Refugio Azul
Pablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz" (As) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Pablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz" (As) (/showthread.php?tid=50405)

Páginas: 1 2

Pablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz" (As) - Bullanguero - 06-12-2018

Pablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz"

El volante de Cobreloa interesa a los azules desde mediados de año. "La situación de retenerlo iba a ser complicada", aseguran en el elenco nortino.
[Imagen: 1544098002_076198_1544098089_noticia_normal.jpg]
En los próximos días, Pablo Parra dejaría oficialmente Cobreloa parar transformarse en nuevo jugador de Universidad de Chile. En el cuadro loíno dan por hecho que el volante ofensivo partirá a préstamo por todo el 2019 al elenco azul, según informa El Mercurio de Calama.

"No hay nada concreto, pero estamos cerca y eso me pone muy feliz por mí y mi familia", manifestó Parra en el periódico nortino.

Por su parte, el presidente de los mineros, Adrián León, afirmó que "la situación de retenerlo iba a ser complicada en caso de que no consiguiéramos el ascenso, porque las pretensiones del jugador siempre fueron jugar en Primera División, más cuando este año llegaron varios clubes a preguntar por él".

A mediados de 2018, Parra renovó contrato en Cobreloa por tres años, fijando una cláusula de salida si los loínos no lograban volver a Primera. Esto facilitaría su llegada a la U.

El mediocampista ficharía en la escuadra azul en calidad de préstamo, con opción de compra del 25 por ciento del pase. La mitad de la carta del hombre surgido en Ñublense pertenece a los loínos, quienes verían con buenos ojos la vitrina en la U para un posterior traspaso al extranjero.

https://chile.as.com/chile/2018/12/06/futbol/1544098002_076198.html?id_externo_rsoc=CM_CH_TW

RE: Pablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz" (As) - davos - 06-12-2018

si es que les va bien a estos refuerzos vamos a terminar el proximo año viendo como pagar todos los prestamos.

RE: Pablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz" (As) - Bullanguero - 06-12-2018

(06-12-2018, 10:18 AM)davos escribió: si es que les va bien a estos refuerzos vamos a terminar el proximo año viendo como pagar todos los prestamos.

O se van a mitad de año tipo Araos cafe

RE: Pablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz" (As) - YERBULLA - 06-12-2018

Es bueno este wn pero ojo que la camiseta de la U le ha quedado grande a muchos

RE: Pablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz" (As) - Chasconmuerto - 06-12-2018

Mas que equipo grande estamos haciendola de vitrina, después rezando para que no nos desarmen el equipo a mitad de año

RE: Pablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz" (As) - eUgene - 06-12-2018

Pensando en los jugadores que han llegado desde Cobreloa, creo que la mayoría tuvieron exito en la U. Pero hubo también algunos que nada y otros q tuvieron su momento y luego bajaron. Pensando en esta década, tres nombres que llegaron desde allá: Edu Vargas, Pancho Castro, Brayan Cortés

RE: Pablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz" (As) - JT_Tdechile1996 - 06-12-2018

Si este loco llega para ser alternativa me gusta, de titular no, al menos hoy

RE: Pablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz" (As) - ClaudioA - 06-12-2018

Por lo que leí que aclararon es que es compra del 25% del pase y pago de préstamo, con opcion de compra del resto de X porcentaje al final del préstamo.
O sea uqe si no resulta y la U no hace opcíon a la compra, al final del préstamo la U sigue siendo dueña del 25% de su pase...

Se entiende?

RE: Pablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz" (As) - Xvideos - 06-12-2018

Calentarse por un partido xd face face face face

Ay ay ay. Ya se salieron con la suya. ¿Va pasar lo mismo la próxima Copa Chile? ¿si un weon de la B o segunda se gambetea a 3 de los nuestros tiene altas posibilidades de llegar a la U? mmm

En fin, éxito Parra, ya llegaste y ojalá seas aporte.

RE: Pablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz" (As) - frUtillar azUl - 06-12-2018

Ojalá sea una sorpresa como Araos, pero lo dudo bastante :chuu

RE: Pablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz" (As) - Don Marcelo - 06-12-2018

Así como jugando, dos de la B...

RE: Pablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz" (As) - Felipe - 06-12-2018

Heller y sus calenturas

RE: Pablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz" (As) - Mayuyero - 06-12-2018

Llega a prestamo supuestamente, no es tan malo al final. cafe

RE: Pablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz" (As) - Paipazo - 06-12-2018

Cobreloa confirmó que la oferta más concreta por Pablo Parra es de Universidad de Chile

El volante loíno está muy cerca de fichar en el conjunto estudiantil.

Foto: Photosport [Imagen: foto_0000000120181206133115.jpg]
AlAireLibre.cl

El presidente de la Comisión Fútbol de Cobreloa, Adrián León, confirmó que Universidad de Chile es el club que presentó una oferta "más concreta" por el volante Pablo Parra, por lo que pueden cerrar el negocio cuanto antes.

"Estamos a la espera de poder cerrar esto, en este rato el ofrecimiento más concreto es de Universidad de Chile, pero si llega a aparecer algo diferente... hemos sabido que hay interés de otros clubes", indicó a Al Aire Libre en Cooperativa

"Pero el más concreto es el de la U; ahora, si llegamos a cerrar el acuerdo -con la U-, puede ser en cualquier momento", finalizó.

De esta forma Parra está cerca de convertirse en el segundo refuerzo de los azules, pues ya abrocharon al zaguero de Coquimbo Unido Diego Carrasco.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/universidad-de-chile/cobreloa-confirmo-que-la-oferta-mas-concreta-por-pablo-parra-es-de/2018-12-06/133115.html

RE: Pablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz" (As) - marti.fm - 06-12-2018

Era real la calentura por un partido