Refugio Azul

Versión completa: El mensaje de predicador islámico a los que se masturban: “Encontrarán sus manos embarazadas en la otra v(eldinamo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El mensaje de predicador islámico a los que se masturban: “Encontrarán sus manos embarazadas en la otra vida”
Mücahid Cihad Han, un televangelista islámico adviritió a un hombre casado que se masturbaba, señalando que en las enseñanzas de Mahoma se indica que las manos quedarán embarazadas en el más allá.

26 de mayo, 2015

Autor: El Dínamo

Una rara afirmación realizó el televangelista turco Mücahid Cihad Han, quien explicó que la masturbación, hace que las manos de los hombres se embaracen en el más allá.

El predicador islámico dio esta respuesta al llamado telefónico de un hombre casado quien le confesó que se masturbaba.

“Un hadiz (colección de dichos y acciones del profeta Mahoma) indica que aquellos que tienen relaciones sexuales con sus manos encontrarán sus manos embarazadas en la otra vida , quejándose contra ellos a Dios sobre sus derechos”, dijo Cihad Han.

En el video en donde enseña sobre este tópico, que el propio evangelista subió a su canal de YouTube, Han cita a las escrituras del Hadiz, aunque explica que hay varias versiones que se contraponen.

(eldinamo)

http://www.eldinamo.cl/mundo/2015/05/26/...turbacion/
ya... ok.

usen guantes, cabros.
Clases de sexualidad con ISIS, con razon los qls son tan violentos y locos si no se descargan nunca, tantas decapitaciones, atentados suicidas, es porque andan entero de acumulados y reprimidos xd

No me quiero ni imaginar que dicen pa evitar la practica del sexo anal xd ya me imagino quienes serian los hijos de tal practica jajaja Sick

Como embrutece la religion a veces.
seguro no se pajea el wn..y si no se llega a pajear seguramente botará su semen en algún sueño humedo que tenga.

yo una vez estuve como mas de un mes sin pajearme y sin tener relaciones sexuales...hasta que un dia soñé que me tiraba a una mina y desperté too moqueao xDD
(27-05-2015, 11:50 AM)Paipazo escribió: [ -> ]Clases de sexualidad con ISIS, con razon los qls son tan violentos y locos si no se descargan nunca, tantas  decapitaciones, atentados suicidas, es porque andan entero de acumulados y reprimidos xd

No me quiero ni imaginar que dicen pa evitar la practica del sexo anal xd ya me imagino quienes serian los hijos de tal practica jajaja  Sick

Como embrutece la religion a veces.

face face face face face
(27-05-2015, 12:04 PM)BLT_TE LION escribió: [ -> ]face  face  face  face  face

ajajajajajajajjajaja xd
al Pastor Soto le gusta ésto!
(27-05-2015, 12:04 PM)Monolito escribió: [ -> ]seguro no se pajea el wn..y si no se llega a pajear seguramente botará su semen en algún sueño humedo que tenga.

yo una vez estuve como mas de un mes sin pajearme y sin tener relaciones sexuales...hasta que un dia soñé que me tiraba a una mina y desperté too moqueao xDD

CSSMM xd xd xd
[Imagen: BEv5-KhCAAAcIrf.jpg:large]
(27-05-2015, 01:13 PM)bullanguerodela18 escribió: [ -> ][Imagen: BEv5-KhCAAAcIrf.jpg:large]

Ajajajajajjajajaja csm, la imagen qlia precisa xd

Scorcene

(27-05-2015, 12:04 PM)Monolito escribió: [ -> ]seguro no se pajea el wn..y si no se llega a pajear seguramente botará su semen en algún sueño humedo que tenga.

Aaaaah que da lata esa wea wn! y por sobre todo cuando no te acordai del sueño, eso es lo peor! es como si te gastaste una paja por nada...