Refugio Azul
Mora se va al Cruz Azul con sueldo de US$ 1 millón al año (El Mercurio) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Mora se va al Cruz Azul con sueldo de US$ 1 millón al año (El Mercurio) (/showthread.php?tid=34376)

Páginas: 1 2 3 4 5

Mora se va al Cruz Azul con sueldo de US$ 1 millón al año (El Mercurio) - Paipazo - 17-06-2017

[Imagen: 17062017_Deportes@9_GKH35U94Q.1+36607252_768.jpg]

Aztecas formalizan oferta de US$ 4 millones:

Mora se va al Cruz Azul con sueldo de US$ 1 millón al año

Los azules están cerca de sumar a Francisco Arancibia, por quien O’Higgins pide US$ 750 mil por la mitad del pase. Matías Rodríguez es pretendido por San Lorenzo.

Felipe Mora se va al Cruz Azul. El equipo mexicano hizo llegar hasta las oficinas de Azul Azul una oferta de US$ 4 millones, correspondientes a la cláusula de salida que estipula el contrato.

"Mora se va al club mexicano. Él fue informado de la oferta y la aceptó, pues el sueldo en el Cruz Azul es inabordable para la U", comentaron desde el CDA. Precisamente, Mora recibirá US$ 90 mil mensuales, vale decir, un millón de dólares al año. La U apostó a retenerlo, ofreciéndole un sueldo top dentro del club, sobre los $20 millones al mes, muy lejos de los $50 millones mensuales que cobrará en la "Máquina".

A la par, Azul Azul se reunió ayer con la regencia de O'Higgins para allanar el fichaje de Francisco Arancibia. La U ofertó US$ 600 mil por la mitad del pase, mientras los celestes piden US$ 750 mil por el 50% de la carta. "Se avanzó y está la voluntad de ambas partes para sellar el acuerdo", añaden desde la U.

Rafael Caroca, en tanto, alista su arribo a la U, pues ayer se despidió de Iquique. Y mientras siguen conversando con Audax por el delantero Diego Vallejos, Matías Rodríguez es pretendido por San Lorenzo. "Si llega a ser algo concreto, se analizará. Nunca jugué en Primera en Argentina, es un desafío pendiente que tengo y no lo descarto", dijo el jugador.

Cita:http://impresa.elmercurio.com/MerMobileIphone/HomeSlide.aspx#pagina-10

RE: Mora se va al Cruz Azul con sueldo de US$ 1 millón al año (El Mercurio) - Mayuyero - 17-06-2017

La única forma de blindar a los jugadores que veo es no poner clausulas nomas y que se negocien en el momento.

RE: Mora se va al Cruz Azul con sueldo de US$ 1 millón al año (El Mercurio) - Paipazo - 17-06-2017

Que le vaya excelente.... Gracias por darnos la estrella 18, eso no se olvida.

Pa que voy a mentir, quizas es injusto pero es lo que siento, estoy algo molesto con Mora, me hubiese gustado que mostrara ese algo diferente que tienen los mas grandes, ese acto de amor por la U que hacen los que estan llamados a ser idolos del equipo, me parece que estuvo demas toda esa vendida de humo de que queria quedarse a jugar la Libertadores, que la U tenia que poner un granito de arena y weas, si a la primera que vienen los mexicanos de mierda con su maletin lleno de billetes, listo, chaito U que te vaiga bien... pa que decir esas weas, mejor quedarse piola y recibir la oferta, que se comprende perfecto que no la pueda rechazar, nadie iba a recriminarlo por hacerlo.

En fin, la situacion es una verdadera mierda, Castillo tb fue vendido en 4 palos a los mexicanos, pero ese weon antes fue bigoleador, y bicampeon, Mora apenas brillo un puto semestre, y se nos va... tengo rabia, decepcion, pena... a la conchesumare.

RE: Mora se va al Cruz Azul con sueldo de US$ 1 millón al año (El Mercurio) - Paulo2011 - 17-06-2017

Yo creo q Mora se queda en la U

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

RE: Mora se va al Cruz Azul con sueldo de US$ 1 millón al año (El Mercurio) - Lars_Shepard - 17-06-2017

Negligencia absoluta del gordo infeliz , pa mas la plata es para devolversela por el prestamo que hizo face , ojalá se avispen y traigan algún delantero Uruguayo o Paraguayo , aunque sabiendo la inoperancia de los ineptos es probable que llegue Churín face face

RE: Mora se va al Cruz Azul con sueldo de US$ 1 millón al año (El Mercurio) - Bullanguero - 17-06-2017

(17-06-2017, 10:53 AM)Lars_Shepard escribió: Negligencia absoluta del gordo infeliz , pa mas la plata es para devolversela por el prestamo que hizo  face , ojalá se avispen y traigan algún delantero Uruguayo o Paraguayo , aunque sabiendo la inoperancia de los ineptos es probable que llegue Churín  face  face

Deberían traer al Papi de las zorras, Junior

RE: Mora se va al Cruz Azul con sueldo de US$ 1 millón al año (El Mercurio) - Lars_Shepard - 17-06-2017

(17-06-2017, 10:54 AM)Bullanguero escribió: Deberían traer al Papi de las zorras, Junior

Quiza el infeliz trae a FF17 y sale ronald fuentes diciendo que es un jugador de proyección

RE: Mora se va al Cruz Azul con sueldo de US$ 1 millón al año (El Mercurio) - Veedor - 17-06-2017

750 mil dolares por un wn que solo sabe correr!! Puta que nefasto ronald fuentes por la chuchaa, guarda esa plata para un buen delantero goleador!! Hace la pega bien weon!!

RE: Mora se va al Cruz Azul con sueldo de US$ 1 millón al año (El Mercurio) - Amun - 17-06-2017

Tiene sentido que la cláusula era baja dado que el sueldo de Mora era "bajo" para un titular de la U, sino no aceptaba ese contrato.

Y eso tiene que ver con la mala administración económica tras compra de Beausejour y las indemnizaciones a Canales y Becaccece.

RE: Mora se va al Cruz Azul con sueldo de US$ 1 millón al año (El Mercurio) - Gabriel_14 - 17-06-2017

(17-06-2017, 10:47 AM)Paipazo escribió: Que le vaya excelente.... Gracias por darnos la estrella 18, eso no se olvida.

Pa que voy a mentir, quizas es injusto pero es lo que siento, estoy algo molesto con Mora, me hubiese gustado que mostrara ese algo diferente que tienen los mas grandes, ese acto de amor por la U que hacen los que estan llamados a ser idolos del equipo, me parece que estuvo demas toda esa vendida de humo de que queria quedarse a jugar la Libertadores, que la U tenia que poner un granito de arena y weas, si a la primera que vienen los mexicanos de mierda con su maletin lleno de billetes, listo, chaito U que te vaiga bien... pa que decir esas weas, mejor quedarse piola y recibir la oferta, que se comprende perfecto que no la pueda rechazar, nadie iba a recriminarlo por hacerlo.

En fin, la situacion es una verdadera mierda, Castillo tb fue vendido en 4 palos a los mexicanos, pero ese weon antes fue bigoleador, y bicampeon, Mora apenas brillo un puto semestre, y se nos va... tengo rabia, decepcion, pena... a la conchesumare.

Tambien siento cierto grado de culpa de Mora. Al final la ultima palabra es de el. Aranguiz cuantos equipos habra rechazado? pero bueno cada jugador es diferente. Gracias por la 18.

RE: Mora se va al Cruz Azul con sueldo de US$ 1 millón al año (El Mercurio) - Paipazo - 17-06-2017

(17-06-2017, 11:04 AM)Gabriel_14 escribió: Tambien siento cierto grado de culpa de Mora. Al final la ultima palabra es de el. Aranguiz cuantos equipos habra rechazado? pero bueno cada jugador es diferente. Gracias por la 18.

En la U nose, pero cuando era jugador del Inter, rechazo una oferta del Leicester, el club habia aceptado, pero él no quiso porque queria llegar a un equipo de mejor nivel y mayor poderio, cualquier otro se habria vuelto loco por jugar en Europa, y mas encima en la premier.

Charles es otra cosa, él hizo todo como habia que hacerlo, ganarlo todo en Chile, partir a un equipo grande de sudamerica, y recien ahi dar el salto a Europa, a Charles no lo veo aceptando irse a Mexico por plata, es otro perfil de jugador.

Que le vaya bien a Mora, y algun dia vuelva mas maduro para volver a sacarnos campeones.

RE: Mora se va al Cruz Azul con sueldo de US$ 1 millón al año (El Mercurio) - Felipe - 17-06-2017

Gracias a Caroca por mantenernos alejados de esto. Sabíamos que iba a pasar, pero nos escudamos en Caroca para evadir esto...era tan obvio...pero tan obvio...

Suerte a Mora, gracias por la 18, ojalá se plantee volver en algún momento, si es de la U su sueño será convertirse en ídolo...creo

RE: Mora se va al Cruz Azul con sueldo de US$ 1 millón al año (El Mercurio) - El 7 - 17-06-2017

A convertirse en un pony Ruiz 2.0... Una lastima, porque pintaba para crack

RE: Mora se va al Cruz Azul con sueldo de US$ 1 millón al año (El Mercurio) - comentaristaactual - 17-06-2017

Ahora la venta es pa devolverle la plata a heller  xd

Lastima pero la plata q le pagan en mexico es mucha

RE: Mora se va al Cruz Azul con sueldo de US$ 1 millón al año (El Mercurio) - Scorcene - 17-06-2017

Habrá alguna forma de traerse de vuelta al pastel del Angelo? Aaaaah no hacemos uno con estos pájaros...