Refugio Azul

Versión completa: Osvaldo González llegó a Chile y confirmó: "Está todo listo, vuelvo a la U" (90min)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: L7mGP4Q.jpg]






[*]

El central, campeón de la Copa Sudamericana en el 2011 con los azules, no continuará su carrera en México tras tres temporadas con el Toluca.

En Universidad de Chile ya están comenzando la gestiones para reforzarse de cara a la segunda mitad del presente año, teniendo ya un nombre para potenciar la alicaída defensa azul.

Según consignó ADN Radio (radio chilena), en Azul Azul ya contactaron a Osvaldo González, defensa central que llegó a ser campeón de la Copa Sudamericana en el 2011 con los laicos.

El zaguero no continuará su carrera en el fútbol mexicano luego de tres temporadas defendiendo al Toluca, por lo que sería una opción para llegar a los universitarios.

González ya tuvo dos pasos defendiendo la camiseta de la "U", en 2008-2009 y 2011-2016, donde ganó ocho títulos, entre ellos la ya mencionada Copa Sudamericana.

https://www.90min.com/es/posts/6369844-o...AoQyeP6cqE
face

Voy a revisar si hay algo de cierto en esto, sino mando al cementerio
jajajajajajja y cuando dijo lo del titulo? , aun asi ojala vuelva, rocky mucho mejor que aveldaño y el malo qlo de vittor
La wea falsa jajaj mas pencas que parker
No sé en que nivel estará Rocky actualmente, pero pienso que es difícil que sea menos que el pelado Aveldaño. Igual lo que más necesitamos atrás es un patrón que con su rendimiento y carácter ordene a los demás.
No encontre nada, por lo que parece una nota fake, mandare al cementerio y si aparece una noticia que le de asidero a esta la repondre.

Porfa, eviten postear noticias de esa fuente, es lo peor de lo peor.
miren lo que está al pie de la nota

Cita:Importante
Este artículo fue creado por un usuario de la comunidad de 90min y aún no ha sido editado ni aprobado por el equipo editorial.

se puede interpretar que alguien postió esto y lo publican como noticia, a lo que ha caído el periodismo en Chile
ajajajajaja