Refugio Azul
La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) (/showthread.php?tid=51309)

Páginas: 1 2 3 4


La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) - Marcos_Azul - 10-01-2019

Autor: Matías Parker Castro

JUE 10 ENE 2019 |  12:12 AM
[Imagen: Kudelka-Soteldo.jpg]

El venezolano prefirió ofertas de Brasil, con Santos como prioridad, poniendo fin a lo que el técnico Frank Kudelka consideró una falta grave de compromiso. Por eso el DT pidió no recibirlo en el equipo. Azul Azul evalúa el fichaje de Cris Martínez.

Mientras este martes se presentaba la camiseta de Universidad de Chile 2019, en una Petrobras de La Dehesa, Sabino Aguad, gerente deportivo de Azul Azul, redactaba un mail con destino a Huachipato para poner fin a las negociaciones por Yeferson Soteldo. Los repentinos cambios en las condiciones para renovar por 12 meses, que incluía una posibilidad de venta en junio, sacó del mapa azul a una de las prioridades de Kudelka para enfrentar la temporada 2019.

Es que lo que parecía ser un trámite para asegurar su continuidad terminó agotando el crédito del ex10 azul. Fernando Felicevich, quien asumió la negociación como su representante en Chile, presentó cada vez más requerimientos que quebraron la relación.

En nada quedaron las palabras de Carlos Heller, presidente de la SA, quien confirmaba su permanencia. Tampoco lo dicho por otro de sus agentes, Sebastián Cano, quien avisaba el lunes que el jugador se incorporaría a la U en La Serena: “Se ven los últimos detalles y se traslada a La Serena. Llegamos a Chile de madrugada”, comentaba a La Tercera.

Sin embargo, y pese a retornar la madrugada de ayer a Chile, Soteldo no apareció en el CDA. Sí lo hizo durante la tarde en la Clínica Meds, para realizarse los exámenes médicos para fichar en el fútbol brasileño. Santos de Sampaoli, según avisan sus cercanos, es la opción más concreta.

Su nombre ya estaba tachado por todos, incluso por Frank Kudelka y miembros del plantel: “Con el representante del jugador hubo acuerdo en diferentes ocasiones para sellar su continuidad, sin embargo repentinas exigencias incomprensibles e inviables echaron por tierra dichos acuerdos”, acusó Carlos Heller. “El club hizo todos los esfuerzos económicos, administrativos y operativos para tener en cuanto antes al jugador en trabajos de pretemporada (…) Esta decisión fue conversada, analizada y tomada en conjunto con el cuerpo técnico. Entendiendo que el club y la planificación deportiva del plantel en su conjunto no puede depender de este tipo de prácticas”, agregó el timonel. Hoy, la institución evalúa la contratación del paraguayo Cris Martínez, jugador que pertenece a Temuco y de paso opaco por México.

La orden de desechar a Soteldo vino desde el cuerpo técnico. Frank Kudelka, hace tres semanas, manifestó su incomodidad por las trabas en la negociación. Si bien antes de iniciar sus vacaciones pidió la renovación, finalmente terminó molestándose por la poca decisión del jugador para definir su continuidad.

Otro de los puntos que alteró al técnico fue el de los días de ausencia que ya registraba Soteldo en la pretemporada. No quería dar privilegios. “Su lema es que en la U nadie es más importante que la U”, dicen desde el cuerpo técnico.

Johnny Herrera tomó la palabra como capitán. Lo hizo antes de que Heller ratificara su salida: “Uno tiene plazos. Hay compañeros que estaban en la misma situación y entrenaban con nosotros igual, porque querían estar”. El guardameta, incluso, puso en duda que la decisión del atacante sea la correcta. “¿Si se va a Brasil? Si eso se da, que le vaya bien. No sé si será bueno. Ángelo (Henríquez) se fue chico y ahora está sufriendo”, vaticinó el arquero.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/la-trastienda-del-quiebre-soteldo-la-u/478349/



RE: La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) - comentaristaactual - 10-01-2019

Felicevich re culiao


RE: La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) - Marcos_Azul - 10-01-2019

(10-01-2019, 08:41 AM)comentaristaactual escribió: Felicevich re culiao

al parecer el cara de yegua metió sus manos negras en esta wea, infeliz de mierda deberíamos sacarle la xuxa a este ser macabro


RE: La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) - Xunxinho Gaúcho - 10-01-2019

Bien Kudelka en cabrearse con los wns que no tienen el compromiso que la U requiere.  :verde

Tengo la duda, me parece que Johnny al último se refería a Angelo Araos y no a Henríquez.  mmm


RE: La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) - -CAIN- - 10-01-2019

:verde :verde :verde Kudelka

Se hablaba que era prioridad para él, pero es claro que el fracaso en la negociación final vino de parte de Soteldo.


RE: La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) - fenomeno415 - 10-01-2019

Se cayera la negociación entre Huachipato y Santos... uh

Mal que mal estan negociando el pago en cuotas, tema no menor...


RE: La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) - Golden254 - 10-01-2019

Pero Cris Martinez no es ni la uña de Soteldo xd face


RE: La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) - CMANC - 10-01-2019

M. Perkin se esta dando un festín de notas!!


RE: La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) - Cecil era AZUL - 10-01-2019

Hace rato que para mi esto viene de la mano negra de Felicevich, pero Soteldo siempre tenía la última palabra.
Ya es bueno dejar de llorar al enano y a otros que nos han hecho la misma, lease Mora, lease Araos y ahora Soteldo, que a la primera oferta concreta toman las maletas y se van, siendo la U  para ellos solo un trampolín. En dos de los casos el que se repite es Felicevich, quien solo ve el dinero que le entrará a él, sin importar lo mejor en lo deportivo para el jugador. Como he dicho antes, mas se me agranda la figura del humilde Príncipe Charles.


RE: La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) - comentaristaactual - 10-01-2019

(10-01-2019, 09:05 AM)Golden254 escribió: Pero Cris Martinez no es ni la uña de Soteldo xd face

Si logra repetir lo de Temuco sería mucho más que soteldo, lo digo por las estadísticas que Publicaron acá en el foro, creo que eran 30 goles en 60 partidos


RE: La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) - 11azules - 10-01-2019

Tas contento Matías Parker y la RCTM (voz tano pasman)


RE: La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) - webmaster_lhm - 10-01-2019

Supongo que AzulAzul tiene en la carpeta negra a este weon, Sebastián Cano, para NUNCA MAS hacer negocios con el, o los proximos años se la volvera a hacer ????


RE: La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) - Quillotano - 10-01-2019

(10-01-2019, 09:13 AM)comentaristaactual escribió: Si logra repetir lo de Temuco sería mucho más que soteldo, lo digo por las estadísticas que Publicaron acá en el foro, creo que eran 30 goles en 60 partidos

es que cris es goleador, tiene el olfato ... no vamos a andar llorando por que erra goles cantados, todo lo contrario, pelota que tiene la echa adentro. 
También creo que si llega será mas aporte que soteldo, quizás no con tanta parafernalia




RE: La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) - Soy_de_la_U - 10-01-2019

(10-01-2019, 09:05 AM)Golden254 escribió: Pero Cris Martinez no es ni la uña de Soteldo xd face

Yo estoy aburrido de los calados, los crack y los mega crack que llegan a la U y se creen la raja y que por tener un poco de condiciones creen que se les va a perdonar todo.
Han llegado wns como Monzón, la gata, Mora, el mismo Jara y este pendejo y qué le han aportado a la U? Nada.
Puede que Martínez, a priori, no tenga las condiciones que supuestamente tiene Soteldo, mostró poquito acá pa lo que dice valer, pero si él quiere llegar y se mata en la U, para mí, bienvenido sea.
Yo sé que acá los hdp de azul azul nunca hacen las weas bien, pero en esta creo que hicieron lo correcto y a pesar de que regalaron un palo y medio de dolares en una estúpida negociación estuvo bien en cortar a este pendejo y ojalá sea así para siempre, wn que no llega con la cara llena de risa entendiendo que este es el más grande de Chile que mejor no se de la molestia en venir.
Pa finalizar, puta que es necesario tener una cantera que te nutra constántemente el primer equipo, no tendríamos que salir a buscar tantos wns y empizas a regular más el mercado ya que cada vez que negocias te tratan de cagar.


RE: La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) - ClaudioA - 10-01-2019

Que le vaya como las weas a Soteldo en Brasil.