Refugio Azul
Gerente de la U explicó por qué no llegó Luis Jiménez (CDF) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Gerente de la U explicó por qué no llegó Luis Jiménez (CDF) (/showthread.php?tid=51966)



Gerente de la U explicó por qué no llegó Luis Jiménez (CDF) - Mayuyero - 07-02-2019

Gerente de la U explicó por qué no llegó Luis Jiménez

Después de la crítica del "Mago", el gerente deportivo de Universidad de Chile dio las razones para el frustrado arribo del volante. También se refirió a Maxi Cerato.

[Imagen: foto_0000000120190207121823.jpg]

Los dichos de Luis Jiménez tuvieron rápida respuesta en Universidad de Chile. El gerente deportivo de los azules, Sabino Aguad, explicó por qué no pudo materializarse el arribo del "Mago" a la U tras haber sido pedido expresamente por Frank Kudelka.

"Surgió tarde la posibilidad del "Mago" Jiménez y se nos crearon tres problemas. El primero fue que estaba inscrito en la nómina de Palestino. El segundo, que las condiciones económicas las debía poner su club porque no tiene cláusula de salida. Y el tercero, los valores que solicitó el representante del jugador escapaba a nuestras posibilidades. Los tres puntos eran bastante insalvables. Hemos traído prácticamente todo lo que se conversó", explicó el sucesor de Ronald Fuentes.

De todos modos, no fue el único fichaje frustrado que Aguad explicó. También aclaró el caso de Maximiliano Cerato, quien volvió desde México para jugar en Everton. "Era algo privado que se hizo público. Comenzamos con un préstamo y ofrecimos una compra. Propusimos un precio más alto que lo pagado por cualquiera 10 refuerzos que llegaron e incluso así se rechazó nuestra oferta. Nosotros estamos de acuerdo en que necesitábamos otra persona, pero tenemos que ver las posibilidades económicas y no se nos dieron", arguyó el gerente deportivo de Azul Azul.

Con 10 futbolistas nuevos, Sabino Aguad dio por cerrado el plantel de Universidad de Chile, aunque se resguardó, pues según él, "el fútbol es muy dinámico". Pero, por ahora, Frank Kudelka se queda con lo que tiene.

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/nacional/gerente-de-la-u-explico-por-que-no-llego-luis-jimenez/2019-02-07/121823.html



RE: Gerente de la U explicó por qué no llegó Luis Jiménez (CDF) - Cerveza corona - 07-02-2019

Si estaba inscrito en palestino nada que hacer



Debimos ir antes por jimenez


RE: Gerente de la U explicó por qué no llegó Luis Jiménez (CDF) - Gabriel_14 - 07-02-2019

Lo bueno que aguad cuenta la firme, no anda con rodeos


RE: Gerente de la U explicó por qué no llegó Luis Jiménez (CDF) - Demiurgo - 07-02-2019

Pero Jiménez creo que solo estaba inscrito para la Libertadores, debido que para el torneo nacional el plazo es hasta la segunda o la cuarta fecha del mismo.

Si las condiciones las tiene que poner el club, se escuchan y evalúan dichas condiciones antes de desecharlo de plano.

Traigan al Mago Jiménez, buitres!! Ojalá sea una estrategia para que venga :P

Aunque siendo realista, no creo que Palestino se quiera despotenciar.


Gerente de la U explicó por qué no llegó Luis Jiménez (CDF) - Joker Azul - 07-02-2019

Jimenez habia quedado libre a fin de temporada pasada, igual que Torres...


Pero a los buitres parece que les gusta mas el jaleo de negociar con equipos chicos y gastar camiones de plata. Es como un hobby pa ellos.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk


RE: Gerente de la U explicó por qué no llegó Luis Jiménez (CDF) - leo rodriguez - 07-02-2019

Tarde se avispo Kudelka po face

Asi como tarde se dará cuenta que Benegas y Caroca son un lastre.

Si bien llegaron muchos refuerzos, siento que falto conformar mejor el plantel.


RE: Gerente de la U explicó por qué no llegó Luis Jiménez (CDF) - Emmettbrowndoc - 07-02-2019

Nada que llorar, si no tenía como prioridad a Jiménez.


RE: Gerente de la U explicó por qué no llegó Luis Jiménez (CDF) - Gyro - 07-02-2019

Como siempre pegándole el palo con los sueldos a AA xd


RE: Gerente de la U explicó por qué no llegó Luis Jiménez (CDF) - Xunxinho Gaúcho - 07-02-2019

Independiente de lo útil que pudo ser la llegada de Jiménez, creo que Kudelka este año no tiene excusas para poder mostrar su idea y un colectivo mejor estructurado que el bodrio del 2018. Puede ser que no le hayan traído la opción 1 o la 2 de su lista, pero bueno, es la realidad general del fútbol chileno no más, así que nada de llorar. Para el torneo local estamos más que bien y para la Libertadores debiluchos, así que no me hago ninguna ilusión en lo internacional y con llegar a la fase de grupo me conformo (por este año y pensando en la mierda que venimos).



RE: Gerente de la U explicó por qué no llegó Luis Jiménez (CDF) - Golden254 - 07-02-2019

Vital va a ser el camello en que llegue Valencia a mitad de año. Ese weon viniendo de titular en Brasil nos podria jerarquizar el mediocampo de una. Pero vamos a ver si no le pica el bichito de irse a un lugar mejor.

Jimenez buena onda y todo, pero tiene 34 años ya, y fisicamente no va a dar en la U del todo. Pienso que a nivel internacional igual le puede pesar el tema del fisico, aca marcaria diferencias si, pero de titular no lo veo a decir verdad.


RE: Gerente de la U explicó por qué no llegó Luis Jiménez (CDF) - Azul Profundo - 08-02-2019

(07-02-2019, 08:57 PM)Golden254 escribió: Vital va a ser el camello en que llegue Valencia a mitad de año. Ese weon viniendo de titular en Brasil nos podria jerarquizar el mediocampo de una. Pero vamos a ver si no le pica el bichito de irse a un lugar mejor.

Jimenez buena onda y todo, pero tiene 34 años ya, y fisicamente no va a dar en la U del todo. Pienso que a nivel internacional igual le puede pesar el tema del fisico, aca marcaria diferencias si, pero de titular no lo veo a decir verdad.

Pero Jimenez todavía puede ser contratado este semestre, mas allá que no pueda jugar por la U en la libertadores y lo mas probable es que Palestino quede eliminado de la copa la próxima semana.

Tiene 34 años Jimenes es cierto, pero la necesidad de la U es ahora en lo inmediato se tiene un medio campo de mierda comparado con la contra, contrato por 1 año renovable al toque, siendo realistas no se ven otras opciones mas viables o mejores que Jimenez y no queda nada para el inicio del torneo oficial.