Refugio Azul

Versión completa: El Estado Islámico 'hackea' la página web del Ministerio de Defensa de Chile
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 54ebd64f71139ec7308b460b.jpg]

Piratas informáticos que afirman mantener vínculos con el Estado Islámico han 'hackeado' la página web del Ministerio de Defensa de Chile.

En este momento la página web del Ministerio de Defensa de Chile no es accesible, pero como se aprecia en capturas de pantalla, durante el ciberataque aparecía en la página un fondo al estilo de la película 'Matrix' y la inscripción "Hacked" (hackeado). En la página aparecen también diferentes mensajes, en los que se puede leer que el sitio web ha sido intervenido por el Estado Islámico.

El autor del ataque se hizo llamar a sí mismo Sadam Husein, por el que fuera líder de Irak derrocado por EE.UU. Otro mensaje en inglés reza que la seguridad del sitio es baja. El ministerio aún no ha comentado el ataque.

http://actualidad.rt.com/actualidad/1672...ensa-chile

La pagina se demora y a veces entra otras no
Los mismos de siempre están financiando al isis

http://www.voltairenet.org/article186823.html
Algún hacker simpático tratando de hacer una humorada.
Naaaaaaaaaaaa, dudo mucho que el EI este detras de esto, deben ser unos guatones espinilludos que en su afan de trollear dicen tener conexiones con EI... Ese apodo po wn, si Sadam Hussein nunca fue un referente , ni lider para los fundamentalistas islamistas, al contrario cuando los gringos idiotas lo derrocaron, los fanaticos hicieron de Irak su caldo de cultivo, antes los tenia cortitos el bigoton... Claro ahora hay una alianza entre lo seguidores de Hussein y los militantes del EI, pero porque pelean contra un enemigo en comun, el gobierno de mayoria chiita iraqui con fuertes conexiones con Iran.
(23-02-2015, 11:40 PM)Paipazo escribió: [ -> ]Naaaaaaaaaaaa, dudo mucho que el EI este detras de esto, deben ser unos guatones espinilludos que en su afan de trollear dicen tener conexiones con EI... Ese apodo po wn, si Sadam Hussein nunca fue un referente , ni lider para los fundamentalistas islamistas, al contrario cuando los gringos idiotas lo derrocaron, los fanaticos hicieron de Irak su caldo de cultivo, antes los tenia cortitos el bigoton... Claro ahora hay una alianza entre lo seguidores de Hussein y los militantes del EI, pero porque pelean contra un enemigo en comun, el gobierno de mayoria chiita iraqui con fuertes conexiones con Iran.

Acá en el refugio tenemos un seguidor de Uday Hussein ninja
(23-02-2015, 11:43 PM)antididi escribió: [ -> ]Acá en el refugio tenemos un seguidor de Uday Hussein ninja

AJjajajajajajaja vaya giro radical ese, pasar de MLP a los centros de tortura de deportistas de Hussein.
Harto penca la página del ministerio de defensa. En q se gastan la plata los ql??