Refugio Azul

Versión completa: Pide un gol de la "U"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Se abre un juego nuevo que va a durar toda la cuarentena...

Pide un gol de la "U"

Fácil y bonito. Esto es una competencia. Todos participan.

Cualquier camarada, cualquiera pide un gol específico de la "U" (año o descripción específica, rival), a favor o en contra. Quien responda, recibe puntaje.

La respuesta debe ser con un video o simplemente con una imagen, con un audio del relato o con alguna anécdota personal.

[Imagen: 5c041caadcbb9a80d9000006.jpeg]

Cada respuesta recibe puntaje, de acuerdo a la siguiente tabla de valores:

Video: 10 puntos
Imagen: 5 puntos la primera, 4 puntos la segunda, etc.
Audio del relato: 10 puntos, sea quien sea que relate.
Anécdota: 5 puntos, sea real o fingida.

Sólo se permite un video o elemento por respuesta y sólo una respuesta por gol por usuario.

[Imagen: Leonel-Sanchez-525.jpg]

Veremos si prende el juego.... el premio son 300.00 FPS al ganador, 150.000 al segundo, 75.000 FPS al tercero. Además, por si fuera poco, el ganador gana una inscripción gratuita al próximo juego de Pechán o a la reaparición del juego del Necaxa, lo que suceda primero.

Cada tres o cuatro días publicaré la tabla de posiciones y además la lista de goles sin respuesta. A medida que pase el tiempo, con cada actualización, aumentará el puntaje de los goles sin respuesta.

El juego dura hasta que se vuelva a la nueva normalidad, esto es, según información privilegiada que tengo, el 12 de Octubre  cafe  (a menos que no prenda)

Usuarios que no respondan nada recibirán un castigo de 500 FPS  cafe

[Imagen: salas3.jpg]

Para empezar la oleada de participación  xd se buscan 5 goles:

1. Gol de Leandro Benegas a Huachipato, 2017.

2. Gol de Pato Rubio a Barnechea, Noviembre de 2014.

3. Gol de Nico Larrondo a Católica, Apertura 2009.

4. Goles de Galleta Suazo a Unión Española, 2000.

5. Gol de Pato Mardones a Cobreloa, 1995.
Gol de Benegas a Huachipato, segundo 0:12 :popcorn

El gol de Larrondo con el mitico centro de Hugo Notario  idol
2. Gol de Pato Rubio a Barnechea, Noviembre de 2014.

[Imagen: 885824d92c01dd1b39cf0bc83853d406o.jpg]
https://www.emol.com/noticias/deportes/2...mpeon.html

La noticia de los 2 goles del Galleta a la Unión, como anécdota cuenta (?)  ninja
Goldberg a Corinthians 1996
(22-06-2020, 03:22 PM)PatricioRey escribió: [ -> ]Goldberg a Corinthians 1996

buena Pato Rey hace rato que no me encontraba con un post tuyo!

minuto 0.37 del video

(22-06-2020, 02:36 PM)soca4ever escribió: [ -> ]https://www.emol.com/noticias/deportes/2...mpeon.html

La noticia de los 2 goles del Galleta a la Unión, como anécdota cuenta (?)  ninja

jajaja yo creo que sí.... harto, yo no cachaba que era juvenil de la "U"... ese año jugó dos partidos y uno de esos fue el que cerró el año... la "U" había campeonado con gol de Tello a cuatro fechas del término del torneo, pero el remate del torneo fue paupérrimo. Ganamos en el monumental en la fecha 24, luego dos empates deslucidos en el cual el empate con Wanderers nos coronó bicampeones, y después pasamos 3 partidos sin hacer goles... 4 puntos en 5 partidos!! face sólo este último partido, con doblete del "Galleta", la "U" volvió a parecer campeón.
(22-06-2020, 03:50 PM)CapitánFogonero escribió: [ -> ]jajaja yo creo que sí.... harto, yo no cachaba que era juvenil de la "U"... ese año jugó dos partidos y uno de esos fue el que cerró el año... la "U" había campeonado con gol de Tello a cuatro fechas del término del torneo, pero el remate del torneo fue paupérrimo. Ganamos en el monumental en la fecha 24, luego dos empates deslucidos en el cual el empate con Wanderers nos coronó bicampeones, y después pasamos 3 partidos sin hacer goles... 4 puntos en 5 partidos!! face  sólo este último partido, con doblete del "Galleta", la "U" volvió a parecer campeón.

https://www.instagram.com/p/B6LKVVOg07p/

Denme los puntos a mi! pesos
Pido el gol del Heidi al colo en el monumental, año 1998.
(22-06-2020, 04:04 PM)Canobra escribió: [ -> ]Pido el gol del Heidi al colo en el monumental, año 1998.

El gol del Heidi esta a los 1:55!
5. Gol de Pato Mardones a Cobreloa, 1995.

Minuto 8:38
Pido la tijera de Canales a Unión del Apertura 2014 :popcorn
Quiero un gol a último minuto a los indios, que sea el del triunfo, cuando chuchas sea que se vuelva a jugar un Superclásico.
(22-06-2020, 06:52 PM)Joker Azul escribió: [ -> ]Quiero un gol a último minuto a los indios, que sea el del triunfo, cuando chuchas sea que se vuelva a jugar un Superclásico.

Páginas: 1 2 3 4