Refugio Azul
Universidad de Chile festejará sus 90 años con inédito partido (Cooperativa) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Universidad de Chile festejará sus 90 años con inédito partido (Cooperativa) (/showthread.php?tid=32300)

Universidad de Chile festejará sus 90 años con inédito partido (Cooperativa) - Paipazo - 20-04-2017

Universidad de Chile festejará sus 90 años con inédito partido

En la ocasión se enfrentará un equipo de hinchas con uno de figuras históricas.

Este jueves comenzaron las inscripciones.

[Imagen: foto_0000000120170420110309.jpg]

Universidad de Chile prepara los festejos para su aniversario número 90 y para eso organiza un partido inédito entre la U de todos los tiempos y la U de sus hinchas, quienes se podrán inscribir a través de un casting desde este jueves.

Los fanáticos azules se pueden inscribir en el sitio La U de los Hinchas y tendrán la oportunidad de medir sus condiciones bajo la atenta mirada de Jorge Socías (director técnico del equipo de aficionados) y Diego Rivarola (representante de la U de todos los tiempos).

Quienes sean elegidos podrán vivir la experiencia de un jugador profesional del elenco estudiantil, como entrenar en el CDA, concentrar en el hotel del primer equipo y ser dirigidos por Socías, además de saltar a la cancha del Estadio Nacional.

"La idea es compartir con los hinchas la emoción dentro del campo de juego, que vivan lo mismo que nosotros. Y los vamos a ir a buscar a regiones, veremos en cancha si reúnen las condiciones para brindar un espectáculo como la U y su gente lo merece", explicó Diego Rivarola.

Una vez registrados en el sitio, los hinchas podrán probarse en la ciudad de Santiago el 26 de abril y 10 de mayo, en Arica el sábado 29 de abril, en La Serena el sábado 6 de mayo, en Concepción el domingo 7 de mayo y en Temuco el domingo 14 de mayo.

La prueba final, se realizará el viernes 19 de mayo en el CDA con los 44 seleccionados, para escoger a los 22 finalistas que disputarán este histórico partido.

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/futbol/universidad-de-chile/universidad-de-chile-festejara-sus-90-anos-con-inedito-partido/2017-04-20/110309.html

RE: Universidad de Chile festejará sus 90 años con inédito partido (Cooperativa) - lilloxxx - 20-04-2017

Ya me inscribí, alguien más del foro se animará? jaja  1313

RE: Universidad de Chile festejará sus 90 años con inédito partido (Cooperativa) - psicosis2213 - 20-04-2017

Y los de la región de Magallanes? :(
Filo, me voy a inscribir igual piru

Universidad de Chile festejará 90 años de historia con inédito duelo - Gunslinger - 20-04-2017

Este jueves comienza la inscripción para las pruebas masivas del partido que protagonizarán jugadores de la U de todos los tiempos, versus la U de los hinchas. Los castings, se realizarán en Santiago, Arica, La Serena, Concepción y Temuco.

[Imagen: PS_194959.jpg]

A partir de hoy, en el sitio web laudeloshinchas.udechile.cl, los fanáticos azules podrán inscribirse para ser partícipes de la fiesta aniversario que el club realizará para festejar los 90 años de historia.

Los hinchas registrados, tendrán la oportunidad de medir sus condiciones, ante la atenta mirada de Jorge Socías (director técnico del equipo de aficionados) y Diego Rivarola (representante de la U de todos los tiempos), quiénes supervisarán en terreno en cinco ciudades del país, la calidad y pasión de cada uno de los que saltarán a la cancha el día del histórico partido.

Los seleccionados, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de un jugador profesional de la U. Entrenar en el CDA, concentrar en el hotel del primer equipo, estar bajo la dirección técnica de Lulo Socías, conocer a los miembros del plantel de honor, y por supuesto, saltar a la cancha del Estadio Nacional en la previa de un partido estelar del primer equipo.

“La idea es compartir con los hinchas la emoción dentro del campo de juego, que vivan lo mismo que nosotros. Y los vamos a ir a buscar a regiones, veremos en cancha si reúnen las condiciones para brindar un espectáculo como la U y su gente lo merece”, explicó Diego Rivarola.

Una vez registrados en el sitio web, laudeloshinchas.udechile.cl, los fanáticos azules tendrán la oportunidad de probarse en la ciudad de Santiago el 26 de abril y 10 de mayo, en Arica el sábado 29 de abril, en La Serena el sábado 6 de mayo, en Concepción el domingo 7 de mayo y en Temuco el domingo 14 de mayo. La prueba final, se realizará el viernes 19 de mayo en el CDA con los 44 seleccionados, para escoger a los 22 finalistas que disputarán este histórico partido.

http://www.latercera.com/noticia/universidad-chile-festejara-90-anos-historia-inedito-duelo/

pd: no supe como subir el video :( xd !

pd2: http://uchile.javierecheverria.cl/ ahi esta, ojala alguno de los camaradas tenga el privilegio uh

RE: Universidad de Chile festejará sus 90 años con inédito partido (Cooperativa) - comentaristaactual - 20-04-2017

que buena ojala alguno del foro se lo gane

RE: Universidad de Chile festejará sus 90 años con inédito partido (Cooperativa) - Azulosky7 - 20-04-2017

Buenas, yo me inscribí... Mandarán algún correo con los detalles?

Universidad de Chile festejará 90 años de historia con inédito duelo (latercera) - Astaldo - 21-04-2017

Universidad de Chile festejará 90 años de historia con inédito duelo
Este jueves comienza la inscripción para las pruebas masivas del partido que protagonizarán jugadores de la U de todos los tiempos, versus la U de los hinchas. Los castings, se realizarán en Santiago, Arica, La Serena, Concepción y Temuco.

A partir de hoy, en el sitio web laudeloshinchas.udechile.cl, los fanáticos azules podrán inscribirse para ser partícipes de la fiesta aniversario que el club realizará para festejar los 90 años de historia.

Los hinchas registrados, tendrán la oportunidad de medir sus condiciones, ante la atenta mirada de Jorge Socías (director técnico del equipo de aficionados) y Diego Rivarola (representante de la U de todos los tiempos), quiénes supervisarán en terreno en cinco ciudades del país, la calidad y pasión de cada uno de los que saltarán a la cancha el día del histórico partido.

Los seleccionados, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de un jugador profesional de la U. Entrenar en el CDA, concentrar en el hotel del primer equipo, estar bajo la dirección técnica de Lulo Socías, conocer a los miembros del plantel de honor, y por supuesto, saltar a la cancha del Estadio Nacional en la previa de un partido estelar del primer equipo.

“La idea es compartir con los hinchas la emoción dentro del campo de juego, que vivan lo mismo que nosotros. Y los vamos a ir a buscar a regiones, veremos en cancha si reúnen las condiciones para brindar un espectáculo como la U y su gente lo merece”, explicó Diego Rivarola.

Una vez registrados en el sitio web, laudeloshinchas.udechile.cl, los fanáticos azules tendrán la oportunidad de probarse en la ciudad de Santiago el 26 de abril y 10 de mayo, en Arica el sábado 29 de abril, en La Serena el sábado 6 de mayo, en Concepción el domingo 7 de mayo y en Temuco el domingo 14 de mayo. La prueba final, se realizará el viernes 19 de mayo en el CDA con los 44 seleccionados, para escoger a los 22 finalistas que disputarán este histórico partido.

(latercera)

Cita:http://www.latercera.com/noticia/universidad-chile-festejara-90-anos-historia-inedito-duelo/

Universidad de Chile festejará sus 90 años con inédito partido

En la ocasión se enfrentará un equipo de hinchas con uno de figuras históricas.

Este jueves comenzaron las inscripciones.
Publicado: Jueves 20 de abril de 2017 | Autor: Cooperativa.cl
[Imagen: foto_0000000120170420110309.jpg]

Universidad de Chile prepara los festejos para su aniversario número 90 y para eso organiza un partido inédito entre la U de todos los tiempos y la U de sus hinchas, quienes se podrán inscribir a través de un casting desde este jueves.

Los fanáticos azules se pueden inscribir en el sitio La U de los Hinchas y tendrán la oportunidad de medir sus condiciones bajo la atenta mirada de Jorge Socías (director técnico del equipo de aficionados) y Diego Rivarola (representante de la U de todos los tiempos).

Quienes sean elegidos podrán vivir la experiencia de un jugador profesional del elenco estudiantil, como entrenar en el CDA, concentrar en el hotel del primer equipo y ser dirigidos por Socías, además de saltar a la cancha del Estadio Nacional.

"La idea es compartir con los hinchas la emoción dentro del campo de juego, que vivan lo mismo que nosotros. Y los vamos a ir a buscar a regiones, veremos en cancha si reúnen las condiciones para brindar un espectáculo como la U y su gente lo merece", explicó Diego Rivarola.

Una vez registrados en el sitio, los hinchas podrán probarse en la ciudad de Santiago el 26 de abril y 10 de mayo, en Arica el sábado 29 de abril, en La Serena el sábado 6 de mayo, en Concepción el domingo 7 de mayo y en Temuco el domingo 14 de mayo.

La prueba final, se realizará el viernes 19 de mayo en el CDA con los 44 seleccionados, para escoger a los 22 finalistas que disputarán este histórico partido.

(cooperativa)

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/futbol/universidad-de-chile/universidad-de-chile-festejara-sus-90-anos-con-inedito-partido/2017-04-20/110309.html

[Imagen: titulo.svg]
http://uchile.javierecheverria.cl/

RE: Universidad de Chile festejará sus 90 años con inédito partido (Cooperativa) - Pitercio - 21-04-2017

(20-04-2017, 12:33 PM)lilloxxx escribió: Ya me inscribí, alguien más del foro se animará? jaja  1313

yo tbm inscrito!  :P

Faltó un casting acá en la quinta región si, día de semana, por el trabajo, es difícil viajar a santiago  :( :( :( :( :(

RE: Universidad de Chile festejará sus 90 años con inédito partido (Cooperativa) - lilloxxx - 10-05-2017

(21-04-2017, 09:03 AM)Pitercio escribió: yo tbm inscrito!  :P

Faltó un casting acá en la quinta región si, día de semana, por el trabajo, es difícil viajar a santiago  :( :( :( :( :(

Y fuiste? yo fui hoy y habia cualquier gente, ojala me llamen pa representar al refugio   piru

RE: Universidad de Chile festejará sus 90 años con inédito partido (Cooperativa) - Pitercio - 10-05-2017

(10-05-2017, 01:07 PM)lilloxxx escribió: Y fuiste? yo fui hoy y habia cualquier gente, ojala me llamen pa representar al refugio   piru

como dije, me era muy dificil por el tema de la pega poder ir, lo intenté, pero no se pudo u.u

Suerte en lo tuyo!!  idol

RE: Universidad de Chile festejará sus 90 años con inédito partido (Cooperativa) - Paipazo - 10-05-2017

(10-05-2017, 01:07 PM)lilloxxx escribió: Y fuiste? yo fui hoy y habia cualquier gente, ojala me llamen pa representar al refugio   piru

piru

RE: Universidad de Chile festejará sus 90 años con inédito partido (Cooperativa) - Astaldo - 18-05-2017