Refugio Azul
Echeverría: "Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla" (AS Chile) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Echeverría: "Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla" (AS Chile) (/showthread.php?tid=39726)

Páginas: 1 2 3

Echeverría: "Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla" (AS Chile) - Paipazo - 05-12-2017

Echeverría: "Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla"

[Imagen: 1512486421_018288_1512486616_noticia_normal.jpg]

Rodrigo Echeverría señaló que el plantel de la U sigue soñando con una posible definición del Torneo de Transición: "Creo que Colo Colo puede perder con Huachipato", señaló.

Daniel Kuschel
Actualizado: 5 diciembre 2017 12:19h CLST

"Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla, sería una linda navidad". La frase corresponde a Rodrigo Echeverría, volante de Universidad de Chile que aún sueña con el bicampeonato. El formado en la U señaló que el plantel espera que no haya campeón este fin de semana.

"Estamos con la esperanza que se pueda dar. En el fútbol no está nada escrito hasta el último minuto", señaló en conferencia de prensa.

Respecto a Colo Colo, el máximo favorito a quedarse con el Torneo de Transición, Echeverría dijo: "Creo que puede perder. Tiene un partido complicado con Huachipato y creemos que se pueden dar los resultados".

"Se ve difícil porque dependemos de otros partidos pero tenemos fe", agregó.

Otras frases

Posible retiro de David Pizarro: "Es un gran jugador y muy importante para el camarín. Todos esperamos que no tome esa decisión y que siga un tiempo más con nosotros"

Nivel del plantel: "Para jugar una Copa Libertadores hay que tener jugadores de jerarquía y los tenemos. Los refuerzos los tiene que ver el club, el que llegue lo recibiremos de la mejor forma".

Rendimiento personal: Cuando me ha tocado creo que he hecho las cosas bien, después decide el técnico. Hay que esperar el momento y si me toca ser titular espero rendir y ser un aporte para el equipo. Yo venía con las ganas de estar siempre pero no se ha podido, he tenido ganas y lo hecho bien. Tenía la ilusión de jugar todos los partidos pero seguiré luchando hasta que se de.

Su experiencia en otros clubes: "Salir a préstamo es muy bueno para el jugador. Con suerte teníamos cosas para entrenar, te ayuda a crecer, madurar.

Próximo rival: "Deportes Iquique es difícil, tiene grandes jugadores pero mejoramos este fin de semana que pasó y esperamos ganar".

Felipe Seymour: "Pipe tiene unas condiciones increíbles. Ayudó mucho en la marca y nos hizo ver muy bien".

Cita:https://chile.as.com/chile/2017/12/05/futbol/1512486421_018288.html

RE: Echeverría: "Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla" (AS Chile) - Don Marcelo - 05-12-2017

Así se habla mierda! Que aprendan algunos.

RE: Echeverría: "Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla" (AS Chile) - Lars_Shepard - 05-12-2017

Buenas declaraciones pero juga hoy con las zorras es pedir que te hagan 4 goles , cero Fe al equipo en una eventual definición

Echeverría: "Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla" (AS Chile) - Joker Azul - 05-12-2017

Este es de verdad !

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

RE: Echeverría: "Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla" (AS Chile) - lilloxxx - 05-12-2017

Esa es la actitud wn

RE: Echeverría: "Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla" (AS Chile) - Quillotano - 05-12-2017

eso es! sin miedo a las zorras !!

RE: Echeverría: "Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla" (AS Chile) - smaug_46 - 05-12-2017

(05-12-2017, 01:44 PM)Lars_Shepard escribió: Buenas declaraciones pero juga hoy con las zorras es pedir que te hagan 4 goles , cero Fe al equipo en una eventual definición

Demuestra madurez en sus declaraciones. Ojala Hoyos lo ratifique en la titularidad.
Lo que no comparto es su entusiasmo por ir a una definición con los chipamoglis lo que en estos momentos es suicidio....Hoyos ha demostrado una incapacidad increíble para planificar partidos importantes.

RE: Echeverría: "Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla" (AS Chile) - MaxPower - 05-12-2017

Pero Hoyos pondria a Jarita con Quilito xd

RE: Echeverría: "Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla" (AS Chile) - frUtillar azUl - 05-12-2017

(05-12-2017, 02:12 PM)MaxPower escribió: Pero Hoyos pondria a Jarita con Quilito xd

Y rafita xd pozo

Echeverría: "Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla" (AS Chile) - Joker Azul - 05-12-2017

Que no vuelva el Quili...

Contreras y Eche, hasta que se acabe esta wea no más.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

RE: Echeverría: "Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla" (AS Chile) - eUgene - 05-12-2017

Buen jugador, me encantaria verlo de titular por sobre cualquiera de los que son fijos para el profe

RE: Echeverría: "Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla" (AS Chile) - Dionisio - 05-12-2017

sangre azul. este es de verdad.

(05-12-2017, 02:11 PM)Quillotano escribió: eso es! sin miedo a las zorras !!

que buena firma camarada !! :verde

RE: Echeverría: "Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla" (AS Chile) - leo rodriguez - 05-12-2017

Se le podria ganar a las zorras, siempre y cuando no jueguen Jarita, Caroca, Vilches y Matias Rodriguez, aunque la posicion de matias no sabria con quien chucha cubrirla face

RE: Echeverría: "Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla" (AS Chile) - drkazul - 05-12-2017

(05-12-2017, 02:11 PM)Quillotano escribió: eso es! sin miedo a las zorras !!
Tremendo gif!!!!!!

RE: Echeverría: "Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla" (AS Chile) - Jorgesalvadoor - 05-12-2017

le falto decir que habia que jugar sin Bose ni Jara