lugares así, compartieron durante su juventud. Además puede que tengan vínculos de amistad.
Puede que sea, para algunos, moralmente condenable. Pero no veo la necesidad de hacer un reportaje para enlodarlos como esto.

X2
reportaje mas cisañero que la chucha ira

normalicen conocer traficantes ninja
Que terriiiiible, futbolistas que vienen de poblaciones relacionados con traficantes y lanzas que viven en sus poblaciones de origen.

Periodistas klos cizañeros.
(08-04-2019, 05:14 PM)Pitercio escribió: [ -> ]reportaje mas cisañero que la chucha ira

normalicen conocer traficantes ninja

Respeto tu crianza y vivencias, pero yo soy amigo de cogoteros, ladrones, traficantes, y no por eso soy partidarios de sus mierdas, tampoco elegi donde vivir, aun que te parezca ciencia ficcion, es normal conocer gente de esos ""rubros""
(08-04-2019, 05:25 PM)Saul Goodman escribió: [ -> ]Respeto tu crianza y vivencias, pero yo soy amigo de cogoteros, ladrones, traficantes, y no por eso soy partidarios de sus mierdas, tampoco elegi donde vivir, aun que te parezca ciencia ficcion, es normal conocer gente de esos ""rubros""

pucha, el "normalicen conocer traficantes" era en tono de verdad. yo tambien crecí en población, vivo en población, conozco el ambiente, tbm soy amigo o conocido de cogoteros ladrones traficantes y gente que está o ha estado privada de libertad. así que no me parece ciencia ficción como dices 14
Mamá de Charles Aránguiz y vinculaciones con el narcotráfico: "No me preocupa, mi hijo conoce mucha gente"

Cita:https://www.radioagricultura.cl/deportes...gente.html#
Es un reportaje cizañero y mala leche. Todos hemos tenido amistades desde niños que con el paso de los años tomaron malos caminos, eso no nos convierte en encubridores ni cómplices.