Refugio Azul
Superclásico incluido: El Formativo Azul disputará esta semana sus partidos pendientes (udechile) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+---- Foro: Fútbol Formativo & Femenino (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=36)
+---- Tema: Superclásico incluido: El Formativo Azul disputará esta semana sus partidos pendientes (udechile) (/showthread.php?tid=45070)



Superclásico incluido: El Formativo Azul disputará esta semana sus partidos pendientes (udechile) - Astaldo - 13-06-2018

Superclásico incluido: El Formativo Azul disputará esta semana sus partidos pendientes

Nuestras series se pondrán al día el ante Santiago Wanderers y Colo Colo en partidos válidos por el Fútbol Joven Apertura 2018 y el Torneo Nacional Infantil. ¡Éxito!

[Imagen: foto-web-sub-13.jpg]

Una semana clave tendrán seis categorías de nuestro Fútbol Formativo cuando este miércoles y jueves disputen sus partidos pendientes por el Fútbol Joven Apertura 2018 y el Torneo Nacional Infantil.

El primer equipo en saltar a la cancha será la Sub 17, quienes en Mantagua se enfrentarán a Santiago Wanderers en un encuentro que podría terminar sellando la clasificación de los azules a los playoffs.

Este compromiso se iniciará a las 11:00 horas del miércoles, mismo día que la Sub 19 se enfrente también los “caturros” en la V Región (13:00 hrs.), ambos duelos válidos por la 13° fecha del Fútbol Joven y que fueron suspendidos por las condiciones climáticas que afectaron este fin de semana a gran parte del país.

En la misma jornada, aunque en el Estadio Monumental y por la 12° fecha del Torneo Infantil, nuestras series Sub 11 y Sub 12 animarán una nueva versión del superclásico enfrentándose a Colo Colo desde las 14:30 y 15:50 horas, respectivamente.

Y para terminar de ponerse al día con partidos pendientes, el jueves las categorías Sub 14 y Sub 13 retomarán los choques ante Santiago Wanderers y de visita buscarán quedarse con victorias que les permitan seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

¡Todo el éxito, muchachos!



(udechile)

Cita:https://www.udechile.cl/futbol-formativo/superclasico-incluido-el-formativo-azul-disputara-esta-semana-sus-partidos-pendientes/