Refugio Azul

Versión completa: Revelan cómo será Aquaman en "Batman v. Superman: Dawn of Justice" (La Tercera)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El director Zack Snyder mostró a Jason Momoa de Juego de Tronos como el nuevo superhéroe. Además, se cree que pronto se desvelará el resto de la Liga de la Justicia.

[Imagen: d3a39127806128c799b246bbe6a57e81.jpg]

De acuerdo a trascendidos, al parecer Aquaman no tendrá un papel especialmente importante o extenso en esta película y el superhéroe hará algo más que un cameo, esperando su propio filme en 2018. 

Pero no es todo. La fotografía publicada añade el mensaje "There is only one true King. #unitetheseven  (Solo hay un verdadero Rey #unitetheseven)", lo que sugiere que pronto veremos al resto de la Liga de la Justicia: Flash, Cyborg y Linterna Verde, quienes se sumarían a los anteriormente revelados Superman, Batman y la Mujer Maravilla.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 25 de marzo de 2016, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons.
"Unite the seven" yo pensé en los 7 mares, antes que en la liga.