Refugio Azul
[AUDIO] Kudelka: Excluyendo a Heller, no hay proyecto ni gente capacitada (Cooperativa) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: [AUDIO] Kudelka: Excluyendo a Heller, no hay proyecto ni gente capacitada (Cooperativa) (/showthread.php?tid=52596)

Páginas: 1 2

[AUDIO] Kudelka: Excluyendo a Heller, no hay proyecto ni gente capacitada (Cooperativa) - Waterfall - 14-03-2019

[AUDIO] Kudelka: Excluyendo a Heller, no hay proyecto ni gente capacitada

El ahora ex técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, comentó su salida del cuadro azul y se disculpó con la hinchada. También manifestó que lamentó mucho la eliminación de la Copa y que su idea era terminar su contrato.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/universidad-de-chile/kudelka-excluyendo-a-heller-no-hay-proyecto-ni-gente-capacitada/2019-03-13/151325.html

xd xd xd

Mas perdido que Kudelka

RE: [AUDIO] Kudelka: Excluyendo a Heller, no hay proyecto ni gente capacitada (Coopera... - Mitomano por masacre - 14-03-2019

Payaso

RE: [AUDIO] Kudelka: Excluyendo a Heller, no hay proyecto ni gente capacitada (Coopera... - Joker Azul - 14-03-2019

Que aweonao, si Heller es el hueón que pone a todos los buitres que han dejado la media zorra en la U.

Heller tiene todo el poder, es él quien debe estar atento y tener a la gente capacitada para mantener a la U a flote, pero tiene a sus compadres, una tropa de pelotudos, que hacen puras weás y nos tienen en el fondo de la mierda.

RE: [AUDIO] Kudelka: Excluyendo a Heller, no hay proyecto ni gente capacitada (Coopera... - Pechan - 14-03-2019

ajajajajajajajaaajajajajajajajajajaj

RE: [AUDIO] Kudelka: Excluyendo a Heller, no hay proyecto ni gente capacitada (Coopera... - Felpo - 14-03-2019

Y quién contrata a esa gente no capacitada? Obviamente es culpa de Heller

RE: [AUDIO] Kudelka: Excluyendo a Heller, no hay proyecto ni gente capacitada (Coopera... - SepUlturAzul - 14-03-2019

Heller debe ser tremendamente simpático con sus trabajadores como pa que ni uno lo critique, porque es por paliza el weon más inepto que hay en AA

RE: [AUDIO] Kudelka: Excluyendo a Heller, no hay proyecto ni gente capacitada (Coopera... - davos - 14-03-2019

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

RE: [AUDIO] Kudelka: Excluyendo a Heller, no hay proyecto ni gente capacitada (Coopera... - Don Marcelo - 14-03-2019

No sé como sea Heller con sus empleados pero como presidente de una empresa a cargo de un equipo de fútbol si se ha tenido errores que no han gustado para nada a los hinchas del equipo.

A penas llegó dijo que cuando se terminara su mandato la U iba a tener estadio. Demás que puede haber tenido esa intención pero es irresponsable declarar eso si no tienes asegurado todo. No niego que el hombre sea hincha de la U. Demás que es de la U. Pero su manejo ante los medios no ha sido el mejor. No lo veo comprometido con el equipo. De hecho siempre salen notas que está en el club hípico a la hora que juega la U. Quizás le gusta la U pero es empresario y sus negocios, y apuestas, le importan más que la U misma.

Cuando llegó trajo a Lasarte y fue campeón al tiro. Uno decía La raja! Por fin un dirigente hincha. Pero fueron los primeros seis meses. El final del periodo de Lasarte y la llegada de Becacece, un técnico sin experiencia, y todo lo que involucró el tema de las reuniones y despidos antes que asumiera tampoco fue bien manejado.

Después Hoyos lo mismo. Los primeros seis meses. Y luego vuelta a lo mismo. 4 años lleva al mando de la U y dos campeonatos. Ningún superclásico ganado... Y es tercera vez que tiene que sacar un técnico a mitad de campeonato. Becacece, Hoyos y Kudelka.

Cuando la historia se repite quizás haya que mirar un poquito más allá. El único factor común aquí es Heller. Ni el plantel, ni los técnicos ni siquiera el gerente deportivo. Su mandato perfectamente puede ser cuestionado. Me preocupa en demasía que quiera cambiar el directorio. Posiblemente sea para tener el poder absoluto de la consecionaria. Ya es mayoritario.

Esto puede terminar muy mal...

RE: [AUDIO] Kudelka: Excluyendo a Heller, no hay proyecto ni gente capacitada (Coopera... - Galvatron - 14-03-2019

(14-03-2019, 02:21 PM)Don Marcelo escribió: No sé

Cuando la historia se repite quizás haya que mirar un poquito más allá. El único factor común aquí es Heller. Ni el plantel, ni los técnicos ni siquiera el gerente deportivo. Su mandato perfectamente puede ser cuestionado. Me preocupa en demasía que quiera cambiar el directorio. Posiblemente sea para tener el poder absoluto de la consecionaria. Ya es mayoritario.

Esto puede terminar muy mal...

Ya tiene el poder absoluto, tiene la mayoría absoluta de los directores. No hay ninguna decisión en los últimos años que no haya pasado por la voluntad de Heller. Hoy de facto el es AA.

RE: [AUDIO] Kudelka: Excluyendo a Heller, no hay proyecto ni gente capacitada (Coopera... - Marcelo_Götze - 14-03-2019

Enserio es Heller aparte del presidente, el máximo accionista de AA? Lo pregunto desde la ignorancia cabros. 

Lo digo porque tengo entendido que un presidente no decide a quien poner en las sociedades anónimas por ejemplo. 

Igual es curioso es que casi todos le chupen el pico a Heller xdd. Herrera hace un tiempo igual lo defendió

RE: [AUDIO] Kudelka: Excluyendo a Heller, no hay proyecto ni gente capacitada (Coopera... - leo rodriguez - 14-03-2019

Que weon mas chupa pico jajajajajaja

[Imagen: romai_ezgif.gif]

RE: [AUDIO] Kudelka: Excluyendo a Heller, no hay proyecto ni gente capacitada (Coopera... - Joker Azul - 14-03-2019

(14-03-2019, 03:05 PM)Marcelo_Götze escribió: Enserio es Heller aparte del presidente, el máximo accionista de AA? Lo pregunto desde la ignorancia cabros. 

Lo digo porque tengo entendido que un presidente no decide a quien poner en las sociedades anónimas por ejemplo. 

Igual es curioso es que casi todos le chupen el pico a Heller xdd. Herrera hace un tiempo igual lo defendió
Compa, tiene mas de un 60% de las acciones y otros palos blancos con acciones. Esa info está en todos lados y aparece frecuentemente en estos lares...

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

RE: [AUDIO] Kudelka: Excluyendo a Heller, no hay proyecto ni gente capacitada (Coopera... - Nicolazul - 14-03-2019

heller es uno de los mas grandes ineptos

RE: [AUDIO] Kudelka: Excluyendo a Heller, no hay proyecto ni gente capacitada (Coopera... - pepo_azul - 14-03-2019

Nadie duda que el ciclo de Heller es un desastre. Sin atenuantes.

Pero eso no quita que Kudelka fue otro fracaso sin más... no dejara nada bueno para el recuerdo. Ni resultados, ni buen juego, ni algún jugador que haya potenciado mucho... por último con Hoyos se ganó un titulo.

RE: [AUDIO] Kudelka: Excluyendo a Heller, no hay proyecto ni gente capacitada (Coopera... - Xvideos - 14-03-2019

Jaajajajaajajaa csm, justamente es el chancho aweonao el mayor responsable, por tener la mayor cantidad de acciones que si la memoria no me falla es más de un 60%. Schapira creo que tiene el 18 o 20% de acciones y el resto son puras migajas de mierda de porcentajes. El chancho volvió a poner a Conca en un cargo de los importantes en el directorio. El chancho tiene a su hijo en el directorio, que está ahí para darle abrazos, besos y pedirle plata pal rally. El chancho tenía en el directorio a dos weones que trabajan con él en el grupo Bethia (Rojas y Navarrete) . Ahora curiosamente sólo trabaja Rojas en el directorio de Bethia, tal vez Heller se dió cuenta que el descaro era demasiado, tener a dos weones trabajando en un grupo empresarial y además en un sociedad anónima relacionada al fútbol, entonces dijo: "tengo que pasar más piola por lo menos, mejor dejo a uno nomás".

Saben algo? leyendo las declaraciones de Herrera y un montón de gente que le presta ropa a Heller, me recuerda a cuando trabajé con los pacos en el Hospital de Carabineros en Ñuñoa. TODOS TENÍAN LA CULPA, MENOS EL CORONEL X!!!! si se hablaba de plata, la culpa era del teniente no sé cuánto, el capitán no sé cuánto, pero nunca era del weon que era jefe, el que cortaba el queque. No y esperate.........llegabas hablar con el jefe de cobranzas que era un coronel y el viejo de mierda te decía : "es que no yo no veo el tema del sueldo, lo ve el Director del Hospital"..........JAJAAJAJAJA.

Bueno así estan las weas, capaz que el verdadero dueño de AA no sea Heller, sino su mamita, Liliana Solari cafe