Refugio Azul
Johnny Herrera y el caso Pinilla: "Ambas partes actuaron mal" (AS) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Johnny Herrera y el caso Pinilla: "Ambas partes actuaron mal" (AS) (/showthread.php?tid=48037)

Johnny Herrera y el caso Pinilla: "Ambas partes actuaron mal" (AS) - Paipazo - 13-09-2018

Johnny Herrera y el caso Pinilla: "Ambas partes actuaron mal"

[Imagen: 1536856935_453365_1536858640_noticia_normal.jpg]
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

El arquero se refirió a la situación que afecta al ex atacante azul, y también comentó la actualidad futbolística de la U. "No hemos encontrado la línea futbolística", reconoció.

AS Chile 13 de septiembre de 2018 13:42h CLST

Jonhhy Herrera trabaja como uno de los referentes de Universidad de Chile, y en ese sentido, es uno de los que más saca la voz en el último tiempo para opinar sobre la contingencia azul.

En esa línea, tras la práctica de este jueves se refirió al conflicto judicial entre Mauricio Pinilla y Azul Azul, que se resolverá en los tribunales laborales.

"Se dio lo que todos pensábamos que iba a pasar. Ambas partes no actuaron de buena forma, por lo que se veía venir todo este embrollo. Que la justicia haga lo suyo. Una pena por Mauricio y por el club, a ambos le tengo extremadamente mucho cariño. Que sea la mejor solución para cada lado", expresó el portero.

En tanto, consultado sobre qué haría en el lugar de Pinilla, el capitán azul indicó que "tuve un conflicto con la U, disputas con la dirigencia. He tenido problemas hasta con la barra. He pasado por las de kiko y kako. En caso de una situación de demanda sería difícil para mi y agotaría todos los medios por un acuerdo. La U es mi familia", señaló.

Otras declaraciones

Palestino en La Cisterna. "No es muy atractivo ir a jugar a La Cisterna, pero si las autoridades confirman que está apto, habrá que jugar".

Actualidad del club. "La situación no es tan grave, estamos peleando en las dos competencias. Todavía no nos den por muertos todavía queda campeonato y no estamos tan lejos de los punteros. Estamos plenamente vigente en la disputa del campeonato, pese a que no hemos encontrado una línea de fútbol, hemos obtenido buenos resultados".

Entrenar un 18 de septiembre. "Son gajes del oficio entrenar en Fiestas Patrias. Lo importante es como llegues (ríe). En una sub 23, con Juvenal (Olmos) estuvimos concentrados un 18 de septiembre. Ahí le pusimos el perro muerto sin corazón. Pero uno está acostumbrado y es parte del sacrificio".

Kudelka. "Creo que este cuerpo técnico tiene mucho que dar y se que llegaremos a buen puerto. Hablo mucho con el prote (Kudelka) y tengo la mejor opinión de él. Y eso que al principio no jugué por una lesión".

Sanciones del Tribunal de Disciplina. ”El tribunal nos da las penas del infierno y no miran al otro lado. Esperemos que no sea persecución”.

Sus opciones en la Roja. "Disfruté mucho las veces que he jugado por la Selección. Este cuerpo médico me conoce. Mi lucha siempre va a estar orientada para estar en la Selección y si estoy bien físicamente, sin lesiones, lo más probable es que pueda estar".

Cita:https://chile.as.com/chile/2018/09/13/futbol/1536856935_453365.html

RE: Johnny Herrera y el caso Pinilla: "Ambas partes actuaron mal" (AS) - Joker Azul - 13-09-2018

Sobre el tema Pinilla, tiene razón, salvo que AA no es la U, ni el Club.

Sobre lo deportivo, vende un poco de humo. Para paliar las críticas, imagino.

Sobre Olmos... "Ahí le pusimos el perro muerto sin corazón" xd xd xd xd xd

Y me parece bien que le pare la mano al Super Tribunal de Disciplina Alboadicto.

RE: Johnny Herrera y el caso Pinilla: "Ambas partes actuaron mal" (AS) - actorazul - 13-09-2018

Bien capitan!!

RE: Johnny Herrera y el caso Pinilla: "Ambas partes actuaron mal" (AS) - davos - 13-09-2018

"A nosotros nos dan las penas del infierno por una patada o un reclamo y en cuanto al arbitraje no pasa nada. A mí me partieron la cabeza de un piedrazo en el clásico anterior y no salió en ningún informe."

falto esa

tobar le dijo al johnny que wea hacemos después del piedrazo y el cobarde de mierda no lo puso en el informe

RE: Johnny Herrera y el caso Pinilla: "Ambas partes actuaron mal" (AS) - statit - 13-09-2018

(13-09-2018, 03:47 PM)davos escribió: "A nosotros nos dan las penas del infierno por una patada o un reclamo y en cuanto al arbitraje no pasa nada. A mí me partieron la cabeza de un piedrazo en el clásico anterior y no salió en ningún informe."

falto esa

tobar le dijo al johnny que wea hacemos después del piedrazo y el cobarde de mierda no lo puso en el informe

Herrera en la conferencia dijo justamente lo que tú dices, la vi y dijo eso, que tobar le pregunto a él "que hacemos" y que despues ademas no lo puso en el informe.

RE: Johnny Herrera y el caso Pinilla: "Ambas partes actuaron mal" (AS) - Sebas7Leo - 13-09-2018

Hace rato que se esta buscando una sancion Johnny  cafe

RE: Johnny Herrera y el caso Pinilla: "Ambas partes actuaron mal" (AS) - Don Marcelo - 13-09-2018

(13-09-2018, 03:53 PM)statit escribió: Herrera en la conferencia dijo justamente lo que tú dices, la vi y dijo eso, que tobar le pregunto a él "que hacemos" y que despues ademas no lo puso en el informe.

Colo colo robando contra la U en el monumental desde tiempos inmemoriales. Así es fácil ganar porque te sacan del partido. Insisto. Que se siga jugando.

Que pésima redacción de la nota.

RE: Johnny Herrera y el caso Pinilla: "Ambas partes actuaron mal" (AS) - Paipazo - 13-09-2018

Herrera sobre caso Pinilla: “No demandaría al club y me iría de buena manera, pero entiendo a Mauricio”

Autor: La Tercera
Jue 13 Sep 2018 |  02:37 pm

[Imagen: Herrera-Pinilla-900x600.jpg]

El portero también comentó respecto de la nueva citación al Tribunal que enfrenta Kudelka. "Ojalá no sea un tipo de persecución".

Johnny Herrera atendió a la prensa en el Centro Deportivo Azul y fue consultado por la controversia que envuelve a Mauricio Pinilla y Universidad de Chile, que tiene al atacante sin poder fichar por ningún club. “Ambas partes no actuaron de buena forma, por tanto se veía venir todo este embrollo judicial…Si yo estuviera en esa situación sería muy difícil y trataría de agotar todos los medios para llegar a un acuerdo y si no se llega, no demandaría al club y me iría de buena manera, pero entiendo a Mauricio también. Tiene una familia por detrás y no se vive de buenas intenciones”, expresó el capitán azul.

En relación al juego expuesto por el conjunto estudiantil, el portero reconoció que se está en deuda: “Este plantel puede dar mucho más, pero estamos expectantes en ambos campeonatos. La situación no es tan grave. Podemos pelear todavía y tenemos que enfrentar a los equipos que están arriba nuestro. Más allá que no encontremos una linea idónea de juego”.

Frank Kudelka ha sido citado nuevamente al Tribunal de Disciplina y su pupilo apuntó a los errores arbitrales: “Es una lata que te citen todo el rato al Tribunal. Creo que ellos también deberían actuar para el otro lado. En el arbitraje no hay sanciones. Ojalá no sea un tipo de persecución”.

“Él (Kudelka) no conformó el plantel y eso le resta responsabilidad en el plano futbolístico. Pero también él decidió estar acá y cree en este plantel. Esta semana ha sido importante para recuperar a jugadores y creo que estaremos peleando hasta la última fecha el torneo”, matizó el arquero.

Universidad de Chile decidió entrenar para estas Fiestas Patrias, lo que provocará que los jugadores no puedan salir de vacaciones. Herrera desdramatizó esta decisión y comentó con humor: “Ahora hay que llegar a entrenar en la fecha eso sí… Me tocó un año nuevo con Juvenal en la selección y le pusimos el Perro Verde sin corazón. Pero perderse estas fechas son partes de los gajes de esta profesión”.

El portero estudiantil también fue consultado por la posibilidad de volver a la selección chilena y no dudó en candidatearse. “Yo estaré peleando siempre y apelaré a estar en la Selección. Este cuerpo técnico también me conoce y voy a pelear siempre por estar ahí. Para eso trabajo día a día”, declaró.

Los próximos partidos de Universidad de Chile serán contra Universidad de Concepción y Unión La Calera, mismo equipo que en la primera fase goleó a la U por 6-0. “Se nos vienen dos semanas claves para nosotros. Jugamos contra rivales directos, que nos traen malos recuerdos y queremos tener la revancha en el Nacional. Estas dos semanas nos sirven para recuperar a compañeros como Bousejour, Lorenzetti y Benegas. Tenemos que tomarlos como finales”, cerró Johnny Herrera.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/herrera-caso-pinilla-no-demandaria-al-club-me-iria-buena-manera-entiendo-mauricio/319161/

RE: Johnny Herrera y el caso Pinilla: "Ambas partes actuaron mal" (AS) - Gunslinger - 13-09-2018

(13-09-2018, 03:54 PM)Sebas7Leo escribió: Hace rato que se esta buscando una sancion Johnny  cafe

Si? Pero qué interesante cuéntanos más por favor

RE: Johnny Herrera y el caso Pinilla: "Ambas partes actuaron mal" (AS) - Soy_de_la_U - 13-09-2018

(13-09-2018, 03:54 PM)Sebas7Leo escribió: Hace rato que se esta buscando una sancion Johnny  cafe

Y que lo hagan los hdp, así quedan más en evidencia.
Muchos weviamos con que nadie dice nada, bueno, pa variar, sale Johnny a decir las weas tal cual son. Ahora, si esperamos a que lo hagan desde azul azul mmmmmm.

RE: Johnny Herrera y el caso Pinilla: "Ambas partes actuaron mal" (AS) - Zorrito - 13-09-2018

Vamos Leyenda!

RE: Johnny Herrera y el caso Pinilla: "Ambas partes actuaron mal" (AS) - loborder - 14-09-2018

Qué grande Johnny!