Refugio Azul
Dos triunfos en 17 partidos: La pésima estadística en torneos internacionales de la U en la era Heller (EG) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Dos triunfos en 17 partidos: La pésima estadística en torneos internacionales de la U en la era Heller (EG) (/showthread.php?tid=52020)

Páginas: 1 2

Dos triunfos en 17 partidos: La pésima estadística en torneos internacionales de la U en la era Heller (EG) - Marcos_Azul - 11-02-2019

Con el actual presidente de Azul Azul al mando del club, los laicos acumulan un registro desastroso en torneos organizados por Conmebol.

Por Diego Espinoza Chacoff
Domingo 10 de febrero de 2019, a las 09:00

Carlos Heller / Photosport
[Imagen: ps214782-ea57180dd2113aa1207eddef03f73c80-1200x600.jpg]

La caída de Universidad de Chile frente a Melgar del pasado martes fue un duro golpe para los hinchas azules. El equipo de Frank Kudelka cayó 1 a 0 frente a los peruanos en Arequipa y complicaron su opción de avanzar en la Copa Libertadores 2019. Sumado a eso, los laicos aumentaron su mala racha de partidos sin anotar en el certamen continental y acumulan cinco encuentros (530 minutos) sin poder marcar un gol, todo esto en la era de Carlos Heller al mando de Azul Azul.

Además de ese pésimo registro goleador, la U llegará al partido de vuelta con una estadística deplorable durante el período de Heller en la presidencia de la concesionaria. El máximo accionista de la sociedad anónima que administra a la U asumió el timonel en el año 2014 y desde ahí, el equipo universitario ha tenido una participación negativa en los torneos internacionales organizados por la Conmebol, tales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

En ese sentido, durante la "era Heller" en Azul Azul, la U ha jugado un total de 17 compromisos que se desglosan en sólo dos triunfos, tres empates y 12 derrotas. En esos partidos, los azules han marcado sólo 10 tantos y recibido 34 en contra. Los únicos dos triunfos son frente a The Strongest (3 a 1) en la Libertadores 2015 y contra Vasco da Gama (1 a 0) en Brasil para la edición 2018 del mismo torneo.

Mientras que en 2015 y 2018 los azules jugaron en la Fase de grupos de la Libertadores, en el 2016 perdieron en la Fase previa contra River Plate de Uruguay. En el 2017, en tanto, la U jugó una llave de ida y vuelta contra Corinthians de Brasil en la Sudamericana, pero fue eliminada en primera ronda en esa edición.

Buscando avanzar a la tercera fase previa de la Libertadores 2019 y conseguir la tercera victoria en la era Heller como presidente de Azul Azul, la escuadra de Kudelka tendrá un duro duelo el próximo miércoles 13 de febrero (18:15 horas) en el Estadio Nacional, válido por la vuelta del encuentro contra Melgar.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2019/02/10/la-u-copa-libertadores-sudamericana-carlos-heller.html

PD: la noticia la sacaron del foro verdad??

RE: Dos triunfos en 17 partidos: La pésima estadística en torneos internacionales de... - Electrode - 11-02-2019

The best administrashion of the época.

RE: Dos triunfos en 17 partidos: La pésima estadística en torneos internacionales de... - Marcos_Azul - 11-02-2019

(11-02-2019, 08:15 AM)Electrode escribió: The best administrashion of the época.

and for massacre...

RE: Dos triunfos en 17 partidos: La pésima estadística en torneos internacionales de... - Felipe - 11-02-2019

Felicidades al camarada que hizo el hilo original acá en el foro, de a poco vamos teniendo influencia en lo que dicen los medios y visibilizando situaciones

RE: Dos triunfos en 17 partidos: La pésima estadística en torneos internacionales de... - Chuncho89 - 11-02-2019

Lo de RP fue vergonzoso, es como perder contra palestino a SW en copa chile

RE: Dos triunfos en 17 partidos: La pésima estadística en torneos internacionales de... - webmaster_lhm - 11-02-2019

Increbible que todos los post del refugio repercuten en la prensa....

El mejor foro de la galaxia por masacre !!!

xd xd xd

Dos triunfos en 17 partidos: La pésima estadística en torneos internacionales de la U en la era Heller (EG) - marti.fm - 11-02-2019

Nunca han sido prioridad las Copas Internacionales pa Heller...Si solo habla pa vender humo junto a lo del Estadio o pa decir que el "Cumplió" pero que el circo lo manejan los otros

Por último se propusiera dominar a nivel local...Pero ni eso

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

RE: Dos triunfos en 17 partidos: La pésima estadística en torneos internacionales de... - MallocoAzul - 11-02-2019

Trataré de respirar profundo y no matar al porcino a chuchadas.......

...Yo creo que este Sr. en su lógica empresarial, pensó que podía ser presidente delegando funciones sin involucrarse realmente y apareciendo en los medios sólo en los momentos mediáticos que logran acaparar prensa...yo creo que la intención de esta persona era buena, pero se queda solo en la intención, porque un Club tan grande como la U, requiere que su presidente esté dedicado exclusivamente a sacar adelante el Club...este weon tiene su cabeza en un montón de negocios, lo que lo hace incompatible con las necesidades del Club...tener plata no es sinónimo de tener capacidad para llevar adelante un proyecto tan importante... No es el idóneo, no tiene tiempo y no lo tendrá....
Si realmente estuvieran enfocados solo en la U, incluso el temita del estadio podría estar más avanzado...pero lamentablemente las prioridades para estos caballeros, por más que digan que invierten plata y que hagan el símbolo de la U con sus manos, son otras.
Si tanto quieren al Club o se enfocan solo en la U, que mal negocio no creo que sea...o dan un paso al costado, pero así a medios tiempos, a medias tintas simplemente nos iremos al carajo.

RE: Dos triunfos en 17 partidos: La pésima estadística en torneos internacionales de... - Don Marcelo - 11-02-2019

Oye, deberíamos buscar un espacio en YouTube o en algún canal de televisión o radio. Estamos puro perdiendo plata wn. Toda la información de la U sale de acá.

Como nos veríamos con un espacio?

Refugio azul presenta En el nombre del bulla

RE: Dos triunfos en 17 partidos: La pésima estadística en torneos internacionales de... - comentaristaactual - 11-02-2019

(11-02-2019, 10:31 AM)MallocoAzul escribió: Trataré de respirar profundo y no matar al porcino a chuchadas.......

...Yo creo que este Sr. en su lógica empresarial, pensó que podía ser presidente delegando funciones sin involucrarse realmente y apareciendo en los medios sólo en los momentos mediáticos que logran acaparar prensa...yo creo que la intención de esta persona era buena, pero se queda solo en la intención, porque un Club tan grande como la U, requiere que su presidente esté dedicado exclusivamente a sacar adelante el Club...este weon tiene su cabeza en un montón de negocios, lo que lo hace incompatible con las necesidades del Club...tener plata no es sinónimo de tener capacidad para llevar adelante un proyecto tan importante... No es el idóneo, no tiene tiempo y no lo tendrá....
Si realmente estuvieran enfocados solo en la U, incluso el temita del estadio podría estar más avanzado...pero lamentablemente las prioridades para estos caballeros, por más que digan que invierten plata y que hagan el símbolo de la U con sus manos, son otras.
Si tanto quieren al Club o se enfocan solo en la U, que mal negocio no creo que sea...o dan un paso al costado, pero así a medios tiempos, a medias tintas simplemente nos iremos al carajo.
Yo creo lo contrario, lo que debe hacer es rodearse de gente idónea, en general no recuerdo un presidente que se dedique exclusivamente a la U

RE: Dos triunfos en 17 partidos: La pésima estadística en torneos internacionales de... - CrisN - 11-02-2019

ese es mi jefecito Cool

RE: Dos triunfos en 17 partidos: La pésima estadística en torneos internacionales de... - Soy_de_la_U - 11-02-2019

El camarada carlitros_VilleroLDA debiera cobrar por la info. Periodistas klos balsas.
Sobre la nota, no vale la pena comentar la pésima campaña que ha tenido la U con Heller al mando.

RE: Dos triunfos en 17 partidos: La pésima estadística en torneos internacionales de... - Sharkykan - 11-02-2019

que linda estadística ehhhh!!!

RE: Dos triunfos en 17 partidos: La pésima estadística en torneos internacionales de... - pelaogrunge - 11-02-2019

Pero que más se puede pedir si el 2015 íbamos a pelar la libertadores y se contrató a maxi Rodríguez y Benegas

RE: Dos triunfos en 17 partidos: La pésima estadística en torneos internacionales de... - vic7or - 11-02-2019

Periodistas culiaos muertos de hambre !!!!