Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 1,701
» Último miembro: Vitoko_IV
» Temas del foro: 48,921
» Mensajes del foro: 1,183,128

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 131 usuarios en línea.
» 25 miembro(s) | 104 invitado(s)
Bing, Google, alexsynth, Aliado, Azulmarin, Bajo Marquesina, bender, blueOverdrive29, bullanguerodela18, Cerveza corona, Consigliere, Cosmo, deromero, dUck_azUl, freddyazul, frUtillar azUl, Gabriel_14, Gerazul, joputa, Martin_Azul87, RonGes, Sheloazul24, Soy_de_la_U, Strigidae_

Últimos temas
Bajo Marquesina
Cómo ayudar a pájaro pe...

Foro: S.O.S. Refugiados (Ayuda)
Último mensaje por: Bajo Marquesina
Menos de 1 minuto
» Respuestas: 8
» Vistas: 90
Cerveza corona
Arévalo Ríos es nuevo j...

Foro: Fútbol por el Mundo
Último mensaje por: Cerveza corona
Menos de 1 minuto
» Respuestas: 1
» Vistas: 5
Canobra
Tuiteos de la U que no al...

Foro: Informaciones Relacionadas
Último mensaje por: Canobra
3 minutos
» Respuestas: 52,118
» Vistas: 2,670,805
deromero
Anuncian medidas en jard...

Foro: Informaciones y Noticias Varias
Último mensaje por: deromero
4 minutos
» Respuestas: 43
» Vistas: 673
Mayuyero
Tu top 10 de las camiseta...

Foro: Archivos del Romántico Viajero
Último mensaje por: Mayuyero
7 minutos
» Respuestas: 12
» Vistas: 233
frUtillar azUl
Víctor Castañeda: “No...

Foro: Informaciones Relacionadas
Último mensaje por: frUtillar azUl
15 minutos
» Respuestas: 2
» Vistas: 136
Martin_Azul87
Tráilers y adelantos de ...

Foro: Cine y Series
Último mensaje por: Martin_Azul87
17 minutos
» Respuestas: 451
» Vistas: 8,335
Pitercio
Cuenta algo que a nadie l...

Foro: Juegos
Último mensaje por: Pitercio
17 minutos
» Respuestas: 2,112
» Vistas: 37,180
bullanguerodela18
Estudio asegura que las b...

Foro: Informaciones y Noticias Varias
Último mensaje por: bullanguerodela18
22 minutos
» Respuestas: 6
» Vistas: 117
Mayuyero
Ligas del Mundo 2018-2019

Foro: Fútbol por el Mundo
Último mensaje por: Mayuyero
25 minutos
» Respuestas: 1,756
» Vistas: 25,712

Con Lasarte en la banca: Así formaría la U para vencer a Emelec en la Libertadores (El Gráfico)
Enviado por: Blue Jam - 16-02-2015, 03:22 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (13)

Sebastián Ubilla y César Cortés son las máximas novedades del once azul que iniciaría desde el primer minuto el duelo ante los ecuatorianos.

[Imagen: foto_0000002520150216150138.jpg]

[Imagen: foto_0000001120150216150138.jpg]

[Imagen: foto_0000002720150216150138.jpg]

[Imagen: foto_0000001320150216150138.jpg]

[Imagen: foto_0000003120150216150138.jpg]

[Imagen: foto_0000002320150216150138.jpg]

[Imagen: foto_0000001520150216150138.jpg]

[Imagen: foto_0000002120150216150138.jpg]

[Imagen: foto_0000001920150216150138.jpg]

[Imagen: foto_0000002920150216150138.jpg]

[Imagen: foto_0000001720150216150138.jpg]

Una complicada Universidad de Chile intentará comenzar con el pie derecho su participación en Copa Libertadores ante Emelec de Ecuador este martes 17 de febrero (19:15) en el Estadio Nacional. 

Ante esto, los dirigidos por Martín Lasarte (que estará presente este martes en el Estadio Nacional) formarían con el clásico 4-3-3 utilizado regularmente utilizado por Machete y contará con varias novedades como el ingreso desde el primer minuto de Sebastián Ubilla, tras volver de su lesión, y de César Cortés como puntero izquierdo.
Otra de las sorpresas es la inclusión de Cristián "Cimbi" Cuevas en la convocatoria copeta, en desmedro del juvenil Fabián Carmona, quien no tuvo un buen encuentro ante Unión Española el pasado viernes.
Fuera de la lista de jugadores que enfrentarán al cuadro ecuatoriano también estarán Enzo Gutiérrez y Roberto Cereceda por problemas físicos. Sumado a ellos, una importante baja será el uruguayo Mathías Corujo, suspendido por tres fechas de competición internacional.

Cita:http://www.elgraficochile.cl/con-lasarte...50138.html

Imprimir

Conoce la lista de citados para el debut de la "U" en Copa Libertadores (udechile.cl)
Enviado por: JT_Tdechile1996 - 16-02-2015, 02:45 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (8)

[Imagen: 1602110633_0202015634_xcitacioniquiquegr.jpg]

El cuerpo técnico de los azules entregó la nomina de los 18 jugadores que buscarán derrotar a Emelec para partir con el pie derecho la disputa de la Copa Libertadores.

El duelo ante los ecuatorianos, correspondiente al grupo 4 del certamen internacional, está programado para este martes 17 de febrero, a las 19:15 hrs., en el Estadio Nacional.

ESTOS SON LOS 18 CITADOS PARA EL ENCUENTRO CON EMELEC

Johnny Herrera

Miguel Jiménez

Benjamín Vidal

Osvaldo González

Sebastián Martínez

César Cortés

Ramón Fernández

Sebastián Ubilla

José Rojas

Paulo Magalhaes

Cristián Cuevas

Maximiliano Rodríguez

Gustavo Canales

Gonzalo Espinoza

Gustavo Lorenzetti

Cristián Suárez

Guzmán Pereira

Leandro Benegas

Imprimir

Somos colistas. Nos vamos a la "B" .- (tabla, La Tercera)
Enviado por: Desconocido - 16-02-2015, 01:34 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (12)

[Imagen: tabla_zpsvlc2wfud.jpg]

Imprimir

Rodolfo Neme: El cuerpo técnico es el principal responsable por este mal momento (Cooperativa)
Enviado por: Marcos_Azul - 16-02-2015, 12:40 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (2)

El asistente de Martín Lasarte habló sobre la irregularidad de U. de Chile.
Los azules debutan en Copa Libertadores este martes ante Emelec.

[Imagen: foto_0000001020150216111746.jpg]

El DT asistente de Universidad de Chile, Rodolfo Neme, confesó que toda la responsabilidad por el mal momento que atraviesan en el Torneo de Clausura le compete al cuerpo técnico, pero aseguró que trabajan para revertirlo, en la previa al choque de este martes contra Emelec por Copa Libertadores.

"Nosotros siempre seremos responsables por el mal momento del equipo, siempre es así. Los que entrenamos al plantel somos nosotros. Estamos en permanente evaluación de qué hemos hecho mal y bien. Si hay responsables, somos nosotros como cuerpo técnico y no bajaremos los brazos", manifestó el uruguayo, quien reemplaza a Martín Lasarte debido a un problema de salud que éste atraviesa.

"Cada vez que comienza algo nuevo, las expectativas son las mejores. Estamos conscientes que no hemos tenido un buen torneo y así se duplica la apuesta para empezar una nueva etapa en la Copa Libertadores con ilusión y deseo de andar bien, ganando", agregó.

"A uno le cuesta decir que está lejos de la competencia local, pero lo estamos. Es cosa de mirar la tabla, no he hecho el cálculo, pero sé que estamos lejos", señaló.

En esa línea, Neme se refirió al duelo copero ante el bicampeón ecuatoriano, Emelec, el que se jugará este martes en el Estadio Nacional.

"Hemos visto muchos videos del rival, sabemos la clase de equipo que es. Tiene jugadores muy rápidos, buen control de balón, volantes centrales de experiencia y una línea de cuatro que no nos va a dejar muchos espacios. Trataremos de hacerle daño donde consdieramos que se puede hacern e intentar que no nos lo hagan", declaró.

"Estamos ansiosos, sí. La ansiedad por un resultado que revitalice nuestros ánimos y ganas, además del convencimiento de que hacemos las cosas bien, siempre va a existir. Uno cuando siempre pierde lo va a tener que cortar de una manera. Manejar las ansiedades es importante", detalló.

El asistente técnico apuntó a que existe una alta opción de que Martín Lasarte esté en el compromiso, pero todo queda en manos de sus médicos.

"Existe la posibilidad, no me han confirmado porque no he hablado con los médicos del club. Hay que privilegiar la salud del compañero, sabemos que su asistencia al partido sería lo mejor, pero tampoco hay que presionarlo ni ponerlo en un compromiso cuando lo primero que debe preocuparle es su recuperación", comentó.

Para cerrar, Neme se refirió a que el cuerpo técnico siempre está disponible para prestar la ayuda necesaria en relación a las bengalas y bombas de estruendo que la hinchada azul acostumbra a prender durante los partidos y que les pueden traer serias complicaciones en la Libertadores.

"Uno siempre tiene que colaborar a que el espectáculo sea el mejor, que no hayan inconvenientes por bengalas, bombas de estruendo o problemas. Uno como cuerpo técnico siempre va a ayudar en la mejoría", cerró.

Universidad de Chile enfrentará este martes al "bombillo" por el Grupo 4 de la Copa Libertadores en el recinto de Ñuñoa, desde las 19:15 horas (22:15 GMT).

(Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/depor...11746.html)

Imprimir

Recuerda y compara: la chilena de Benegas vs. la de Rivaldo (La Tercera)
Enviado por: Marcos_Azul - 16-02-2015, 08:51 AM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (6)

El delantero de la "U" declaró a La Tercera que le han comentado que su gol se parece a uno que marcó el brasileño por el Barcelona, en 2001.

[Imagen: 2072496.jpg]

"Me estuvieron comentando que mi gol fue parecido al que le hizo Rivaldo al Valencia", comentó Leonardo Benegas en la entrevista publicada hoy por La Tercera. El delantero de Universidad de Chile se refiere al espectacular tanto que le anotó a Huachipato y al que el brasileño anotó por el Barcelona en 2001.

Aunque el gol de Rivaldo tuvo mayor dramatismo. Era la última fecha de la Liga y el Barcelona necesita vencer al Valencia, para alcanzarlo en el cuarto puesto y clasificar a la Champions por mejor diferencia de goles. Estaban 2-2 a los 89', cuando el brasileño sorprendió con la impresionante chilena.

Te presentamos las dos conquistas para que opines.

(Fuente: http://www.latercera.com/noticia/deporte...aldo.shtml)

Imprimir

Leandro Benegas: "Se me escapan goles que antes siempre entraban" (La Tercera)
Enviado por: Marcos_Azul - 16-02-2015, 08:48 AM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (6)

El delantero argentino no sospechaba lo que le se le venía cuando hace unas semanas estampaba su firma como jugador de la U. de Chile, el salto por el que tanto tiempo llevaba peleando.

[Imagen: 2074941.jpg]

Leandro Benegas ha vivido su semana más mediática desde que se convirtió en futbolista profesional. Un fallo estrepitoso a puerta vacía, un golazo de chilena y una celebración polémica (según él, dedicada a un amigo; según la mayoría, una provocación contra la hinchada) le pusieron el foco encima. Castigado con un partido por el último episodio, se vio liberado de culpas del último tropiezo de la Universidad de Chile. Pero no le consuela. Su equipo no levanta cabeza (cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos) y el estreno en la Copa Libertadores ya lo tiene encima.

Pese al ruido, el delantero argentino no pierde la buena disposición con la prensa. "No me han parado de llamar. No me gusta no contestar, porque no quiero quedar de maleducado", dice Leandro Benegas mientras camina por las canchas de entrenamiento del Centro Deportivo Azul. Saluda amistosamente a todos los funcionarios que se le cruzan en el camino antes de realizar la entrevista. El ex Unión La Calera (el equipo que abandonó estas navidades y que ahora, sin él, encabeza sorprendentemente la tabla) ya se siente en casa.

¿Cómo se ha sentido en la U?

Me he sentido bien. Estoy contento, motivadísimo y un conjunto de cosas positivas. También he estado un poco ansioso, pero es algo que trato de manejar para estar lo mejor posible en este club.

En comparación a su paso por Unión La Calera, ¿Siente una presión extra por estar en la U?

Sí, obvio. Acá tienes competencia todos los días. En cada entrenamiento hay que demostrar que estás para jugar el domingo y el porqué llegaste al club más importante de Chile.

Lleva cuatro goles en seis partidos. ¿Cómo evalúa su momento?

Llegar a un club así y tener este comienzo es algo muy lindo. Ha sido muy emocionante marcar goles y cada uno de ellos los disfruto al máximo. Sólo yo sé cuánto luché y cuántas cosas viví para llegar a un club de este nivel.

Pero también falla muchas ocasiones.

Sí, puede ser. Se me han escapado goles que antes siempre entraban. Lamentablemente por tomar decisiones apresuradas o por tratar de darle un buen destino, se van desviadas. Son cosas del fútbol, momentos. Hay que estar tranquilo y tener la confianza de que siempre se irá mejorando.

¿Influye la ansiedad de querer destacar?

Sí, puede ser. Por querer entregarte al máximo todo el tiempo, pasa. Eso me ha pasado más en los últimos partidos, pero lo estoy trabajando para que no vuelva a suceder.

Llegó a la U campeón. ¿Imaginó un inicio tan complicado?

No, no me imaginé. El torneo pasado se jugó muy bien y se mantuvo un nivel parejo. La U luchó el campeonato desde la primera fecha, pero hoy nos toca la otra cara de la moneda. Hay que aceptar la realidad y poner el pecho para salir adelante.

¿Cómo se sale de la crisis?

Hay que seguir intentando, seguir mejorando y así siempre llegarán los buenos resultados. Hay que ir al frente y buscar los partidos. Tarde o temprano los buenos resultados llegarán.

¿Cómo ha sido su relación con Martín Lasarte?

Hace poquito que estamos juntos, pero es un técnico que no te regala nada. El que mejor está, juega. Cada día hace que el grupo se mate en los entrenamientos para poder tener la oportunidad de jugar el fin de semana. No le regala nada a nadie.

¿Cómo se siente compartiendo la ofensiva junto a Gustavo Canales?

Todos sabemos lo que es Gustavo (Canales). Desde que llegué al club dije lo importantísimo que es para el club. Es un referente de la institución y es muy lindo jugar con él. Es un jugador diferente. Ojalá podamos hacer muchos goles juntos y llevar a este club a lo más alto posible.

Hablemos de su gol de chilena. ¿Cómo lo recuerda?

(Sonríe) Antes de esa jugada tuve un cabezazo y salió cualquier cosa. Después Ramón Fernández manda un centro desde la derecha y cuando venía en el aire penséde inmediato en pararla de pecho y hacer la chilena. Salió todo perfecto. Es el gol más lindo que he convertido.

¿Pensó que era gol?

No, cuando golpeé la pelota en el aire sentí que la agarré de lleno. Sabía que iba al arco, pero no sabía que se iba a meter ahí. Me di cuenta que no la había agarrado mordida y eso fue algo positivo.

¿Ensaya acrobacias en los entrenamientos?

Sí, algunas veces soy de tirar algunas cosas (risas). Hago tijeras, la paro de pecho y defino de primera. Me gusta estar preparado para todo.

¿Se inspira en algún jugador?

Me estuvieron comentado que mi gol fue parecido al que hizo Rivaldo (Barcelona ante Valencia, 2001). Fue muy lindo y la gente más cercana me dice que no se cansa de mirar el gol. A uno lo pone muy contento.

Después viene la polémica celebración

Se exageró, me llamó un poco la atención. Le empezaron a poner al gesto un nombre de otro jugador (Pato Yáñez) y eso sí que es un gesto obsceno contra el público. Yo nunca quise faltarle el respeto a la gente. Siempre me han apoyado y me han entregado su cariño

¿Qué quiso decir con su celebración?

Venía con bronca del partido anterior (ante Iquique) porque no me habían salido las cosas. Quise decir que tengo cualidades para jugar en éste club. Sé que puedo dar mucho más y que las cosas que he hecho las puedo redoblar.

Pareció un ataque a los hinchas. ¿Cómo reaccionaron luego de la celebración?

No lo fue. La gente en la calle me demuestra su cariño. Soy un agradecido de llegar a un club tan grande y, de inmediato, recibir tanto cariño. Que te acepten es algo hermoso y que, sin duda, ayuda para lo que viene.

¿Martín Lasarte habló con usted?

Con Martín Lasarte no he hablado (ha estado ausente por problemas lumbares). Le entregué mi versión a Rodolfo Neme y la entendieron. Son cosas que pasan.

Esa rabia que usted habla viene del gol que falló ante Iquique…

Sí. Definí a un palo y se abrió demasiado, nada más. El arquero me achicó muy rápido. Vi la imagen 50 mil veces. La agarré medio mal y se abrió demasiado.

¿Quedó pensando en esa jugada durante todo el partido?

Sí, e incluso me quedó dando vueltas después del partido. Me quedé hasta las cuatro de la mañana pensando y dándole vueltas a la jugada. Un partido no termina con el pitazo del árbitro, termina cinco horas después.

(Fuente: http://www.latercera.com/noticia/deporte...aban.shtml)

Imprimir

El parejo registro de la U frente a equipos ecuatorianos en Copa Libertadores (El Gráfico)
Enviado por: Marcos_Azul - 16-02-2015, 08:34 AM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (1)

En ocho partidos jugados, los azules han ganado y perdido en tres ocasiones, empatando en dos. El martes, frente a Emelec se podría desnivelar la estadística.

[Imagen: foto_0000000120150215164844.jpg]
El Gráfico Chile

Este martes a las 19:15 horas, la U iniciará su aventura en la Copa Libertadores recibiendo a Emelec de Ecuador en el Estadio Nacional, duelo válido por el grupo 4 del certamen continental.

Ante los del Guayas, será la novena vez que los azules enfrentan a un equipo ecuatoriano en la Libertadores, donde la historia registra un parejo rendimiento.

En 8 partidos jugados, la U ganó tres veces, perdió la misma cantidad de partidos y empató dos veces. En Ecuador, la U nunca ganó por Copa Libertadores, y su última aventura fue una goleada por 4-1 ante Deportivo Quito en 2012.

En tanto, como local, la U ganó 2 veces e igualó 0-0 ante el mismo Emelec en la fase grupal de la edición de 1968.

La historia
subir
Copa Libertadores 1968

Emelec 2 - 1 Universidad de Chile

El Nacional 3 - 1 Universidad de Chile

Universidad de Chile 0 - 0 Emelec

Universidad de Chile 1 - 0 El Nacional

Copa Libertadores 1996

Universidad de Chile 2 - 0 Barcelona

Barcelona 1 - 1 Universidad de Chile

Copa Libertadores 2012

Deportivo Quito 4 -1 Universidad de Chile

Universidad de Chile 6 - 0 Deportivo Quito

(Fuente: http://www.elgraficochile.cl/el-parejo-r...64844.html)

Imprimir

[VIDEO] Mira el increíble gol que perdió Mauricio Pinilla ante el Inter (La Cuarta)
Enviado por: Paipazo - 15-02-2015, 02:30 PM - Foro: Azules en Órbita - Respuestas (8)

El pepero nacional, que juega en el Atalanta, sufrió con una jugada que pudo haberlo consagrado en la mocha del calcio tano.

Corrían los 18 minutos del primer tiempo de la mocha entre el Atalanta de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla y el Inter de Milán del "Pitbull" Medel, y la fortuna se ensañó en mala con "Pinigol".

A esas alturas de la mocha del torneo tano, las cosas iban 1-0 en favor del Inter y el pepero nacional tuvo la gran oportunidad de poner el más que merecido empate para Atalanta. Un centro al callo de un compañero que dejó al chileno solo frente al arco interista. Pero, para malacue de "Pinigol", el chileno apenas llegó a poner el zapato al balón, mandando la pelota por encima del arco rival.

Y si bien el empate llegó a los 27', con un gol del bife Maxi Moralez; la primera parte acabó en desventaja para el equipo de Pinilla, ya que el cafetero Freddy Guarín puso el 2-1 casi terminando la primera patita del encuentro.

[Imagen: yENew7.gif]

Finalmente el Inter goleo 4-1 al Atalanta.

Imprimir

La U sufre su peor inicio de torneo de los últimos 42 años (AS CHile)
Enviado por: Paipazo - 15-02-2015, 01:29 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (30)

Desde 1973 que los azules no vivían un comienzo de campeonato tan malo. Sin embargo, hay un arranque más negativo de los universitarios.

[Imagen: 1423946900_710039_1423947179_noticia_grande.jpg]

Universidad de Chile vive su peor comienzo de campeonato de los últimos 42 años. Los azules de Martín Lasarte suman apenas cinco puntos de 21 posibles, con un rendimiento del 23,81 por ciento.

Para encontrar un inicio tan negativo hay que remontarse al torneo de 1973, cuando también registró un triunfo, dos empates y cuatro derrotas en las primeras siete fechas.

Aquella vez, los azules dirigidos por Ulises Ramos sólo derrotaron a 4-2 a Palestino y empataron con Unión Española (3-3) y O’Higgins (1-1). Sus derrotas fueron ante Huachipato (0-3), Green Cross (0-2), San Felipe (0-1) y Lota Schwager (1-4).

En el convulsionado torneo de 1973, la U terminó en el lugar 13 entre 18 equipos. Sin embargo, ese no es el peor comienzo universitario en un torneo, ya que en 1944 perdió sus siete primeros partidos, con seis goles a favor y 23 en contra.

[Imagen: ivyowS0.jpg]

Imprimir

Maxi Rodríguez se impone en duelo con Fernández (LATERCERA)
Enviado por: JT_Tdechile1996 - 15-02-2015, 01:00 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (25)

El uruguayo surge como la esperanza para levantar a la U de la crisis. No estar ciento por ciento en lo físico es lo único que lo tiene fuera de la oncena estelar.

[Imagen: 2068517.jpg]

En la U no hay tiempo para lamentarse. A pesar de que la derrota ante Unión Española (1-2) golpeó fuerte al camarín laico, el debut en Copa Libertadores ante Emelec (martes a las 19.15, en el Estadio Nacional) obliga a dar rápidamente vuelta la página para intentar revertir el mal momento que atraviesa el equipo.

Tras las primeras siete fechas, en las que los de Martín Lasarte han obtenido apenas cinco puntos (23,8% de rendimiento, muy alejados de cualquier chance de pelear por el bicampeonato), las dudas son mayores a las certezas.

Una de ellas es la zona ofensiva del mediocampo, donde, hasta ahora, Gustavo Lorenzetti y Ramón Fernández han tenido mayores chances en cancha, relegando a un plano secundario al uruguayo Maxi Rodríguez, quien precisamente en la derrota del viernes ante Unión Española se estrenó como titular en el torneo.

Su rendimiento, eso sí, dejó varias conclusiones. El ex Gremio se mostró movedizo y atrevido, y a ratos supo cargar con el peso de un equipo que, aunque confundido y con pocas respuestas futbolísticas, tuvo pasajes de buen trabajo colectivo.

De hecho, la sustitución de Rodríguez en el minuto 79 ante los hispanos, cuando el partido aún estaba 1-1, coincidió con una considerable merma en el juego azul, que en los minutos finales fue incapaz de ir al frente con determinación a buscar el triunfo y, por el contrario, exacerbó sus falencias y terminó cayendo ante el conjunto de José Luis Sierra.

Ante los de colonia, Ramón Fernández no salió del banco y en la evaluación que hacen desde el cuerpo técnico, Rodríguez terminó por imponerse frente al de Formosa, quien no ha dado en el tono del equipo y en lo que va de campeonato no ha mostrado más que aislados pasajes de buen juego. El viernes, luego de la derrota, fue uno de los primeros jugadores en dejar el camarín y el único que lo hizo con una sonrisa en la cara.

Por ahora, eso sí, se mantendría en el equipo estelar de Lasarte, a la espera de que Rodríguez termine su puesta a punto en lo físico.

“La verdad es que me sentí bastante bien. Muy cómodo dentro de la cancha y en sintonía con mis compañeros. Lamentablemente no se nos están dando los resultados, pero en lo personal me siento cada día mejor. Sólo fui sustituido por un tema físico. Terminé muy ahogado. Aún no termino mi puesta a punto en ese sentido”, afirmó el volante charrúa.

Mientras, Rodolfo Neme, ayudante técnico de Lasarte, pero quien dirigió a los azules por los problemas de salud del adiestrador montevideano, aseguró: “Estamos muy conformes con el rendimiento de Maximiliano. Tuvimos que cambiarlo porque ya no tenía piernas. Es un jugador que nos entrega variantes y mientras tuvo piernas fue un verdadero aporte para el equipo”.

En un plantel atribulado, el formado en Montevideo Wanderers aparece como la última esperanza para salvar el semestre.

Imprimir