Refugio Azul

Versión completa: Murió el sultán de Omán y no hay heredero conocido para fortuna de $850 mil millones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Murió el sultán de Omán y no hay heredero conocido para fortuna de $850 mil millones
En caso que el consejo de la familia real no se ponga de acuerdo en tres días por su sucesor, el difunto monarca dejó un sobre sellado con el nombre.
[Imagen: 4001318_n_vir3.jpg?u=110108]Foto: Getty
Compartir en facebook47 Compartir en twitter Enviar por email

Esteban Zamorano 10/01/2020 - ( hace 16 horas )
Medios estatales de Omán informaron de la muerte del sultán Qabus ibn Sa'id Al Sa'id a sus 79 años, tras padecer de un cáncer por el que se estaba tratando en Bélgica.

El país árabe se rige por una monarquía absoluta por lo que el sultán Qabus también era Primer Ministro, ministro de Asuntos Exteriores, comandante en jefe del Ejército, ministro de Defensa y ministro de Finanzas tras deponer a su padre, el sultán Said bin Taimur, en 1970 cuando solo tenía 29 años.

Lo complejo, señala la prensa internacional, es que el monarca no tenía hijos ni un sucesor designado. Se estima que su fortuna asciende a 1,1 mil millones de dólares, unos $850 mil millones.

Según las normas del país de la península arábiga el consejo de la familia real, compuesta por unos 50 varones, deberá elegir en menos de tres días al nuevo sultán. Si no logran ponerse de acuerdo, altos miembros del Gobierno abrirán un sobre que dejó el sultán Qabus cuando estaba vivo y que designaba como su sucesor.
https://www.adnradio.cl/noticias/interna...01318.aspx

Ahora que lo pienso bien, una vez una abuela me comentó que mis antepasados llegaron a Chile desde Omán (?)
Nada que una guerra civil no arregle.
Venció a los comunistas: todos mis respetos. :verde
Diganle que si...

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Alguien necesita atención parece.
(11-01-2020, 05:54 PM)Zorrito escribió: [ -> ]Venció a los comunistas: todos mis respetos.  :verde

[Imagen: a14558cbc9ff45532903a2d245199aa3--memes-favors.jpg]
Matías Tauro es el Shinigami de Zorrito o que wea, a penas postea le pone un like xd
Puta no webeen que fallecio mi tio Qabus, era como un papa para mi, tengo un certificado me falta el notario no mas y voy a cobrar
Increíble como los paises estan secuestrados y sumergidos en la pobreza y miseria por unos papanatas avarientos
Con esa platita yo me rajo trayendo a Morita
(11-01-2020, 05:54 PM)Zorrito escribió: [ -> ]Venció a los comunistas: todos mis respetos.  :verde

Notable respuesta ?
Facho y de la U?   face
https://apnews.com/9ca4a9910ede3e11b2fbf085189e628b

Al final abrieron el sobre y nombraron como sucesor al ministro de cultura, primo y ex-yerno del sultán, Haitham bin Tariq, de 66 años.
Páginas: 1 2