Refugio Azul
¡A 10 años de su gestión! Estos fueron los primeros cuatro refuerzos de Azul Azul en 2007 (encancha) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Archivos del Romántico Viajero (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=30)
+--- Tema: ¡A 10 años de su gestión! Estos fueron los primeros cuatro refuerzos de Azul Azul en 2007 (encancha) (/showthread.php?tid=34407)



¡A 10 años de su gestión! Estos fueron los primeros cuatro refuerzos de Azul Azul en 2007 (encancha) - Astaldo - 19-06-2017

[Imagen: 14985.jpg]

¡A 10 años de su gestión! Estos fueron los primeros cuatro refuerzos de Azul Azul en 2007



Junio 18, 2017
El Clausura 2007 fue el primer torneo en que la U jugó a cargo de la concesionaria. Aquella vez, Arturo Salah optó por traer a cuatro jugadores para incorporar al equipo.

En este año, Azul Azul cumple diez años desde que tomó el control de Universidad de Chile, luego que este equipo llegara a la quiebra. Hoy, la U se encuentra en la búsqueda de refuerzos para el Torneo de Transición y queremos recordar a los primeros refuerzos del Romántico Viajero bajo la batuta de la concesionaria.

Los estudiantiles venían de una mala campaña con Salvador Capitano y Azul Azul optó por contratar a Arturo Salah y consigo trajo cuatro jugadores para el Torneo de Clausura 2007.

El primero en arriba fue Rafael Olarra, quien volvía a la U después de una experiencia en Israel. Posteriormente estaría en los azules hasta fines de 2010.

Marcelo Salas también fue parte de este mercado de fichajes, después que dejara la actividad por seis meses, volviendo al elenco universitario para quedase hasta 2008, momento que decide retirarse.

Desde Huachipato, llegó Pedro Morales, quien estuvo un año en la institución para partir a Croacia en 2008. Volvió a los azules en 2012, emigró a España y Canadá, para regresar a Chile y defender los colores de Colo Colo.

El más desconocidos de estos fue Javier Delgado, un uruguayo que llegaba desde Nacional para quedarse solo seis meses en nuestro país. Sin pena ni gloria, el charrúa siguió su carrera en Colombia, Uruguay y volvió a Chile para jugar por Deportes Concepción.
[Imagen: 14682-940x820.jpg]

(encancha)

Cita:http://www.encancha.cl/10-anos-gestion-estos-fueron-los-primeros-cuatro-refuerzos-azul-azul-2007/



RE: ¡A 10 años de su gestión! Estos fueron los primeros cuatro refuerzos de Azul Azul ... - Beckerazo - 19-06-2017

Delgado un gran Baldosero. O no le alcanza?
Increíble en todo caso las contrataciones. Le achuntaron los qls. Quizá era porque tenían que hacerle la pata a la barra, o muy mal hablado?
Buitres culiaos


RE: ¡A 10 años de su gestión! Estos fueron los primeros cuatro refuerzos de Azul Azul ... - webmaster_lhm - 19-06-2017

"En este año, Azul Azul cumple diez años desde que tomó el control de Universidad de Chile, luego que este equipo llegara a la quiebra"


Una quiebra FRAUDULENTA igual que la del colo.... digan las cosas por su nombre....


RE: ¡A 10 años de su gestión! Estos fueron los primeros cuatro refuerzos de Azul Azul ... - comentaristaactual - 19-06-2017

(19-06-2017, 01:35 PM)webmaster_lhm escribió: "En este año, Azul Azul cumple diez años desde que tomó el control de Universidad de Chile, luego que este equipo llegara a la quiebra"


Una quiebra FRAUDULENTA igual que la del colo....  digan las cosas por su nombre....

y como van a decir eso si eso solo lo dicen los hinchas , esas cosas hay que demsotrarlas y ganarlas


RE: ¡A 10 años de su gestión! Estos fueron los primeros cuatro refuerzos de Azul Azul ... - webmaster_lhm - 19-06-2017

(19-06-2017, 01:35 PM)comentaristaactual escribió: y como van a decir eso si eso solo lo dicen los hinchas , esas cosas hay que demsotrarlas y ganarlas

Pero si le aplicaron impuestos a los premios de los jugadores, desde esa fecha 30 años hacia atrás...

obvio que era impagable... y por eso la quiebra.... PUAJ !!!


es como la gente que cree que en la decada de los 70, que toda sudamerica fuese gobernada por militares fue "Mera Coincidencia...."


fue maniobra para implementar la "salvadoras" S.A. que se pitearon a Dep.Concepcion, no dejaron subir a Osorno y tienen a la "U" (azul-azul) mas quebrada que antes...


RE: ¡A 10 años de su gestión! Estos fueron los primeros cuatro refuerzos de Azul Azul ... - Beckerazo - 19-06-2017

(19-06-2017, 01:50 PM)webmaster_lhm escribió: Pero si le aplicaron impuestos a los premios de los jugadores, desde esa fecha 30 años hacia atrás...

obvio que era impagable... y por eso la quiebra.... PUAJ !!!


es como la gente que cree que en la decada de los 70, que toda sudamerica fuese gobernada por militares fue "Mera Coincidencia...."


fue maniobra para implementar la "salvadoras"  S.A. que se pitearon a Dep.Concepcion, no dejaron subir a Osorno y tienen a la "U" (azul-azul) mas quebrada que antes...

Camarada, no pierda el tiempo respondiéndole a un funcionario de la concesionaria.
Todos sabemos que la quiebra estaba más arreglada que la chucha, donde no podían implementar la Ley de SADP sin tener a los dos grandes de Chile quebrados.
Azul Azul nunca será la U.