Refugio Azul

Versión completa: Empleada de Tur-Bus a cliente : " Hueco, tenih una cara de gay que no te la podih " ( La Nación )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

nobody

Empleada de Tur-Bus a cliente : "Hueco, tenih una cara de gay que no te la podih"

[Imagen: foto_0000000420150525161148.jpg]
En una disputa por un retraso en un servicio de la compañía de transporte interurbano, la trabajadora de la empresa se despachó este tipo de frase.

Un trabajador denunció ante el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) un violento episodio de discriminación padecido el anterior  9 de mayo en la oficina de Turbus, en Antofagasta.

En efecto, ante el reclamo del cliente Cristián Videla por la suspensión de un viaje fijado a las 0:15 horas con destino a Santiago, una de las trabajadores de Turbus, que se identificó como Yerka Morel, propinó graves ofensas homofóbicas.

“Hueco, tenih una cara de gay que no te la podih. Y con Sida”, le respondió  Morel, quien al enterarse que estaba siendo grabada por el cliente, se apropió por varios minutos de su cámara.

El afectado señaló que “todo se originó porque se suspendió el viaje a las 0:15 horas que estaba pagado de antemano porque Turbus tiene un convenio con la empresa donde trabajo. Había más personas reclamando por lo mismo y al hacerlo yo, esta señora me ofendió por mi orientación sexual”.

Junto con expresar su solidaridad con el afectado, el Movilh lamentó que “en el marco de una discusión, cualquiera sea esta, aflore la homofobia y el rechazo a las personas con viven con VIH. Utilizar a la orientación sexual a la condición de vivir con el virus como un descrédito es intolerable e ilegal, por lo que Turbus debe dar disculpas públicas”.

En ese sentido, y en carta dirigida a la empresa, el Movilh solicitó que se “adopten la medidas administrativas necesarias para investigar estos hechos, sancionar a vuestra trabajadora y exigirle que dé disculpas públicas a la persona afectada”.

“Del mismo modo, solicitamos que Turbus, en su sitio web dé disculpas públicas al cliente afectado, y señale expresamente su rechazo a toda forma de discriminación”, indicó el Movilh, además de anunciar que estudia el inicio de acciones legales contra la empresa.

http://www.lanacion.cl/noticias/pais/nac...61148.html
las del movilh andan locas, mas razones para que su lobby de las únicas victimas del universo sea mas aceptada , como si fueran los únicos weones que sufren injusticias.
(25-05-2015, 04:23 PM)Lars_Shepard escribió: [ -> ]las del movilh andan locas, mas razones para que su lobby de las únicas victimas del universo sea mas aceptada , como si fueran los únicos weones que sufren injusticias.
Estan en todo su derecho esa vieja no tiene derecho a ateneder a publico e insultarte por tu persona.
Sea por orientacion, fisico o cualquier otra cosa.
si tiene cara de maraco cual es el problema, no es ninguna mentira y no es un delito, que alaraquean tanto los maricones
A propósito de Rolando Jiménez, el líder del Movilh ninja

(25-05-2015, 04:40 PM)Pokefan escribió: [ -> ]Estan en todo su derecho esa vieja no tiene derecho a ateneder a publico e insultarte por tu persona.
Sea por orientacion, fisico o cualquier otra cosa.

no me gusta el papel de victimas que estan haciendo , a demás las protestas que hacen parecen partuzas callejeras con los wns poco menos con la corneta al aire al frente de cabros chicos , no tengo ningún respeto por estos weones que hacen caricatura de ellos mismos,aunque estoy a favor de las cosas que piden pero la forma me parece bastante patética.
Mentira los comentarios de algunos camaradas face
No es por defender a los huecos.

Pero por ejemplo a mi un weon me dice algo sobre mi cara o algo asi le pongo un puro mangazo nomas (flaite mode on xd )

Seguro ustedes se quedarian callados si un wn en cualquier indole en atencion al publico les dice algo, o peor, les ofendiera a su señora o hijos si los tienen a su lado.

xd
Movilih es coloriento, pero nah q ver q la vieja trate así a un cliente.
(25-05-2015, 05:01 PM)Golden254 escribió: [ -> ]No es por defender a los huecos.

Pero por ejemplo a mi un weon me dice algo sobre mi cara o algo asi le pongo un puro mangazo nomas (flaite mode on xd )

Seguro ustedes se quedarian callados si un wn en cualquier indole en atencion al publico les dice algo, o peor, les ofendiera a su señora o hijos si los tienen a su lado.

xd
callar? no conozco esa palabra xd xd

quizas suene algo rudo, pero por ser distintos en su orientacion tienen derecho a reclamar por todos los insultos del mundo?
(25-05-2015, 05:14 PM)BLT_TE LION escribió: [ -> ]callar? no conozco esa palabra xd xd

quizas suene algo rudo, pero por ser distintos en su orientacion tienen derecho a reclamar por todos los insultos del mundo?

Pero nah que ver si el weon es gay o no. Hablo de que nadie tiene el derecho a insultarte sea por lo que sea.

Hagamos si tu señora tiene las orejas grandes y un weon pesado te esta atendiendo y te dice "Oiga, porque no mejor callas a la Elefante culia esa que tenis al lado con las mansas orejas" Te quedai tranquilo?

Ahora si el weon se identifico hueco es wea de el. No es dificil tampoco cachar cuando un wn es gay. Pero nadie tiene el derecho de insultarte de esa forma.
reclaman por todo las weonas, se creen el centro del universo y se hacen las victimas siempre, que wea se creen estos wns.
(25-05-2015, 05:18 PM)Golden254 escribió: [ -> ]Pero nah que ver si el weon es gay o no. Hablo de que nadie tiene el derecho a insultarte sea por lo que sea.

Hagamos si tu señora tiene las orejas grandes y un weon pesado te esta atendiendo y te dice "Oiga, porque no mejor callas a la Elefante culia esa que tenis al lado con las mansas orejas" Te quedai tranquilo?

Ahora si el weon se identifico hueco es wea de el. No es dificil tampoco cachar cuando un wn es gay. Pero nadie tiene el derecho de insultarte de esa forma.

no estoy casado uh

p.s. y no uses a la novia que tampoco tengo face
(25-05-2015, 05:24 PM)BLT_TE LION escribió: [ -> ]no estoy casado  uh

p.s. y no uses a la novia que tampoco tengo  face

[Imagen: zE39ojo.jpg]
la vieja no tiene derecho a hablar asi po wn, ni a hueco ni a nadie. si trabajai en atencion a publico teni que ser al menos respetuoso, yo he trabajado en eso, cuando alguien se alza de raja le parai los carros pero si nadie te esta agrediendo tu no puedes hablar así po wn, es una cosa de humanidad, da lo mismo si el wn tiene cara de gay, o la wea que sea. tan simple como eso

los wnes del movilh la dan cualquier color igual, pero es que ellos estan en esa volá de emparejar la cancha y que la sociedad los respete, ahora van a presionar a tur bus y la empresa capaz que le pegue la cortá a la vieja weona
Páginas: 1 2 3