Refugio Azul
Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers (El Gráfico) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers (El Gráfico) (/showthread.php?tid=32316)

Páginas: 1 2

Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers (El Gráfico) - Marcos_Azul - 20-04-2017

El volante de contención se ha ganado un puesto en el 11 de Hoyos con los azules y acompañará a Reyes y Lorenzetti en el mediocampo contra los caturros.

Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U / imagen: Agencia UNO

[Imagen: A_UNO_760005-300x200.jpg]

Por: Diego Espinoza Chacoff  20 De Abril 2017 / 15:26 Hrs.

El volante Franz Schultz se ha transformado en uno de los comodines preferidos del técnico Guillermo Hoyos en la Universidad de Chile. Ya sea como lateral izquierdo o volante, el ex Santiago Wanderers ha obedecido todas las peticiones de su entrenador en los azules.

Una condición que el Coreano repetirá frente a su ex equipo este sábado 22 de abril, a contar de las 15:30 horas, para ser el reemplazante del suspendido Gonzalo Espinoza, quien fue expulsado en el partido ante Deportes Antofagasta y fue sancionado con una fecha. Con esto, el técnico argentino vuelve a solucionar sus problemas con Schultz y ya tiene lista la formación para el partido que se disputará en el Estadio Nacional.

Así, la formación será con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Franz Schultz, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Felipe Mora y Leandro Benegas.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/04/20/franz-schultz-sera-reemplazante-espinoza-u-wanderers.html

RE: Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers (El Gráfico) - Paulo2011 - 20-04-2017

Dale con todo Coreano!!!!

RE: Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers (El Gráfico) - Blue Jam - 20-04-2017

Excelente. Schultz es coraje puro.

RE: Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers (El Gráfico) - Strigidae_ - 20-04-2017

(20-04-2017, 04:22 PM)Blue Jam escribió: Excelente. Schultz es coraje puro.

Franz esta hecho para jugar en la U. 14

RE: Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers (El Gráfico) - BLT_TE LION - 20-04-2017

esperaba que jugara un juvenil :(

RE: Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers (El Gráfico) - Marcos_Azul - 20-04-2017

yo no pondría al mati por lo de la tarjeta, tiene que estar si o si antes las monjas, y el coreano es un crack!

RE: Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers (El Gráfico) - abruzzi - 20-04-2017

(20-04-2017, 04:32 PM)Marcos_Azul escribió: yo no pondría al mati por lo de la tarjeta, tiene que estar si o si antes las monjas, y el coreano es un crack!

Si no ganamos los 3 puntos este fin de semana no habra servido de nada guardar a algún jugador pensando en catolica, estas 5 fechas hay q ir al todo o nada en todos los partidos.

Vamos vamos la U csmmmmm!!!

RE: Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers (El Gráfico) - G-code - 20-04-2017

Franz es pura mente, que lo de todo el sábado.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

RE: Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers (El Gráfico) - Marcos_Azul - 20-04-2017

see igual es verdad camarada :$ me de miedo que se gane una amarilla el fin de semana y quede descartado para el clásico, ojalá no pase nada si juega el fin de semana, GRANDE LA U!!

RE: Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers (El Gráfico) - Joker Azul - 20-04-2017

No me gusta la formación, no hay juvenil.

RE: Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers (El Gráfico) - Quillotano - 20-04-2017

Me recuerda a Aranguiz... estoy equivocado(?)  mmm

RE: Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers (El Gráfico) - Golden254 - 20-04-2017

Benegas esta puro webeando ahi. Ahi es donde falta el juvenil. El tal Mathias Pinto sera menos que ese wn?

RE: Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers (El Gráfico) - leo rodriguez - 20-04-2017

A mi me ha gustado mucho mas Schultz como lateral. Siento que cuando reemplazo a Bose fue mucho mas aporte que como mediocampista.

RE: Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers (El Gráfico) - Jedi_Dark - 20-04-2017

Es lo lógico.. lamentablemente no tiene cabida en el equipo, aunque insisto, se podría hacer un 4-4-2 para incluirlo.

RE: Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers (El Gráfico) - Azul Profundo - 20-04-2017

No será exactamente esa la formación, deberá entrar en este partido si o sí Iván Rozas u otro para cumplir con la regla sub 20, en desmedro de Ubilla o Benegas. De esta forma para los partidos con la UC y con O´higgins de visita se podría prescindir del sub 20 en la formación titular.