Refugio Azul
Guillermo Hoyos: Fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis (Cooperativa) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Guillermo Hoyos: Fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis (Cooperativa) (/showthread.php?tid=37867)

Páginas: 1 2

Guillermo Hoyos: Fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis (Cooperativa) - Paipazo - 09-10-2017

Guillermo Hoyos: Fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis

El técnico de la U analizó la sufrida clasificación a semifinales de la Copa Chile.

Alabó el rendimiento exhibido por el juvenil Nicolás Guerra.

[Imagen: foto_0000000120171009195451.jpg]

Publicado: 20:00 | Autor: Cooperativa.cl

Guillermo Hoyos, director técnico de Universidad de Chile, analizó la clasificación de los azules a semifinales de Copa Chile tras dejar en el camino a San Luis.

El estratega se mostró conforme por el rendimiento del equipo a lo largo del encuentro, dejando de lado lo sucedido en los últimos instantes donde los quillotanos igualaron el marcador.

"Si pienso en los últimos cinco minutos del partido, estaré siendo destructivo y no constructivo. Esos instantes no borran todo lo que el equipo hizo a lo largo del encuentro", añadió.

El trasandino comentó también que la llave ante los "canarios" siempre fue "muy difícil, pero fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis". Además, agregó que "nunca estuvo en riesgo la clasificación, fuimos merecedores de pasar, pero con otro resultado".

Al mismo tiempo, Hoyos alabó el rendimiento de Nicolás Guerra, señalando que "es un jugador con un futuro enorme en el fútbol internacional y de primer nivel". También justificó la salida tanto del delantero juvenil y la de Sebastián Ubilla en el segundo tiempo, indicando que ambos futbolistas se encontraban "acalambrados".

Por último, el argentino recalcó que la U fue un equipo que mereció avanzar a semifinales de la Copa Chile, aunque reconoció que "debemos corregir situaciones que pueden ser de concrentación y atención en momentos claves".

Universidad de Chile enfrentará a Deportes Antofagasta en las semifinales de la Copa Chile, en donde el ganador de la llave jugará la final del certamen frente a Huachipato o Santiago Wanderers.

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/futbol/universidad-de-chile/guillermo-hoyos-fuimos-justos-vencedores-de-esta-llave-ante-san-luis/2017-10-09/195451.html

Guillermo Hoyos:Fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis (Cooperativa) - Joker Azul - 09-10-2017

Profe, los partidos se plantean por los 90 mins... No 80, ni 85.

Llevamos como 4 partidos sin jugar.

RE: Guillermo Hoyos:Fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis (Cooperativa) - ME8 - 09-10-2017

No entiendo por qué sacó a los 3 delanteros face

RE: Guillermo Hoyos:Fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis (Cooperativa) - Paipazo - 09-10-2017

Asi es, merecidamente clasificados a semifinales, tanto en la ida como en la vuelta se fue muy superiores a San Luis, de hecho la llave se debio cerrar en Quillota por todas las ocasiones de gol clara que nos farreamos.

Estuvo totalmente demas empañar un buen partido como el que se hizo hoy con esos minutos finales donde nuestro relajo, falta de jerarquia y la complicidad del arbitro Cesar Deischler le dieron una inmerecida ilusion a los quillotanos de que podrian llevar la serie a los penales.

No me gustaron los cambios, demasiado precipitados, tanto a Zacaria, Guerra y Ubilla los habria dejado mas tiempo en la cancha, era innecesario meter mano porque la U se veian bien, de hecho el ingreso de jugadores como Arancibia o Seymour lo vi mas como algo para que pudieran sumar minutos y no porque era necesidad del equipo.

Como se le da como caja por los errores en los cambios, tambien quiero reconocer que es un tipo flexible y que sorprende a veces, por ejemplo hoy pone desde el inicio a Guerra y Zacaria, apuestas que le resultaron bien... ni los que pedian a esos jugadores se lo reconocen despues  cafe

RE: Guillermo Hoyos:Fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis (Cooperativa) - Sauce Negro - 09-10-2017

Y mientras tanto todavía no encuentra la formula y está pasando piola. Cuantos años ya que la U no tiene un estilo de juego definido... y pensar que cuando asumio este chancho qliao ;heller pensabamos que lo haría mejor que el Jurawea.

RE: Guillermo Hoyos:Fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis (Cooperativa) - Aliado - 09-10-2017

(09-10-2017, 08:21 PM)Sauce Negro escribió: Y mientras tanto todavía no encuentra la formula y está pasando piola. Cuantos años ya que la U no tiene un estilo de juego definido... y pensar que cuando asumio este chancho qliao ;heller pensabamos que lo haría mejor que el Jurawea.

El semestre pasado teniamos un estilo de juego definido q nos llevo a salir campeones despues de un comienzo de campeonato bastante malo. No venimos de una crisis interminable. 

Y me dio la impresión de q Hoyos quedo muy contento con lo q mostro hoy el equipo durante la mayoría del partido. Da la sensación de q encontró algo q lo dejo satisfecho. A ver si el equipo vuelve a repetir el buen rendimiento q mostro hoy durante la mayoría del partido.

RE: Guillermo Hoyos:Fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis (Cooperativa) - Strigidae_ - 09-10-2017

(09-10-2017, 08:17 PM)Paipazo escribió: Asi es, merecidamente clasificados a semifinales, tanto en la ida como en la vuelta se fue muy superiores a San Luis, de hecho la llave se debio cerrar en Quillota por todas las ocasiones de gol clara que nos farreamos.

Estuvo totalmente demas empañar un buen partido como el que se hizo hoy con esos minutos finales donde nuestro relajo, falta de jerarquia y la complicidad del arbitro Cesar Deischler le dieron una inmerecida ilusion a los quillotanos de que podrian llevar la serie a los penales.

No me gustaron los cambios, demasiado precipitados, tanto a Zacaria, Guerra y Ubilla los habria dejado mas tiempo en la cancha, era innecesario meter mano porque la U se veian bien, de hecho el ingreso de jugadores como Arancibia o Seymour lo vi mas como algo para que pudieran sumar minutos y no porque era necesidad del equipo.

Como se le da como caja por los errores en los cambios, tambien quiero reconocer que es un tipo flexible y que sorprende a veces, por ejemplo hoy pone desde el inicio a Guerra y Zacaria, apuestas que le resultaron bien... ni los que pedian a esos jugadores se lo reconocen despues  cafe
x2  Buen desglose de la llave.

RE: Guillermo Hoyos: Fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis (Cooperativa) - Pato - 09-10-2017

Los cambios que hace, ese planteamiento raton asqueroso debe cambiarlo, no puede ser que se relaje y despues nos empaten o hasta perder el partido

RE: Guillermo Hoyos: Fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis (Cooperativa) - ratarodriguezxl 2.0 - 09-10-2017

cada día que pasa queda mas en evidencia  que  este tipo es un chanta, hasta el 2019 con este versero de mierda, gracias Heller ctm,  hace  como 5 partidos  que  no ganamos y ahora vamos para ser los reyes del empate  ira

RE: Guillermo Hoyos: Fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis (Cooperativa) - alexis - 10-10-2017

El equipo se vino a pique con los cambios. Quedamos al medio con Caroca Reyes seymour... Abierto por izquierda Lorenzetti y Pizarro suelto. Arriba como gran referencia de area Arancibia que no tiene ni un peso ofensivo. El daño fue hecho con Zacarias-Guerra-Ubilla.

Me parece si, que el momento fue acertado mas no los nombres propios. Deberian haber entrado jugadores de similar funcion en la cancha, por ultimo juveniles.

El partido fue injusto, me fui con un poco de rabia por no haber podido ganar. Estaba controladisimo en el 2-0 y el equipo necesitaba una victoria después de tanto empate seguido y con un rival dificil como Antofa que aparece en el horizonte x3.

Vamos Leones!

RE: Guillermo Hoyos: Fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis (Cooperativa) - YERBULLA - 10-10-2017

Mal leído el final del partido por el profe estábamos bien hasta los cambios para que profe¡¡¡, complicarse solo

RE: Guillermo Hoyos: Fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis (Cooperativa) - -CAIN- - 10-10-2017

Creo que hay demasiada hipersensibilidad.
Todo a la mierda por 5 minutos mal jugados.

Al tarro de la basura el rendimiento que le sacó al conejo Ubilla por ejemplo.
Tres tiros al arco, dos se los tapó el arquero y uno fue gol. El tremendo pivoteo de cabeza para habilitar a Guerra dejándolo solo contra el arquero.

Estoy de acuerdo con que lo cerró mal y nos complicamos solos, pero ya cortemos el alaraqueo absurdo de vieja menopáusica.

Cualquier DT campeón con la U merece mi más profundo respeto.

RE: Guillermo Hoyos: Fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis (Cooperativa) - MATAMOSCAS - 10-10-2017

Se jugó bien durante 80 minutos, lois últimos 10 son para el olvido, se me vinieron a la mente los peores momentos de la U de Bkcc...que mieeedoo, comparto 100% las palabras de Pizarro, si jugamos así nos venimos con las manos vacías de Antofa.

RE: Guillermo Hoyos: Fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis (Cooperativa) - Gabriel_14 - 10-10-2017

(10-10-2017, 10:20 AM)-CAIN- escribió: Creo que hay demasiada hipersensibilidad.
Todo a la mierda por 5 minutos mal jugados.

Al tarro de la basura el rendimiento que le sacó al conejo Ubilla por ejemplo.
Tres tiros al arco, dos se los tapó el arquero y uno fue gol. El tremendo pivoteo de cabeza para habilitar a Guerra dejándolo solo contra el arquero.

Estoy de acuerdo con que lo cerró mal y nos complicamos solos, pero ya cortemos el alaraqueo absurdo de vieja menopáusica.

Cualquier DT campeón con la U merece mi más profundo respeto.

colo colo muerto te metio 4
O' higgins chupa sin puntos se puso 0-2
everton en tu casa te empato un 2-0
a union no le tiraste al arco en 90 minutos

ehhhh

RE: Guillermo Hoyos: Fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis (Cooperativa) - -CAIN- - 10-10-2017

(10-10-2017, 10:25 AM)Gabriel_14 escribió: colo colo muerto te metio 4
O' higgins chupa sin puntos se puso 0-2
everton en tu casa te empato un 2-0
a union no le tiraste al arco en 90 minutos

ehhhh

uy sí, que terrible.
Peguémonos un balazo cafe