Refugio Azul
Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra se acerca al CDA (El Mercurio) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra se acerca al CDA (El Mercurio) (/showthread.php?tid=50408)

Páginas: 1 2

Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra se acerca al CDA (El Mercurio) - Paipazo - 06-12-2018

Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra se acerca al CDA

El central Diego Carrasco, ex Coquimbo Unido, se sometió a los exámenes médicos para firmar como el primer refuerzo de la U. Llega tras la partida de Gonzalo Jara, pero su arribo también complicó la renovación de Christian Vilches. La directiva evalúa si deja partir al "Quili", pese a que Kudelka solicitó reconsiderar su permanencia, tras sus últimas actuaciones.

Asimismo, la U evalúa la compra de otro "pirata": el joven volante Sebastián Galani (21 años), quien asoma como una apuesta. De ser adquirido, seguiría en Coquimbo, a préstamo.

Azul Azul, además, se comprometió a materializar una oferta por el delantero Pablo Parra, de Cobreloa. "La U quedó de enviar una propuesta por un préstamo. El contrato de Pablo tiene una cláusula que dice que si no ascendíamos debíamos prestarlo a un club de Primera y la U ya está en eso", dijo Walter Aguilera, presidente loíno. El jugador también interesa a la UC.

Cita:http://diario.elmercurio.com/2018/12/06/deportes/deportes/noticias/903D6AD0-4572-4DE9-B58E-347FEBF9C064.htm?id={903D6AD0-4572-4DE9-B58E-347FEBF9C064}

RE: Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra s... - Zorrito - 06-12-2018

Sabrán Ronald y Sabino que también hay jugadores afuera de la B chilena?. face

RE: Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra s... - Bod Dylan - 06-12-2018

nose pero me empezo a caer muuuuy bien el Sr. Carrasco...
cagao de la risa lo recibo si eso implica sacarse de encima al desastroso Vilches

RE: Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra s... - MaxPower - 06-12-2018

Viene a ser el cuarto central entonces, basicamente a tomar el lugar de Alarcon me imagino :popcorn

RE: Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra s... - Felpo - 06-12-2018

Grande Carrasco
Para mí ya es ídolo del club

RE: Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra s... - Strigidae_ - 06-12-2018

(06-12-2018, 10:38 AM)Bod Dylan escribió: nose pero me empezo a caer muuuuy bien el Sr. Carrasco...
cagao de la risa lo recibo si eso implica sacarse de encima al desastroso Vilches

Parker dijo ayer que Vilches le ofrecerán un año más de contrato. La cosa es simple o miente Parker o miente tiki Toledo de ADN.

RE: Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra s... - Veedor - 06-12-2018

San carrasco

Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra se acerca al CDA (El Mercurio) - Joker Azul - 06-12-2018

Llego rompiendola, Carrasco.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

RE: Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra s... - davos - 06-12-2018

partio con el pie derecho

RE: Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra s... - -CAIN- - 06-12-2018

¿Complica?
Yaaaaa xd

Yo ya pensaba que estaba todo listo PLR a Vilches.

RE: Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra s... - Don Marcelo - 06-12-2018

Vaz, Echeverría, Ramírez, Carrasco? Esos serían los centrales, no?

RE: Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra s... - Pitercio - 06-12-2018

(06-12-2018, 12:17 PM)Strigidae_ escribió: Parker dijo ayer que Vilches le ofrecerán un año más de contrato. La cosa es simple o miente Parker o miente tiki Toledo de ADN.

lo que dice parker siempre hay que tomarlo como 70% mentira, 30% suerte que sea verdad

RE: Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra s... - leo rodriguez - 06-12-2018

Lo recibo cagao e la risa con tal que se vaya esa mierda de Vilches xd

RE: Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra s... - Marcos_Azul - 06-12-2018

yo creo que es más aporte que bicicleta vilches, así que bienvenido :verde :verde xd

RE: Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra s... - Strigidae_ - 06-12-2018

(06-12-2018, 01:41 PM)Pitercio escribió: lo que dice parker siempre hay que tomarlo como 70% mentira, 30% suerte que sea verdad

Ojalá Parker se equivoque ( una vez más) ya NO aguantaría  más ver otra temporada al hueón malo de Vilchez.