Refugio Azul
Hace 14 años - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Archivos del Romántico Viajero (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=30)
+--- Tema: Hace 14 años (/showthread.php?tid=32306)

Páginas: 1 2

Hace 14 años - frUtillar azUl - 20-04-2017

[Imagen: 13012765_1531621323810955_67587683180538...e=598FC108]

https://twitter.com/bligooudech/status/855102347650977793

RE: Hace 14 años - Nicolás_ - 20-04-2017

Harto en la pasta estaba ese pobre chuncho.

RE: Hace 14 años - Zorrito - 20-04-2017

Que tremendo equipo ese... equipazo!, lastima que teníamos un DT sin dedos para el piano...
Marcos Gonzalez, para mi, después de Rogelio Delgado, el mejor central que ha tenido la U en sus últimos 30 años, y por lejos el mejor zaguero central que ha salido de las inferiores azules en ese mismo período.

RE: Hace 14 años - loborder - 21-04-2017

(20-04-2017, 02:10 PM)Zorrito escribió: Que tremendo equipo ese... equipazo!, lastima que teníamos un DT sin dedos para el piano...
Marcos Gonzalez, para mi, después de Rogelio Delgado, el mejor central que ha tenido la U en sus últimos 30 años, y por lejos el mejor zaguero central que ha salido de las inferiores azules en ese mismo período.

más que waldo?

RE: Hace 14 años - vic7or - 21-04-2017

(20-04-2017, 02:01 PM)Nicolás_ escribió: Harto en la pasta estaba ese pobre chuncho.

jajajajaja bien vieja escuela

RE: Hace 14 años - Cucho - 21-04-2017

(21-04-2017, 10:35 AM)loborder escribió: más que waldo?

Y Fuentes?

(21-04-2017, 11:02 AM)Cucho escribió: Y Fuentes?

hay varios centrales buenos ah

RE: Hace 14 años - Zorrito - 21-04-2017

(21-04-2017, 10:35 AM)loborder escribió: más que waldo?

Mi modesta opinión amigo es que Marcos es más que Waldo y Ronald. Marcos tiene gol, por arriba es impasable tanto en defensa como en ataque, y en la U jugó 10 puntos. Waldo no jugó mucho en la U y Ronald siendo un buen central, me parece no era tan eficiente como Marcos. Saludos para ud amigo.

(21-04-2017, 11:27 AM)Zorrito escribió: Mi modesta opinión amigo es que Marcos es más que Waldo y Ronald. Marcos tiene gol, por arriba es impasable tanto en defensa como en ataque, y en la U jugó 10 puntos. Waldo no jugó mucho en la U y Ronald siendo un buen central, me parece no era tan eficiente como Marcos. Saludos para ud amigo.

es cierto si.
ambos eran buenos, waldo tenía una pegada muy buena, solo me rompió el corazon jajaja al irse a la usé, cuando estuvo ahí

RE: Hace 14 años - carlitros_VilleroLDA - 21-04-2017

y Kili?

RE: Hace 14 años - G-code - 21-04-2017

La cagó el Tino Asprilla, haciendose un picnic con las monjas. Partidazo.

RE: Hace 14 años - Mangifera - 21-04-2017

(20-04-2017, 02:10 PM)Zorrito escribió: Que tremendo equipo ese... equipazo!, lastima que teníamos un DT sin dedos para el piano...

¿ Y Victorino?... es cierto que no es canterano, no estuvo demasiado tiempo en el club y quizás no se fue de las mejores formas... pero con un mirar estríctamente futbolístico.¿Qué tal?

RE: Hace 14 años - Zorrito - 21-04-2017

(21-04-2017, 11:32 AM)loborder escribió: es cierto si.
ambos eran buenos, waldo tenía una pegada muy buena, solo me rompió el corazon jajaja al irse a la usé, cuando estuvo ahí

Marcos Gonzalez jugaba de volante central y de zaguero, era impasable en el juego aéreo, si bien Pepe y Osvaldo andaban en un gran momento, el que salvaba la plata por arriba era Marcos, aparte tenía buena salida, jugador potente, inteligente, para mi un patrón en la defensa, y no olvide, pieza esencial para ganar la Sudamericana. Le reitero, para mi con el gran Kapanga Rogelio Wilfrido Delgado, los 2 mejores centrales que he visto en la U en los últimos 30 años. Traverso, Ronald, Victorino, también de los mejores que tuve la suerte de ver. Que tenga buen dia amigo Loborder.

(21-04-2017, 11:50 AM)Mangifera escribió: ¿ Y Victorino?... es cierto que no es canterano, no estuvo demasiado tiempo en el club y quizás no se fue de las mejores formas... pero con un mirar estríctamente futbolístico.¿Qué tal?

Buen jugador Victorino, que duda cabe, seleccionado de su pais, sin duda de lo mas granado que ha pasado por la defensa azul, pero como expuse antes, según mi modesto parecer está bajo Marcos González y bajo Rogelio Delgado. El problema de Victorino, siendo un gran defensa, es que no tenía cabezazo, era lento y con un quiebre de cintura del delantero rival quedaba tirado. El fuerte de Victorino era el anticipo, la valentía y el buen pie. Pero no quiero quitarle méritos, sin duda fue un aporte importante en la UDECHILE. Saludos camarada.

RE: Hace 14 años - loborder - 22-04-2017

(21-04-2017, 12:11 PM)Zorrito escribió: Marcos Gonzalez jugaba de volante central y de zaguero, era impasable en el juego aéreo, si bien Pepe y Osvaldo andaban en un gran momento, el que salvaba la plata por arriba era Marcos, aparte tenía buena salida, jugador potente, inteligente, para mi un patrón en la defensa, y no olvide, pieza esencial para ganar la Sudamericana. Le reitero, para mi con el gran Kapanga Rogelio Wilfrido Delgado, los 2 mejores centrales que he visto en la U en los últimos 30 años. Traverso, Ronald, Victorino, también de los mejores que tuve la suerte de ver. Que tenga buen dia amigo Loborder.

Buen jugador Victorino, que duda cabe, seleccionado de su pais, sin duda de lo mas granado que ha pasado por la defensa azul, pero como expuse antes, según mi modesto parecer está bajo Marcos González y bajo Rogelio Delgado. El problema de Victorino, siendo un gran defensa, es que no tenía cabezazo, era lento y con un quiebre de cintura del delantero rival quedaba tirado. El fuerte de Victorino era el anticipo, la valentía y el buen pie. Pero no quiero quitarle méritos, sin duda fue un aporte importante en la UDECHILE. Saludos camarada.

Buen día, mejor con el.triunfo.

Y si, que será de Marco hoy?

RE: Hace 14 años - Mangifera - 22-04-2017

(21-04-2017, 12:11 PM)Zorrito escribió: Marcos Gonzalez jugaba de volante central y de zaguero, era impasable en el juego aéreo, si bien Pepe y Osvaldo andaban en un gran momento, el que salvaba la plata por arriba era Marcos, aparte tenía buena salida, jugador potente, inteligente, para mi un patrón en la defensa, y no olvide, pieza esencial para ganar la Sudamericana. Le reitero, para mi con el gran Kapanga Rogelio Wilfrido Delgado, los 2 mejores centrales que he visto en la U en los últimos 30 años. Traverso, Ronald, Victorino, también de los mejores que tuve la suerte de ver. Que tenga buen dia amigo Loborder.

Era inteligencia pura en retaguardia, ojalá volver a tener a un defensa similar otra vez. 
Saludos camarada!