Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 1,584
» Último miembro: ironman316
» Temas del foro: 43,050
» Mensajes del foro: 1,030,505

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 136 usuarios en línea.
» 45 miembro(s) | 91 invitado(s)
ak47, Arkazul, Astroboy, azul_feroz, Ba9rE, bobywero, bullarkia, bullo00, bUlloa, davos, Diegouch11, Don Edwards, Edu, Fabi, frUtillar azUl, G-code, gersard, Gonzmax, GrandelaUctm, Jedi_Dark, Joker Azul, Jorgesalvadoor, JSAZUL, manolousorno, maxxx, ME8, Monolito, Mosquetero, NatS, Pokefan, RayoAzul, RonGes, RoninAzul, Sebart, Sebas7Leo, Soy_de_la_U, Tacu, Tmv, voltazul.20, Weon_Promedio

Últimos temas
Sebas7Leo
Se aleja de la U: Represe...

Foro: Informaciones Relacionadas
Último mensaje por: Sebas7Leo
Menos de 1 minuto
» Respuestas: 6
» Vistas: 95
ME8
Hazard reconoce los conta...

Foro: Fútbol por el Mundo
Último mensaje por: ME8
5 minutos
» Respuestas: 2
» Vistas: 54
frUtillar azUl
Copa Mundial de la FIFA R...

Foro: Rusia 2018
Último mensaje por: frUtillar azUl
6 minutos
» Respuestas: 2,135
» Vistas: 38,638
Paipazo
Extras Informativos

Foro: Informaciones y Noticias Varias
Último mensaje por: Paipazo
7 minutos
» Respuestas: 1,131
» Vistas: 29,670
Paipazo
Harry Kane responde a las...

17 minutos
» Respuestas: 5
» Vistas: 134
Paipazo
El Brasil de Neymar defra...

19 minutos
» Respuestas: 17
» Vistas: 433
Jorgesalvadoor
Alcalde propuso sancionar...

Último mensaje por: Jorgesalvadoor
23 minutos
» Respuestas: 19
» Vistas: 371
Paipazo
Tuiteos ( futbol Chileno...

Foro: Fútbol Chileno
25 minutos
» Respuestas: 1,813
» Vistas: 50,689
actorazul
Funcionaria de la U. de C...

Último mensaje por: actorazul
37 minutos
» Respuestas: 12
» Vistas: 447
NatS
Pingüinos en la Antárti...

Último mensaje por: NatS
40 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 22

Mathías Corujo, figura de la U y seleccionado uruguayo: "Sueño jugar la Copa América en Chile" (La Segunda)
Enviado por: BLT_TE LION - 06-10-2014, 05:38 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (3)

[Imagen: Deportes@3_GQU2HPQHT_1_26756100.jpg]
El lateral charrúa volvió a ser nominado por Oscar Tabárez... y empieza a palpitar el Superclásico.
Cuando el uruguayo Mathías Corujo aceptó el llamado de su compatriota Martín Lasarte para venir a Chile a jugar por la U, no sabía que su vida iba a cambiar.

Sus buenas actuaciones en el equipo azul, líder invicto del Torneo de Apertura, llamaron la atención de Oscar Washington Tabárez, quien lo convocó por primera vez a la selección charrúa. También por el hecho de que tanto por su edad (28) como por ser uno de los pocos casos de extranjeros que son nominados jugando en nuestro medio.

"A mí también me sorprendió", reconoce. "Uruguay ha estado en un proceso muy largo donde le ha ido muy bien y, por eso, entra poca gente nueva. Pero uno siempre espera una nominación, porque vestir la camiseta de tu país es lo más grande que te puede pasar".

Corujo ya jugó dos partidos con la celeste -ante Japón y Corea- y la impresión que dio fue tan positiva que Tabárez lo volvió a citar para sus próximos duelos amistosos, contra Arabia Saudita y Omán.

-¿Le llama la atención que su primera convocatoria sea jugando en Chile?

-No, porque éste es un torneo muy competitivo que se mira muchísimo en el extranjero. Y si bien creo que me venían siguiendo hace tiempo, el rendimiento que hemos tenido con la U ayudó mucho.

-Además, el próximo año está la Copa América, que se jugará aquí...

-La verdad, sueño con eso. Por ahora, mi meta es ir paso a paso, dar lo mejor en cada entrenamiento y cada partido para ir ganando un 'lugarcito'. Pero la Copa América en Chile va a ser espectacular y sería un sueño poder jugarla.

-Uruguay es el campeón vigente, ¿la meta será repetir?

-Uruguay siempre tiene que ir a ganar a cualquier lado, cualquier campeonato o partido amistoso, así lo marca su historia y la Copa América no es la excepción. Uruguay vendrá a ser protagonista.

-¿Cuáles serán sus principales rivales?

-Creo que va a ser una Copa muy linda donde habrán grandes selecciones, como Colombia, Argentina, Brasil y Chile, por supuesto. Tienen muy buenos jugadores y, tal como Uruguay, han tenido un proceso bastante largo.

-Jorge Sampaoli es un nombre que aún ronda en la U desde que se fue, ¿qué le han comentado?

-Todos me han hablado muy bien de él. Algunos compañeros me han dicho que es el mejor entrenador que han tenido y, en lo poco que llevo acá, se ve que trabaja muy bien. Así lo marca el juego de la selección, porque la realidad es que nadie quiere jugar contra Chile.

-Si enfrenta a Chile, se toparía con Alexis Sánchez por su banda...

-Y sería bravo (risas). Chile tiene muy buenos jugadores y todos sabemos la clase de figura que es Alexis.

-También se encontraría con algunos de sus compañeros en la U. ¿Habrá alguna contemplación con ellos?

-Cuando entras a la cancha se olvida todo y cada uno debe dar lo mejor, cada uno para su lado... aunque esperemos que nadie salga lesionado (risas).

-¿Preocupa el resentirse durante estas convocatorias?

-En la personal, no. La otra nominación me tocó ir a Japón y Corea, son viajes largos, pero al menos a mí no me repercutió en nada y esperemos que nadie lo sienta, porque después vamos a tener pocos días para enfrentar el Clásico.

El Clásico ante Colo Colo: "Son partidos que quedan en la historia"
-¿Cansaban las preguntas sobre Colo Colo cuando faltaba tanto?

-Es normal. A fin de cuentas, es el partido más importante que tiene Chile y se empieza a vivir varias semanas antes. Por eso no me cansa, porque es el partido más lindo de jugar. La misma palabra 'Clásico' ya te lo dice; son partidos aparte, que te marcan y quedan en la historia.

-Si ganan, ¿ya son campeones?

-Si les ganamos quedaríamos cerca, pero aún faltarán muchos puntos por jugar. Así como tenemos que ganarle a Colo Colo, tenemos que ganarles a todos los demás, es lo que marca la historia de este club.

-Esa historia también marca que hace 13 años no ganan en el Monumental...

-Me lo han comentado. Esperemos ganar, no vamos a jugar con el resultado o a empatar porque solo tenemos un estilo de juego: salir a atacar y ser protagonistas.

-Se dice que los uruguayos crecen en este tipo de juegos...

-Eso nos caracteriza, pero sabemos que sólo con eso ya no se gana más, también tienes que tener buen juego y disciplina.

Imprimir

La gran duda que debe definir Lasarte en la "U" (La Tercera)
Enviado por: BLT_TE LION - 06-10-2014, 04:51 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (5)

[Imagen: 2014302.jpg]
El reemplazante de Gonzalo Espinoza, Ricardo Pereira no estuvo a la altura por lo que el acompañante de Sebastián Martínez es una incógnita en el medio azul.
Universidad de Chile sigue como líder del torneo de Apertura tras la trabajada victoria ante San Marcos de Arica, pero tiene un plantel golpeado en el aspecto físico luego de la baja obligada de Gonzalo Espinoza.

Martín Lasarte probó con Ricardo Guzmán Pereira en el mediocampo, pero el uruguayo no respondió a las expectativas, se mostró impreciso en la entrega y perdió varias pelotas, por lo que no volvió a la cancha luego del descanso.

Su lugar fue ocupado por Gustavo Lorenzetti, que le dio mayor fluidez y rapidez a la salida azul, por lo que el armado del medio es una incógnita de cara al duelo con Colo Colo. Si el uruguayo privilegia la tenencia podría dar lugar a el "Duende" pero probablemente opte por la marca de Pereira, aunque el ex Montevide Wanderers quedó claramente en deuda ante San Marcos.

Sebastián Martínez, de gran partido ante la escuadra de Fernando Díaz, es el único fijo como volante de corte. Bryan Cortés, el otro jugador que podría acompañar al "Chino" en el quite del cuadro laico no tiene ritmo de competencia como para asumir la responsabilidad en un clásico.

La gran figura azul, Gustavo Canales sufrió una falta al inicio del encuentro contra los ariqueños y otra vez se encendieron las alarmas azules. El goleador fue atendido fuera del campo por varios minutos por una mala caída que le afectó el hombro derecho. Aunque suiguió en la cancha, por largos minutos estuvo "ausente" del juego y se vio incómodo por momentos. Lo más probable es que le realicen exámenes para saber si hay lesión o no.

Otro jugador que es de cuidado es Sebastián Ubilla, el atacante que fue operado del hombro izquierdo, sufrió una fuerte falta en la segunda mitad y salió caminando con dificultad cuando fue reemplazado por César Cortes.

Lasarte rescató que el clásico ante Colo Colo se juega en dos semanas más, por lo que espera tener a todo su plantel disponible para afrontar el duelo en el Monumental el próximo 19 de octubre.

*nota de BLT_TE LION*
yo creo que igual manda a pereira, pero quisiera ver a bryan cortes

Imprimir

Gustavo Canales confía en su recuperación: No tengo dudas de que llegaré al clásico ante Colo Colo (Bio Bio)
Enviado por: Paipazo - 06-10-2014, 04:29 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (6)

[Imagen: A_UNO_437358_fe5bb-640x350.jpg]

El delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, se refirió a la lesión que lo marginó de la selección chilena de cara a los duelos amistosos ante Perú y Bolivia.

En conversación con Bío Bío Deportes, el goleador del actual líder del torneo de Apertura explicó que la lesión que lo dejó sin chances de defender los colores nacionales venía de antes y que recrudeció luego del partido ante San Marcos de Arica.

‘Tuve una caída en un entrenamiento hace tres semanas, en ese entonces estuve cinco días sin entrenar. Ayer pasó lo mismo y el hombro se salió y sufrió la lesión’, relató Canales.

De esta forma, ahora Canales esperará los resultados de los exámenes a los que será sometido para conocer el alcance de su lesión y preparar el tratamiento adecuado para que pueda afrontar sin problemas su próximo desafío: el superclásico ante Colo Colo.

Al respecto, el propio Canales aseguró que hará todo lo posible para llegar en óptimas condiciones al encuentro que podría definir parte importante del título.

“Voy a trabajar para llegar de la mejor manera. No tengo dudas de que llegaré. Para eso pondré toda las ganas y estoy en las mejores manos”, cerró el jugador.

Imprimir

Lasarte y la racha de la "U" visitando a Colo Colo: "La vez que fui al Monumental gané" (La Tercera)
Enviado por: Paipazo - 06-10-2014, 02:57 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (7)

El técnico de los azules expresó que "no voy a cargar la mochila de la estadística negativa, sino que tratar de ganar".

[Imagen: 1994149.jpg]

Ahora sí. Colo Colo es el próximo rival de Universidad de Chile, en dos semanas, y Martín Lasarte acepta hablar del Superclásico. Y uno de los puntos que destaca el técnico es que no deben cargar con el peso de los 13 años sin ganar en el Monumental. Pero también recuerda que cuando él visitó el recinto albo, se quedó con el triunfo.

En declaraciones a radio Cooperativa, consultado por esta estadística, Lasarte expresó que "la vez que fui al Monumental gané, así que esa estadística no me toca". El uruguayo se refiere al 1-0 con el que Universidad Católica venció a Colo Colo el 21 de abril de 2013.

Después agregó que no se puede encarar los torneos y los partidos pensando en las estadísticas. "Es imposible, todos los días hay que batir récords. No se puede cargar con pesos muertos, tenemos que tratar de ganar como todos los partidos, pero no pensar en los años... No voy a cargar la mochila de la estadística negativa, sino que tratar de ganar para sacar más puntos al que nos precede".

Lasarte reconoció que "la lesión de Gonzalo Espinoza fue un golpe durísimo. El equipo lo va a extrañar, no sólo en el clásico. Es uno de los mejores".

Respecto de los lesionados, el DT dijo ser "ligeramente optimista" por la recuperación de Osvaldo González para enfrentar a los albos y que "con 14 días, Gustavo Canales estará en condiciones de poder competir".

Imprimir

El Bulla hizo la pega y llegará prendida al Superclásico contra Colo Colo (La Cuarta)
Enviado por: BLT_TE LION - 06-10-2014, 12:19 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (1)

[Imagen: 2014274.jpg]
Los azules vencieron 2-0 a San Marcos, mantuvieron la ventaja de cinco puntos con los albos, e incendiaron más todavía la mocha que se jugará el próximo 19 de octubre en la Ruca.
Con la victoria previa de Colo Colo sobre la "U" de Conce, el Bulla tenía la obligación de felpear a San Marcos de Arica si quería llegar con cinco minutos de diferencia al Superclásico, que se jugará el próximo 19 de octubre en el Monumental.

Sin embargo, los azules entraron medios dormidos y lo pasaron del terror en la primera pata, pues los nortinos no se achicaron y le complicaron la existencia a los dirigidos de Martín Lasarte.

Sin embargo, al parecer el charrúa golpeó fuerte la mesa en el entretiempo, pues los universitarios se pusieron las pilas en el complemento y el cuento cambió del cielo a la tierra.

¿Cómo? Tal cual, recién corría el minuto 56' cuando el Pato Rubio aprovechó un centro "perfec" de Lorenzetti para abrir la cuenta y dejar en éxtasis a los 25 mil chunchoadictos que llegaron al Estadio Nacional.

Y claro, como era de esperarse, el partido fue otro de ahí en adelante y la "U" pudo agarrar el control de la pelotita en el diome. Sin embargo, no fue hasta los descuentos, y después que Gustavo Canales mandaron un penal a la tribuna, que el mismo Rubio sentenciara la historia tras una habilitación de César Cortés.

De esta forma, el Bulla llegará en llamas al partido frente al Eterno, donde seguramente se jugará gran parte del campeonato.

Fuente : http://www.lacuarta.com/noticias/deporti...colo.shtml

Imprimir

Canales fuera de la Selección y Ángelo Henríquez ocupará su lugar (Prensa Futbol)
Enviado por: Paipazo - 06-10-2014, 10:20 AM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (21)

[Imagen: Canales-lesion_UdeChile_PS.jpg]

El ariete de Universidad de Chile había anunciado tras el triunfo sobre San Marcos que no estaba bien de su hombro, razón por la cual el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli decidió liberar al jugador de la convocatoria de la 'Roja'. En su lugar fue llamado el ariete del Dinamo Zagreb, Ángelo Henríquez.

Gustavo Canales no podrá volver a la selección chilena tras haber quedado fuera de la última Copa del Mundo. El ariete de Universidad de Chile finalizó lesionado de su hombro el partido frente a San Marcos de Arica, razón por la cual el cuerpo técnico de la ‘Roja’ decidió sacar al atacante de la nómina y citar de emergencia a Ángelo Henríquez.

El delantero del líder del Apertura se resintió de su articulación derecha en el choque frente a los ariqueños, cuando una caída le produjo una luxación, la cual ya lo había molestado hace un par de semanas. Por eso, anoche indicó que “es una pena estar así, no estoy en las mejores condiciones, por eso la tristeza”.

Y en el ‘Equipo de Todos’ no qusieron correr riesgos, por eso esta mañana informaron que “la Gerencia de Comunicaciones de la FFCh informa que el cuerpo técnico y médico de la selección chilena tomaron la determinación de liberar al jugador Gustavo Canales, de Universidad de Chile, de la convocatoria que jugará ante Perú y Bolivia el próximo 10 y 14 de octubre en Valparaíso y Coquimbo, respectivamente”.

La publicación agregó que “la decisión fue adoptada debido a que el jugador sufrió una luxación de hombro del brazo derecho en el compromiso entre el conjunto universitario y San Marcos de Arica, y que le impediría participar de los compromisos venideros del equipo que dirige Jorge Sampaoli”.

De esta forma se convocó de emergencia a Ángelo Henríquez, quien llegará a Juan Pinto Durán en un excelente momento futbolístico, pues el último domingo anotó un triplete en la victoria del Dinamo Zagreb ante el Lokomotiva de Zagreb.

Imprimir

Espinoza y su complicado presente, “es la lesión más grave que he tenido” (La Magia Azul)
Enviado por: BLT_TE LION - 06-10-2014, 10:12 AM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (7)

[Imagen: IMG_20141005_204737151-720x400.jpg]
En una intrascendente jugada de entrenamiento chocó con Sebastián Ubilla y sufrió una fractura de clavícula
Luego de la lamentable lesión que sufrió el volante y su posterior intervención, donde incluso le insertaron una placa de titanio, sus compañeros lo fue a visitar a la clínica donde fue operado. Espinoza retribuyó el cariño recibido y acompañó al plantel en el partido válido por la décima fecha.

En este contexto comentó cómo enfrenta la lesión producida este sábado, “estoy triste por lo que pasó y en el momento que pasó, pero ahora estoy pensando en recuperarme lo antes posible y volver a estar ahí, trataré de dar todo de mi parte”, dijo.

Tras el choque en aquel entrenamiento, el “Buldog” intuyó que se trataba de algo serio, “pensé en lo grave que podía ser y la verdad es que terminó siendo así, es la lesión más grave que he tenido, nunca me había pasado nada de tanto tiempo”, señaló con pesar.

También comentó que los futbolistas están expuestos constantemente a este tipo de situaciones, como le ocurrió a él ese día y a Gustavo Canales durante el partido contra San Marcos de Arica, “en la carrera de nosotros uno corre riesgo todos los días de que te suceda algo”, dijo Espinoza

El volante cerró la idea con un pensamiento más optimista, “estoy con pena pero mentalizado en mejorarme luego”. Se estima que se necesitará un periodo entre 6 y 8 semanas para que Gonzálo pueda volver a las canchas.

Fuente : http://lamagiaazul.cl/noticiazul/espinoz...he-tenido/

Imprimir

Azules por el Mundo: Ángelo brilla en Europa (La Magia Azul)
Enviado por: Paipazo - 06-10-2014, 10:08 AM - Foro: Azules en Órbita - Respuestas (1)

[Imagen: angelo-figura_1710.jpg]

Estos son los partidos en los que se desempeñan los azules a través del mundo.

Viernes 3 octubre

Liga Ascenso (México) Fecha 11.
Atlante 2-1 Correcaminos
Miguel Pinto (COR) Titular los 90 minutos.

Sábado 4 octubre

Super Liga (Suiza) Fecha 11.
ST Gallen 2-1 Basel
Marcelo Díaz (BAS) Titular los 90 minutos.

Serie A (Brasil) Fecha 26.
Flamengo 0-1 Santos
Eugenio Mena (SAN) Titular los 90 minutos.

Gremio 0-1 Sao Paulo  
Matías Rodríguez (GRE) estuvo en la banca.

Cruzeiro 2-1 Internacional
Charles Aránguiz (INT) Titular los 90.

Liga de Ascenso (México) Fecha 11.
Mérida 2-2 Necaxa
Felipe Gallegos (NEC) fue reemplazado a los 31′ minutos del segundo tiempo.

MLS (Estados Unidos-Canadá) Fecha 31.
Vancouver Whitecaps  2-0 Dallas
Pedro Morales(VAN) Tuvo una destacada participación. Fue reemplazado a los 88′ minutos.  

Primera A (Colombia) Fecha 13.
Patriotas Boyacá 0-3 Millonarios
Sebastián Pinto (MIL) estuvo en la banca.

Primera División (México) Fecha 12.
Pachuca 2-0 Jaguares Chiapas
Isaac Díaz sólo fue suplente (JAG)

Domingo 5 octubre

CSL (China) Fecha 27.
Shanghai SIPG 0-0 Shandong Luneng
Walter Montillo jugó sólo el primer tiempo (SLU)

Liga de Honra (Portugal) Fecha 10.
Porto II 7-0 Olhanense
Igor Lichnovsky (POR)

Serie A (Italia) Fecha 6.
Parma 1-2  Genoa
Mauricio Pinilla fue suplente(GEN)

1 HNL (Croacia) Fecha 11.
Dinamo Zagreb 3-0 Lokomotiva Zagreb
Angelo Henríquez anotó tres goles. Junior Fernandes no jugó (DZA)

Premier League (Inglaterra) Fecha 7.
West Ham Utd  2-0 Queens Park Rangers
Mauricio Isla y Eduardo Vargas fueron suplentes (QPR)

1 LIG (Turquía) Fecha 5.
Osmanlıspor 0-0 Şanlıurfaspor            
Rodrigo Tello jugó los 90′ minutos (SAN)

Segunda B (España) Fecha 7.
Real Jaén 3-1 Granada II            
Christian Bravo y Valber Huerta (GRA)

Imprimir

Lasarte iguala marca de la "U" de Sampaoli (La Tercera)
Enviado por: Paipazo - 06-10-2014, 08:47 AM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (3)

El uruguayo equiparó el registro alcanzado por el casildense en el Clausura 2011, logrando nueve partidos ganados y un empate.

[Imagen: 1989878.jpg]

Universidad de Chile de Martín Lasarte logró algo que cuando llegó hace unos meses parecía impensado. Con la victoria ante San Marcos de Arica, el cuadro de "Machete" igualó el arranque del exitoso cuadro azul en la era de Jorge Sampaoli en el Clausura 2011.

En aquel torneo, el cuadro unniversitario hilvanó nueve triunfos de manera consecutiva en la fase regular y en la décima fecha igualó con Santiago Wanderers en Playa Ancha, cortando así la racha de victorias.

En el caso de la U modelo 2014, también consiguió nueve victorias en las diez primeras fechas sumando 28 unidades, pero el empate se produjo en la fecha 5 ante Iquique también en la quinta región, en el nuevo estadio Elías Figueroa.

Ambas escuadras lograron la misma cantidad de puntos al termino de la décima fecha con un 93% de rendimiento, aunque en el actual formato de campeonato, los puntos son mucho más valiosos pues determinan quien levantará la copa de campeón al finalizar las 17 fechas.

Imprimir

Thumbs Down Gustavo Canales tras lesión en un hombro: No estoy en las mejores condiciones (Cooperativa)
Enviado por: Zito - 06-10-2014, 02:07 AM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (4)

[Imagen: foto_0000001020141005222205.jpg]

El delantero de Universidad de Chile Gustavo Canales no ocultó su "tristeza" por la lesión en el hombro derecho que sufrió en el encuentro ante San Marcos de Arica, al punto que reconoció no estar "en las mejores condiciones", justo en momentos que volvió a ser considerado para integrar la selección chilena.

"Es una pena estar así, no estoy en las mejores condiciones, por eso la tristeza",sostuvo el oriundo de General Roca, añadiendo que se va a presentar este lunes a la convocatoria.

Asimismo, comentó: "Es lamentable lo que me pasó, pero el equipo pudo suplir esta mala noche que tuve. Gracias a Dios tenemos buenos jugadores y pudimos ganar un partido muy difícil".

"Ya había tenido un episodio así -la lesión en dicha zona- hace dos semanas, me pasó lo mismo y una bronca, me voy con mucha pena por eso", indicó Canales, agregando que siente mucho dolor y que le resultó "muy incómodo jugar así".
"Este lunes tendrán que hacerme las evaluaciones correspondientes y ahí veré cuánto me va a demandar este dolor porque la verdad es incómodo", culminó.

Martínez: Es un honor estar en la selección
Por su parte, el volante Sebastián Martínez, otro de los convocados por Jorge Sampaoli, aseguró que "es un honor vestir la camiseta de la selección".
"Siento una alegría tremenda, para mí es un honor vestir la camiseta de la selección... Me ha costado mucho lograr esto y espero seguir así", argumentó.

Imprimir