Refugio Azul
Kudelka se va de la U con un 60,92% de rendimiento (La Tercera) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Kudelka se va de la U con un 60,92% de rendimiento (La Tercera) (/showthread.php?tid=52580)

Páginas: 1 2

Kudelka se va de la U con un 60,92% de rendimiento (La Tercera) - Aslanbek - 13-03-2019

Kudelka se va de la U con un 60,92% de rendimiento

Autor: Luis Navarrete, Diego González
Mie 13 Mar 2019 |  03:47 pm

[Imagen: Kudelka-2.jpg]

Solo en 2019, el ahora extécnico de los azules alcanzó un 27,78% de rendimiento en partidos oficiales.

Este miércoles se confirmó la renuncia de Frank Darío Kudelka como director técnico de Universidad de Chile. Los malos resultados terminaron por acabar anticipadamente el ciclo del argentino. En 2019, el ahora extécnico de los azules tuvo un rendimiento del 27,78% entre el Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

De seis partidos oficiales jugados en el año, la U con Kudelka al mando solo logró un triunfo, frente a Huachipato por 3-0 el pasado 2 de marzo. En lo negativo, acumuló tres derrotas, una de ellas en el partido de ida de la segunda ronda de Copa Libertadores ante Melgar, el que terminó costándole la eliminación del certamen continental sin clasificar a la fase de grupos.

Los mejores números del DT transandino fueron en 2018. De 23 encuentros que dirigió desde que asumió en la fecha 16° del Campeonato Nacional, logró 15 victorias, 3 empates, y 5 derrotas, resultados que lo llevaron a quedar en la tercera posición del torneo local, clasificando a la segunda fase de Copa Libertadores. Entre las derrotas, figura el 2-0 sufrido ante Palestino en el partido de vuelta de las semifinales de Copa Chile, lo que provocó la eliminación de la U. En total, el año pasado Kudelka obtuvo un 69,55% de rendimiento.

Con la renuncia de este miércoles, Frank Darío Kudelka deja a Universidad de Chile en la décima posición del Campeonato Nacional 2019, con cuatro puntos, a seis del líder Colo Colo. El total de su rendimiento en la banca de la U fue un 60,92%

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/kudelka-se-va-la-u-6092-rendimiento/568660/

RE: Kudelka se va de la U con un 60,92% de rendimiento (La Tercera) - Zorrito - 13-03-2019

Nefasto Kudelka.

RE: Kudelka se va de la U con un 60,92% de rendimiento (La Tercera) - Gunslinger - 13-03-2019

(13-03-2019, 05:51 PM)Zorrito escribió: Nefasto Kudelka.

Así por ser.. a cuantos puntos del descenso nos dejo tu ídolo ?

RE: Kudelka se va de la U con un 60,92% de rendimiento (La Tercera) - Caballero azul - 13-03-2019

Que le vaya bien. Simplemente no se le dio no más.

RE: Kudelka se va de la U con un 60,92% de rendimiento (La Tercera) - Xunxinho Gaúcho - 13-03-2019

Y de que nos sirvieron esos números?  Sólo reflejan la buena remontada del torneo pasado que se acabó en el partido decisivo contra Iquique. Luego solo frustraciones. 

roja

RE: Kudelka se va de la U con un 60,92% de rendimiento (La Tercera) - topek - 13-03-2019

100% de rendimiento en vende humo y versero

RE: Kudelka se va de la U con un 60,92% de rendimiento (La Tercera) - Becker - 13-03-2019

(13-03-2019, 06:25 PM)topek escribió: 100% de rendimiento en vende humo y versero

Qué es ser vende humo y versero? Porque Kudelka quizás no dió con las decisiones sobre la titularidad de algunos jugadores en momentos específicos. Pero en sus conferencias, jamás me vendió humo ni me caló un verso. Entonces me gustaría que aclararás qué es ser aquello.

RE: Kudelka se va de la U con un 60,92% de rendimiento (La Tercera) - lordsasuke - 13-03-2019

Mas que culpa de kudelka es de la dirigencia digamoslo, que kudelka tenga que recurrir a BENEGAS!!!, A UBILLA!!!, A CAROCA!!!! Porque no hay jugadores a la altura solo habla dr la ineficiencia para armar un plantrl digno, como chucha tenis para armarte con jugadores que ganan partidos como edson puch, jimemez, y no traes a ninguno y para rematar llegan a la contra face
Esta wea ya parece chiste, sin un mediocampo creativo y mas encima traen a una defensa absolutamente del siglo 20 rustica como aveldaño ctm face

Osea todo pero todo mal y traen a torres ya teniendo a campos lopez osea que chucha estan haciendo wm?

Asi no puede trabajar ningun entrenador se nota que kudelka es serio y derecho pa sus weas pero con jugadores asi no alcanzas a armar un plantel no ed culpa de kudelka aparte de todos los lesionados

Lo peor es que el tenico que llege tendra que hacer jugar a los mismos malos culiaos de caroca, ubilla y benegas ctm  face si una dirigencia sabe de futbol de primera le advierte al dt no hagai jugar a estos malos culiaos dale rienda a la cantera que respondera mejor pero aqui nada de nada andan todos escondidos

RE: Kudelka se va de la U con un 60,92% de rendimiento (La Tercera) - Scorcene - 13-03-2019

Tecnicazo...

RE: Kudelka se va de la U con un 60,92% de rendimiento (La Tercera) - topek - 13-03-2019

(13-03-2019, 06:31 PM)Becker escribió: Qué es ser vende humo y versero? Porque Kudelka quizás no dió con las decisiones sobre la titularidad de algunos jugadores en momentos específicos. Pero en sus conferencias, jamás me vendió humo ni me caló un verso. Entonces me gustaría que aclararás qué es ser aquello.

Nulas veces hablo de futbol , muchas veces dijo que con tiempo mostraria lo que el queria y nunca mostro nada , nunca supe a que queria jugar ni sus decisiones .  Cuando le preguntaron por que puso a caroca sobre moya respondio cualquier wea , el wm habla bonito y muchos se quedan con eso , pero en la cancha nada . "No estamos aquí de paso, estamos en esta institución para ganar títulos" .

Eso si , valoro que el wm haya renunciado y no haya esperado una nueva derrota para que lo echaran y le pagaran .

El wm nunca debio llegar , esa wea es culpa de A.A y sus tropa de inoperantes que toman las decisiones , para mi nunca tuvo meritos para llegar.

RE: Kudelka se va de la U con un 60,92% de rendimiento (La Tercera) - bullarkia - 13-03-2019

Yo aún le tenía fe a kudelka , no le deseo mal, no se le dieron las cosas nomás pero creo que tampoco se podía esperar más , los resultados finalmente son los que mandan y estaba claro que al corto plazo no llegaría una mejora o la idea que quería plasmar. Creo que Caroca y la conchesumare fue su peor error

RE: Kudelka se va de la U con un 60,92% de rendimiento (La Tercera) - Sebas7Leo - 13-03-2019

Chao versero hasta nunca

RE: Kudelka se va de la U con un 60,92% de rendimiento (La Tercera) - TazNaroX - 13-03-2019

Kudelka no era ni de cerca el principal problema de la U.

RE: Kudelka se va de la U con un 60,92% de rendimiento (La Tercera) - Defensor De La Gente - 13-03-2019

una lata lo del profe kudelka, se nota que es un tipo serio, trabajador y que puso todo de su parte para sacar a flote de esto independiente de sus errores, era cosa de ver su rostro lleno de frustración y pena cuando el equipo no le respondía en la cancha y ahora se dio cuenta que con esta tropa de anémicos no levantan ni con guardiola y sumado a que los buitres no lo dejaron hacer su trabajo en paz a lo cual se choreó de todo y renunció.

en fin, mucho éxito para kudelka a pesar de que nos metió el cacho de caroca 2 años más face

RE: Kudelka se va de la U con un 60,92% de rendimiento (La Tercera) - PhillipLahm21 - 13-03-2019

Dos cosas que para mí fueron imperdonables 
Perder contra Melgar y Palestino ah y caroca
No es mal técnico pero cuando tuvo que hacer algo importante no pudo, le agradezco la transparencia con la que se fue