Refugio Azul
Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Rojas y Braulio Leal” - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Rojas y Braulio Leal” (/showthread.php?tid=50390)

Páginas: 1 2

Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Rojas y Braulio Leal” - Paipazo - 05-12-2018

Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Rojas y Braulio Leal”

[Imagen: redgol-assets.s3.amazonaws.jpg]
Diego Jeria, 5 de Dic. de 2018, 15:56.

El joven volante vuelve al Chuncho tras su salida a préstamo y se ilusiona con ser un aporte para la U con plena confianza del DT.

El mediocampista de 20 años, Camilo Moya, regresa a Universidad de Chile tras su préstamo en San Luis con la experiencia de 1.774 minutos jugados con el cuadro Canario en el Torneo Nacional 2018.

“Kudelka habló conmigo y me dijo que me necesitaba para el 2019. Eso me llena de orgullo. En la U hay jugadores muy buenos, pero es un lindo desafío y tengo que luchar un puesto”, dijo a La Magia Azul.

El volante, de paso fugaz por el Getafe B de España sentenció que “vuelvo a la U más maduro, me va a tocar pelear el puesto, pero eso pasa en todos los clubes. En San Luis aprendí de los grandes, como Pepe Rojas y Braulio Leal”.

Cita:https://redgol.cl/2018/12/camilo-moya-regresa-a-la-u-kudelka-me-llam/

RE: Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Roj... - Gerazul - 05-12-2018

Por favor ganale a Caroca, te lo pido, van a cortar a Seymour así que tú eres la única esperanza

RE: Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Roj... - marti.fm - 05-12-2018

Ojalá sea un bienvenido Moya chao Caroca

RE: Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Roj... - Bod Dylan - 05-12-2018

Se para mu bien en la cancha, es vivo...
me gusta, pero no se si esta para ser titular ahora ya el 2019....

RE: Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Roj... - Gerazul - 05-12-2018

(05-12-2018, 04:23 PM)Bod Dylan escribió: Se para mu bien en la cancha, es vivo...
me gusta, pero no se si esta para ser titular ahora ya el 2019....

Lamentablemente si no es él va a ser Caroca...

RE: Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Roj... - lilloxxx - 05-12-2018

Vamos Moya, a darlo todo para ganarse la confianza de Kudelka. Caroca es horrible, no puede seguir siendo titular.

RE: Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Roj... - Van Bruhl - 05-12-2018

Buen torneo de Moya, un cabro con futuro para esa posición y destacó en un equipo lleno de muertos como SL, un mérito totalmente. Bienvenido y ojalá aquí crezca aún más.

RE: Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Roj... - Strigidae_ - 05-12-2018

(05-12-2018, 04:25 PM)lilloxxx escribió: Vamos Moya, a darlo todo para ganarse la confianza de Kudelka. Caroca es horrible, no puede seguir siendo titular.

X2

RE: Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Roj... - Joker Azul - 05-12-2018

Ha madurado rápido. Ojalá en la U pueda quedarse el puesto y olvidarnos de carocaca.

RE: Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Roj... - -CAIN- - 05-12-2018

:verde

Fuera el nota 8 piru

RE: Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Roj... - Frontliner - 05-12-2018

Hay que darle minutos, es la única forma de ver si puede ser un aporte. Ojalá lo haga bien para que Caroca se vaya a la chucha.

RE: Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Roj... - Gyro - 05-12-2018

Ojala mande a cazorra a la banca

RE: Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Roj... - comentaristaactual - 05-12-2018

El año pasado salio elegido el mejor juvenil de chile,

RE: Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Roj... - floydrush75 - 05-12-2018

[En San Luis aprendí de los grandes, como Pepe Rojas.....

Hasta ahí era la frase no más..... :D

Que la moje y le quite el puesto al nota 8, con eso me doy por pagado.....

RE: Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Roj... - Emmettbrowndoc - 05-12-2018

Camaradas, nunca he visto jugar a este muchacho Camilo. 

¿ Qué tal juega? ¿ A quién se asemeja su forma de jugar?