Refugio Azul
Soteldo: "La Copa puede permitir el salto a Europa" - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Soteldo: "La Copa puede permitir el salto a Europa" (/showthread.php?tid=42067)

Páginas: 1 2

Soteldo: "La Copa puede permitir el salto a Europa" - Niko_ - 13-03-2018

[Imagen: 1520456586-auno909329.jpg]

A horas del debut de Universidad de Chile en Copa Libertadores frente a Vasco da Gama en Río de Janeiro, el venezolano Yeferson Soteldo volvió a manifestar su optimismo de arrancar de buena forma el torneo continental.

"Hay que salir a ganar, todos lo tenemos que hacer. Tenemos un equipo muy bueno, tenemos la calidad para hacerlo. Hay jugadores que son campeones de América y lo que hay que hacer es eso. Yo quedo tranquilo porque hay un grupo muy bien y sé que llegaremos lejos en esta Copa", reconoció el llanero a radio ADN.

Además, el ex jugador de Huachipato se mostró ilusionado de que el certamen le pueda servir como un trampolín para emigrar al fútbol europeo.

"Uno siempre quiere aspirar a más. La Copa te puede permitir dar un salto a un equipo mucho más grande en Europa, que es lo que uno sueña, pero eso fluye solo. Hay que pensar en el equipo y todo sale solo", enfatizó.

Por último, Soteldo mandó un mensaje a los hinchas: "Nosotros venimos a sudar la camiseta, y darlo todo por ella. Sé del sentimiento que tiene la gente hacia la U y eso me motiva. Vamos a salir a ganar y a darles una alegría, para que estén contentos".

http://www.espn.cl/futbol/chile/nota/_/id/4078271/soteldo-la-copa-puede-permitir-el-salto-a-europa

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

RE: Soteldo: "La Copa puede permitir el salto a Europa" - Gabriel_14 - 13-03-2018

Ojala la rompas hoy

RE: Soteldo: "La Copa puede permitir el salto a Europa" - pepo_azul - 13-03-2018

Viene llegando y ya se quiere ir

RE: Soteldo: "La Copa puede permitir el salto a Europa" - Mohamed - 13-03-2018

Cuando leo esto más admiró a Leonardo Rodríguez y a Montillo ,ellos querían triunfar en la U y no pensaba irse al extranjero de forma inmediata.

Soteldo: "La Copa puede permitir el salto a Europa" - ClaudioAAH - 13-03-2018

No piense en Europa enano, piense en llegar lejos con la U

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: Soteldo: "La Copa puede permitir el salto a Europa" - marti.fm - 13-03-2018

De seguro te pescarán en Europa si terminas todas las jugadas mal

A ponerle weno, vamos Pablito Marmol piru piru

RE: Soteldo: "La Copa puede permitir el salto a Europa" - azul_feroz - 13-03-2018

ojalá enano que pienses jugar contra un Europeo a fin de año en Japón.

RE: Soteldo: "La Copa puede permitir el salto a Europa" - Jorgesalvadoor - 13-03-2018

Le importa mucho más el nombre de la espalda que el escudo que defiende...

RE: Soteldo: "La Copa puede permitir el salto a Europa" - toxic_holocaust - 13-03-2018

No es un jugador de casa, es obvio que prefirió venir a la U como trampolín
Con el nivel actual no es irremplazable si se va
Que juegue mejor mientras defienda la azul

RE: Soteldo: "La Copa puede permitir el salto a Europa" - Mayuyero - 13-03-2018

Parte jugando bien en la U mejor, que hasta ahora a sido un fracaso el préstamo a tan elevado monto pagado.

RE: Soteldo: "La Copa puede permitir el salto a Europa" - Martin_Azul87 - 13-03-2018

Quizá por eso anda tan perdido cuando juega, está tratando de impresionar a los veedores internacionales cafe

RE: Soteldo: "La Copa puede permitir el salto a Europa" - SepUlturAzul - 13-03-2018

(13-03-2018, 06:14 PM)Mohamed escribió: Cuando leo esto más admiró a Leonardo Rodríguez y a Montillo ,ellos querían triunfar en la U y no pensaba irse al extranjero de forma inmediata.

Aranguiz igual, estando en modo bestia igual se quedó en la U hasta ser un referente. De hecho hubo un año completo que jugaba solo en la U :O mientras que Soteldo todavía no es ni determinante y ya está pensando en irse face

RE: Soteldo: "La Copa puede permitir el salto a Europa" - Leoncio - 13-03-2018

Si fuera por rendimiento el titular hoy debería ser Guerra. Ponte las pilas petizo qlo que con lo que hecho en la U no te alcanza ni para ir de vacaciones a Europa

Soteldo: "La Copa puede permitir el salto a Europa" - Joker Azul - 13-03-2018

No ha jugado ni un partido bueno y ya quiere irse a Europa.

Mentalidad qlia wn

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

RE: Soteldo: "La Copa puede permitir el salto a Europa" - NatS - 13-03-2018

los graves