Refugio Azul

Versión completa: Un ExChileazul se presenta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Estimados, me presento
hace unos días que estoy participando nuevamente de la comunidad
después de hace unos 6 años? aproximadamente.

En Chileazul participaba de forma un tanto más seguida (llegué a tener 300 mensajes  :P  )

Lo que sí, debo comentarles, que desde años que siempre ingreso a la comunidad
de forma diaria, principalmente como lector random, principalmente en las mañanas.

Me encanta la comunidad, aunque si discrepo bastante con algunos comensales 
que son un tanto radicales en sus posturas y pensamientos, pero eso también le da un toque especial al foro.

La diversidad de los temas que se comentan, no tan solo de fútbol, sino que practicamente de cualquier tópico
con diversas posturas hacen que este grupo sea tan grande (al punto de reunir el dinero de la campaña en tan solo unos días).

Realmente ha sido entretenido estar como lector anónimo durante tantos años y en estos momentos
ya ir participando de los temas. 

:verde :pelota ;) uh

Para finalizar y a modo de resumen, les cuento en un par de lineas sobre mí.

Mi nombre es Santiago, tengo 34 años. Soy de profesión Periodista, pero desde hace 4 años que me dedico de lleno 
a un par de emprendimientos que tengo y que por suerte (mucho esfuerzo) me han ido bien.
Trabajé en algunos medios de comunicación (algunos excelentes como escuela de aprendizaje y otros realmente nefastos)
y lamentablemente la crisis, el #gemioculiao y todo lo que conlleva la industria está de capa caída.

Aún así, amo el periodismo, lo que estudié, no me arrepiento en lo más mínimo de mi decisión y espero en un corto plazo volver a ejercer pero desde la pasión y no por algo económico.

Otros datos: 
Represento a la comuna de Puente Alto, estoy casado hace 3 años con una venezolana  uh
mis series preferidas de la vida son: Dragon Ball, Saint Seiya, Lost, Batman Animated, Top Cat
al primer partido que fuí de la U fue contra Real Madrid en el Nacional en el 1993 (tenía 8 años).
No creo en dioses, ni confío en políticos (por experiencia personal), si creo en el Karma.
Soy libra y mi color preferido es el azul.

Saludos camaradas !

piru piru
Re bienvenido!!

Que bueno que decidas participar activamente.

Ojalá varios tomaran ese camino, ojalá sea una buena experiencia y me disculpo de antemano por cualquier mal rato que te podamos hacer pasar :P
Bienvenido camarada ;) :verde
Hola !
que completa presentación, bienvenido!
Buena Santiago!!!

Bienvenido y espero no te hagas adicto al foro... esos weones que pasan los 10 mil mensajes ya están pa loquero.

Saludos!
Bienvenido camarada puentealtino 14
Hola... Benvenutto...

#quevuelvamohamedalforo
Bienvenido camarada, ya se notaban algunos comentarios suyos del equipo.

Esperemos que se sumen más a la participación comentando temas.

Solo una pregunta, cual es su gusto musical?, no sale ne la presentación xd

Saludos.
Excelente máster... Eso si esperemos no sea fachada para informar a ENCANCHA. CL ninja

:verde
Hola! gracias por presentarte y de forma tan completa, falto el Rut nomas jaja

Ojala verte seguido por aca aportando con tus comentarios :verde
Bienvenido camarada, que tengas una muy buena estadía acá en el Refugio  :verde :verde
Gracias estimados por la buena onda.

Igual resulta algo extraño? en el sentido que haciendo memoria igual hace varios años
que ingreso al foro -simplemente leyendo- y en cierta forma uno siento que algunos ya los ubica 

:P ninja

En los años 2000's participaba de varios foros de diversas temáticas, desde Virtualia, Bananacorp, Tarreo, Antro, Animeportal, 
Chilecomparte, etc, etc, ... Incluso uno de mis mejores amigos lo conocí el 2002 en un foro 
xd uh

Se agradece la recepción 

idol
(04-09-2019, 02:36 PM)sir domador escribió: [ -> ]Bienvenido camarada, ya se notaban algunos comentarios suyos del equipo.

Esperemos que se sumen más a la participación comentando temas.

Solo una pregunta, cual es su gusto musical?, no sale ne la presentación  xd

Saludos.

Se agradece la buena onda 

idol

Mira, viendo tu firma, también tuve hace años un Lastfm, creo que acumulé como 20 mil reproducciones algo así.

Mis gustos musicales son sumamente diversos. Nací bajo el alero de los sonidos medio ochenteros de sintetizadores
aunque mi infancia es totalmente noventera con los ost de Nintendo, Snes, Megamanes, 
mezclado con Michael Jackson / Dangerous (primer CD que hubo en mi casa por varios años), Tiro de Gracia / Ser Humano,
Los Prisioneros, Pablito Ruiz y Cachureos.

uh

Aunque me considero muchísimo más audiovisual que musical, igual le hago a varios géneros.
Desde más ochentero, technopop, como Pet Shop Boys, Depeche Mode o más antiguo como Krakwerk,
pasando por clásicos como The Beatles, Bob Dylan, Frank Sinatra, Queen, Pink Floyd, 
Ángeles Negros, Violeta Parra, Los Jaivas, etc, etc..

Me gusta la música electrónica como Daft Punk, The Chemical Brothers, The Prodigy, más estilo bandas que Djs
o géneros más derivados como el Trip Hop, Massive Attack, Air, Portishead,
latinos alucino hasta el día de hoy con el legado de Los Prisioneros, Soda Stereo, el rock argentino de antaño, etc..

En realidad no le hago el quite a casi nada, incluso hace unos años por pega fui a un concierto de KPOP
de un grupo que se llama Shinne que no tenía idea que existían y realmente el playback fue grotesco 
pero la puesta en escena alucinante 
xd

[url=https://es.wikipedia.org/wiki/Dangerous_(%C3%A1lbum)][/url]
Bienvenido camarada y aguante la U!
Páginas: 1 2 3