Refugio Azul

Versión completa: La U asegura a Camilo Moya hasta 2022 (La Tercera)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La U asegura a Camilo Moya hasta 2022

El club laico renovó a su promisoria figura por tres años más.

La Universidad de Chile anunció hoy la renovación de contrato de Camilo Moya. El joven mediocampista finalizaba su vínculo con el club en diciembre próximo y ahora firmó una extensión que lo ligará a la escuadra universitaria hasta 2022.

El futbolista de 21 años irrumpió este 2019 en el primer equipo azul. Suma 11 apariciones en el Torneo Nacional y, pese al olvidable año que están teniendo los laicos, el mediocampista se ha erigido como uno de los valores destacables del equipo adiestrado ahora por Hernán Caputto.

Su influencia en el juego azul ahora es alta y, de hecho, seguro será fundamental en la recta final del Torneo Nacional, donde los azules tienen seis encuentros para intentar salvar la categoría.

Se cumple así el segundo anhelo del jugador. “Mi meta era ser titular y lo logré. Ahora vienen otras cosas: quiero quedarme acá, jugar, disputar la Copa Libertadores, hacerme un nombre”, decía a La Tercera hace un mes, cuando su situación contractual se mantenía en incertidumbre. Ahora tiene tres años para seguir escribiendo su propia historia en el club.

https://www.latercera.com/el-deportivo/n...22/884458/