Refugio Azul
El vacío Hoyos en la derrota (eldeportivo.latercera) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: El vacío Hoyos en la derrota (eldeportivo.latercera) (/showthread.php?tid=38978)

Páginas: 1 2


El vacío Hoyos en la derrota (eldeportivo.latercera) - Astaldo - 14-11-2017

El vacío Hoyos en la derrota
Autor: Gonzalo Contreras Olivares
Actualizado: 14 Nov 2017
[Imagen: Hoyos-1.jpg]
El discurso del entrenador suma detractores. La escasa autocrítica y las reiteradas alabanzas a sus jugadores es el denominador común que exaspera en la directiva.
La cara de decepción del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, una vez consumada la derrota en la final de la Copa Chile, resumía el sentimiento de los miles de hinchas de Universidad de Chile presentes en el Estadio Ester Roa de Concepción.

La frustración ante la poca resistencia y la nula propuesta futbolística del equipo de Ángel Guillermo Hoyos, acrecentó la necesidad de encontrar en las palabras del DT la explicación que, como simples hinchas, no tenían.

Tanto los seguidores como los directivos azules tendrán que seguir esperando el análisis público ante un nuevo traspié. Como es la costumbre del cordobés, la autocrítica no aflora y mucho menos el diagnóstico de los jugadores en los que él confía para cada partido.


Esta forma de ser de Hoyos, lo hizo acreedor del principal capital para un entrenador, pues cuenta con la confianza y credibilidad de todos sus pupilos. No hay jugador de la U que se niegue al abrazo de su DT, ni ante el mayor de los enfados o incluso ante un cambio que internamente encuentren injusto.

Donde sí han asomado sus primeros detractores es en el directorio de la concesionaria. Su discurso post partidos no los convence. En Azul Azul esperan algo más que palabras de alabanza hacia sus jugadores.

El texto de Hoyos ante resultados adversos es de una sola línea. Poco análisis futbolístico. Salvo excepciones, el entrenador evita profundizar en las claves tácticas que explicarían un resultado poco favorable .

El pasado 27 de agosto, y con una goleada encima propinada por Colo Colo, donde los azules poco y nada pudieron hacer, Hoyos eludió el juicio público al bajo rendimiento de sus jugadores.

El DT de los azules optó por cargar con la culpa. “Mis jugadores lo hicieron todos muy bien y la responsabilidad es mía”, apuntó en la sala de prensa del Monumental.

Los hinchas azules esperaban una respuesta futbolística que justificara el pobre nivel de Gonzalo Jara, por ejemplo. Sin embargo, Hoyos eligió el camino de la complacencia. “Hoy más que nunca llevo la camiseta de Jara puesta”, dijo el argentino.

Dos días después, en una reunión realizada en el Centro Deportivo Azul, Carlos Heller le pidió explicaciones por la pésima presentación ante Colo Colo y de paso le recomendó profundizar su análisis en las conferencias de prensa. Todo en muy buenos términos, confesaron aquella vez.

La petición de Heller fue bien acogida por Hoyos, pero el DT no la ha aplicado posterior a la conversación con el empresario.

Hoyos repitió el discurso poco consistente cada vez que los resultados no le favorecieron.

El 9 de septiembre, luego de empatar con O’Higgins, en un partido donde la U remontó un 0 -2 , Hoyos disimuló el irregular rendimiento de su equipo con palabras de elogio a sus pupilos. “Terminamos el partido con muchas cosas positivas y tratando de trabajar para seguir corrigiendo y creciendo. Estamos hablando de jugadores que son crá. No los puedes catalogar por un partido”.

Dos semanas después, Hoyos repetía conceptos para explicar el empate a dos goles con Everton. “Hay cosas que corregir y seguir creciendo en todas las competiciones”.

La final de la Copa Chile no fue la excepción, claro que esta vez el entrenador ocupó la misma frase tanto en la previa, como después del partido. “Primero, quiero felicitar al plantel por todo. Ellos nos trajeron aquí”, dijo antes y después del partido. El análisis seguirá pendiente.


(eldeportivo.latercera)

Cita:http://eldeportivo.latercera.com/el-deportivo/noticia/vacio-hoyos-la-derrota/27397/



RE: El vacío Hoyos en la derrota (eldeportivo.latercera) - YERBULLA - 14-11-2017

lo unico que le critico a hoyos es que hizo jugar de nuevo a las dos bostas que tenemos atras, jara y el bose estan jugando como la callampa nos hicieron muy pocos goles en esta copa entran estos dos wueones nos encajan 3 face sacalos hoyos por favor ya no dieron el ancho estas dos bostas


RE: El vacío Hoyos en la derrota (eldeportivo.latercera) - Gabriel_14 - 14-11-2017

No se puede ser mal agradecidos con Hoyos, pero en la U salir campeon rs sinonimo de quedste 1 año mas pase lo que pase y esa pasividad nos trae periodos nefastos. hoyos es vdd q esta peleando el torneo pero no x su juego, si no x lo mediocre de esto. se equivoca con jugadores y no rectifica y eso por mas campeon q haya salido no puede seguir pasando


RE: El vacío Hoyos en la derrota (eldeportivo.latercera) - Chuncho89 - 14-11-2017

Super chanta la nota, es un copy paste de cada mal momento que hemos tenido con Hoyos. No sé si efectivamente hellee se encontraba en el estadio. Ya que está más preocupado de sus caballos. Recuerdo cuando Castañeda dijo que veía a Heller solo en la tele, con todo lo que se le puede criticar a VHC, no por eso sus dichos pierden valor.
Lamentablemente nuestra dirigencia no tiene pico idea de fútbol, y además son ineptos en hacer buenos negocios. Se nota que les regalaron la plata...


RE: El vacío Hoyos en la derrota (eldeportivo.latercera) - Zorrito - 14-11-2017

Ahora quédate callado heller HDP!, Tu fuiste el idiota que le renovó a hoyos sin ninguna necesidad de hacerlo y haciendo caso omiso a la ignominiosa experiencia ocurrida con lasarte después de la peor copa Libertadores de la historia. No había ninguna necesidad de renovar hasta 2019!, ninguna!, ahora bancátela por pelotudo Heller HDP!.


RE: El vacío Hoyos en la derrota (eldeportivo.latercera) - Mayuyero - 14-11-2017

xd xd el personaje xd


RE: El vacío Hoyos en la derrota (eldeportivo.latercera) - Beckerazo - 14-11-2017

Lo único que puedo sacar en limpio es lo mal que hace la moral cristiana, pura complacencia.


RE: El vacío Hoyos en la derrota (eldeportivo.latercera) - Paipazo - 14-11-2017

(14-11-2017, 01:24 PM)Beckerazo escribió: Lo único que puedo sacar en limpio es lo mal que hace la moral cristiana, pura complacencia.

face

Hay cristianos que no son complacientes, solo te basas en tus prejuicios a los creyentes, para eso que sacas en limpio.

Justamente la nota habla de que Hoyos no es complaciente, ya que no hace lo que supuestamente le gustaria a Heller, y a los hinchas, que es hacer analisis mas profundos en las declaraciones que da tras una derrota y explicar el porque paso.

Aqui ya se esta instalando la caricatura weona de que Hoyos es flojo y no trabaja, porque el equipo juega mal, la unica explicacion para algunos de que un equipo juegue mal, es que no se trabaja en la semana, de que el DT es flojo, no les da o no les interesa buscar otras explicaciones, zorrito lo mismo hacia con Lasarte, que lo hacia cagar porque pa él era flojo.... Un equipo puede jugar mal, y el DT trabajar  trabajar, por ejemplo Beccacece era un enfermo del trabajo, todos lo reconocian, y? gano 5 miserables partidos mientras fue DT de la U.


El vacío Hoyos en la derrota (eldeportivo.latercera) - Joker Azul - 14-11-2017

Hoyos se durmió en los laureles y no ha mostrado el carácter para levantar al equipo.

No todo puede ser abrazos y alabanzas. Becca casi nos hace desaparecer, pero esa wea ya fue, no podemos perpetuar al profe por hacer lo mínimo que se espera de un DT de la U (pelear arriba). Hay que despavilar, aprovechando que aún se puede conseguir el premio mayor (pues nuestros rivales, pa variar, tambn son pencas).

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


RE: El vacío Hoyos en la derrota (eldeportivo.latercera) - Beerseba - 14-11-2017

Ahora veremos si ante la adversidad, el profe y su cuerpo técnico son capaces de levantar al equipo ante esta dura caída en la final. Porque este momento es crucial, mucho más que el torneo pasado después de perder con la cato. Prueba de fuego.


RE: El vacío Hoyos en la derrota (eldeportivo.latercera) - vegaseba - 14-11-2017

Es tan fácil profe, saca al dúo dinámico y el equipo tira pa arriba de nuevo. Pero si no, prepárese para el circo de nuevo.


RE: El vacío Hoyos en la derrota (eldeportivo.latercera) - Strigidae_ - 14-11-2017

Hoyos por último si no quiere exponer públicamente a sus jugadores.

Al menos debería decir jugamos mal ahí lo diría de forma global sin dar nombres, pero ni eso hace lo cual molesta bastante.


RE: El vacío Hoyos en la derrota (eldeportivo.latercera) - leo rodriguez - 14-11-2017

Se esta jugando casi tan mal como en el periodo de Beccamierda, con la diferencia que Hoyos con su pragmatismo logra que le hagan menos goles. Pero en cuanto a generacion de juego y llegadas al arco rival somos tan charchas como con Beccamierda face


RE: El vacío Hoyos en la derrota (eldeportivo.latercera) - Beckerazo - 14-11-2017

(14-11-2017, 01:30 PM)Paipazo escribió: face

Hay cristianos que no son complacientes, solo te basas en tus prejuicios a los creyentes, para eso que sacas en limpio.

Justamente la nota habla de que Hoyos no es complaciente, ya que no hace lo que supuestamente le gustaria a Heller, y a los hinchas, que es hacer analisis mas profundos en las declaraciones que da tras una derrota y explicar el porque paso.

Aqui ya se esta instalando la caricatura weona de que Hoyos es flojo y no trabaja, porque el equipo juega mal, la unica explicacion para algunos de que un equipo juegue mal, es que no se trabaja en la semana, de que el DT es flojo, no les da o no les interesa buscar otras explicaciones, zorrito lo mismo hacia con Lasarte, que lo hacia cagar porque pa él era flojo.... Un equipo puede jugar mal, y el DT trabajar  trabajar, por ejemplo Beccacece era un enfermo del trabajo, todos lo reconocian, y? gano 5 miserables partidos mientras fue DT de la U.

Complacientes con sus jugadores Paipa. Y lo otro era una generalización, más en talla que en serio.
Aparte, nunca he dicho que Hoyos no trabaja. El tema, a mi entender, es que tiene demasiado respeto por jugadores que van a la baja hace rato, y que por lo mismo no los saca de frentón. (o eso es lo que proyecta hacia afuera).

(14-11-2017, 01:39 PM)Beerseba escribió: Ahora veremos si ante la adversidad, el profe y su cuerpo técnico son capaces de levantar al equipo ante esta dura caída en la final. Porque este momento es crucial, mucho más que el torneo pasado después de perder con la cato. Prueba de fuego.

Igual después del partido en el Hoyo el equipo mejoró (por lo menos en términos de pragmatismo y dejar la valla en cero).
Le tengo fe a Hoyos. Pero concuerdo con el Joker de que esto no puede ser solo cariñitos, hay que exigir, porque acá hay puros weones de buen nivel (en teoría).


RE: El vacío Hoyos en la derrota (eldeportivo.latercera) - Paipazo - 14-11-2017

(14-11-2017, 05:09 PM)Beckerazo escribió: Complacientes con sus jugadores Paipa. Y lo otro era una generalización, más en talla que en serio.
Aparte, nunca he dicho que Hoyos no trabaja. El tema, a mi entender, es que tiene demasiado respeto por jugadores que van a la baja hace rato, y que por lo mismo no los saca de frentón. (o eso es lo que proyecta hacia afuera).


Igual después del partido en el Hoyo el equipo mejoró (por lo menos en términos de pragmatismo y dejar la valla en cero).
Le tengo fe a Hoyos. Pero concuerdo con el Joker de que esto no puede ser solo cariñitos, hay que exigir, porque acá hay puros weones de buen nivel (en teoría).

Si se que no lo has dicho, pero aprovechando la ocasion lo comente, estaba un poco chato de leer tantos insultos, y caricaturas hacia Hoyos, de que no jugamos bien, y que se ha equivocado en decisiones es cierto, pero en las criticas algunos se han pasado a caca.

Saludos!