Refugio Azul

Versión completa: Alcalde Alessandri dice que "sobreideología" generó crisis en el Instituto Nacional y responsabiliza a Tohá
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alcalde Alessandri dice que "sobreideología" generó crisis en el Instituto Nacional y responsabiliza a Tohá de escenario actual

[Imagen: Imagen-Instituto-Nacional-16.jpg]
La autoridad comunal aseguró que durante la administración de la exalcaldesa de Santiago se generaron gran parte de los problemas que presenta actualmente la comunidad del establecimiento educacional.

“Yo creo que hay una sobreideología y se perdió el respeto por la autoridad bien entendida; se validaron las tomas, se sacó al rector, se crearon los consejos resolutivos”. Así explicó el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, la crisis de violencia que vive el Instituto Nacional y que culminó con las autoridades municipales creando un manual con diez medidas urgentes para terminar con este tipo de hechos.

En conversación con Mesa Central de T13, el jefe comunal señaló que se trata de un grupo de cerca de 30 alumnos que han tenido el respaldo de “de adultos, apoderados” para crear estas situaciones, pero aseguró que la Municipalidad de Santiago y las autoridades “tienen los pantalones bien puestos” y este tipo de situaciones están siendo investigadas por la PDI y el Ministerio Público.

Alessandri explicó que para terminar con la violencia que se ha registrado en el establecimiento, se han aplicado las denominadas “Diez medidas urgentes para devolver el Instituto Nacional a sus alumnos”, y se ha hecho un llamado a los docentes, centros de padres y de alumnos a conversar y debatir sobre cómo resolver el ambiente de crisis que se vive en el recinto educacional.

Consultado sobre qué pasara con los responsables, el alcalde de Santiago fue categórico en señalar que serán expulsados y destacó la aprobación de la ley Aula Segura.

Finalmente, Alessandri aseguró que “gran parte” de la responsabilidad del escenario actual es de la administración de la exalcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, porque existió una “polítización exacerbada”, añadiendo que fue durante ese período en que se generaron la mayoría de los problemas que hay en la comunidad del Instituto Nacional.

Cita:https://www.latercera.com/nacional/notic...al/661950/
Va a llegar el momento en que la derecha va a decir que la política arruino la política.
en las aulas hay adoctrinamiento puro y duro , donde no incentivan el pensamiento critico solo que las ideas de cierto sector son validas profesores que no tienen asco en adoctrinar cabros chicos jactarse y que los aplaudan , ridiculizan a los opositores y le asignan calificativos 

para que hablar de los niñitos que intentan quemar vivos a profesores o que amenazan señoras con quemarlas, para que decir del compadre que fue quemado por una molotov donde a nadie le importó porque claro era un chileno gris , la prensa y los politicos no se hacen eco porque quienes realizan esas amenazas pertenecen a cierto sector, claro hubieran sido weones de derecha pondrían el grito en el cielo.

ahora ser heterosexual , católico, conservador y tener familia es sinónimo de Fascista 


Gramsci debería estar orgulloso  idol
cafe
Es una nueva versión del clásico "culpa del goberno anterior"
Esperaré el comentario de Lars cafe
Saco de weas.

La única medida que conoce este hueón para tratar un conflicto es agarrar a los cabros a palos.
Y después habla de "sobreideología".
A proposito del posteo de Lars

El uso de Gramsci por la extrema derecha:

https://blogs.publico.es/dominiopublico/...a-gramsci/
(20-05-2019, 05:26 PM)ClaudioA escribió: [ -> ]Esperaré el comentario de Lars  cafe

Ya lo hizo, la culpa es de la izquierda (de nuevo) xd
(20-05-2019, 05:49 PM)Mayuyero escribió: [ -> ]Ya lo hizo, la culpa es de la izquierda (de nuevo)  xd

No lo puedo creer!!! xd xd xd
Solo un completo idiota como este cabeza de marciano creería que ser católico, conservador y pro vida es no tener ideología.
qué término más requetecontraaweonao que es sobreideología.
A los únicos a los que se les puede aplicar con certeza es a los troskos xD
Parece un hecho que parte del problema es q alguien les está metiendo mierda en la cabeza a los cabros
... al nivel de q estos estan dispuestos a rociar con bencina a alguien.
A proposito de tipos que ven la realidad de forma distorsionada por una ideologia



chuuuu
Y el fpmr hizo lo suyo otra vez

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2